|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso la aplicación WinRar, lo único que hago es abrir el .zip de la ROM (sin descomprimir ni nada), navego hasta la ruta system/app y arrastro la aplicación Camera.apk. (Cámara Antigua).
Una vez echo esto el .zip se regenera automaticamente con la nueva aplicación añadida, flashear en el recovery y todo OK ! P.D. cambiale el nombre a la camara antigua, antes de añadirla en el .zip de la ROM, ponle camara_old.apk (Por Ejemplo).
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta Rom. Por la noche activo el modo avión y a la mañana al desactivarlo no me sale la pantalla que me pide el pin y no puedo utilizar el teléfono. Tengo que reiniciar.
¿a alguien le pasa? ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso la aplicación WinRar, lo único que hago es abrir el .zip de la ROM (sin descomprimir ni nada), navego hasta la ruta system/app y arrastro la aplicación Camera.apk. (Cámara Antigua).
Una vez echo esto el .zip se regenera automaticamente con la nueva aplicación añadida, flashear en el recovery y todo OK ! P.D. cambiale el nombre a la camara antigua, antes de añadirla en el .zip de la ROM, ponle camara_old.apk (Por Ejemplo). ![]() ![]() Tiene que funcionar, sí o si.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también activo el modo avión por las noches y no me ocurre lo que a ti :S , mira a ver si flasheando otra vez se soluciona. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echo esto el .zip se regenera automaticamente con la nueva aplicación añadida, flashear en el recovery y todo OK ! P.D. cambiale el nombre a la camara antigua, antes de añadirla en el .zip de la ROM, ponle camara_old.apk (Por Ejemplo). ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ya.no esta colgada la 3.9 y es la que tengo yo. Alguien podria ponermela para volverla a bajar a ver si le puedo añadir la camara antigua??? Graciass
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato la tienes por MP, ok?? Y con la camara dentro ![]() ![]() Si te da error en la instalación, te metes en el zip de la Rom abriéndolo con winrar. No descomprimiendo..... Te vas a la ruta system>app y eliminas el archivo "camera_2.apk"....ok? Espero que te vaya bien.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy....esperate
En un rato la tienes por MP, ok?? Y con la camara dentro ![]() ![]() Si te da error en la instalación, te metes en el zip de la Rom abriéndolo con winrar. No descomprimiendo..... Te vas a la ruta system>app y eliminas el archivo "camera_2.apk"....ok? Espero que te vaya bien.... ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta allí @javix99.
Que usted la disfrute....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy....esperate
En un rato la tienes por MP, ok?? Y con la camara dentro ![]() ![]() Si te da error en la instalación, te metes en el zip de la Rom abriéndolo con winrar. No descomprimiendo..... Te vas a la ruta system>app y eliminas el archivo "camera_2.apk"....ok? Espero que te vaya bien.... ![]() Un saludo. ![]() ![]() Edito: por fin!!!!! Muchas gracias Wel, y Ironjon y Guitorubio por el apoyo moral jajjaaa Última edición por javix99 Día 07/05/12 a las 16:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TheBigWel never fails
With kind regards Jon Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() With kind regards Mr. Pacharan Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chico nesesito ayuda
cuando instalo el 4.0 me da "instalacion abortada" que puede ser? |