|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegohalbo Día 02/05/12 a las 04:26:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana sale la 4.0
![]() Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, por mas que pruebo me quedo con la 3.5.5, pero las pruebo todas eso si
Enviando desde mi Pascal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un inconveniente, que ademas lo he dejado expreso en XDA. La configuracion de correo para hotmail, no me va desde el telefono, es decir, que me dice que tiene problemas para configurar el servidor. Pero sin embargo esa misma cuenta la meto en la app de Messenger y si se configura, claro que no me dá los mails de esa cuenta, pero por lo menos me deja chatear con ella.... Es lo único que le he visto, la verdad...Por lo demás Genial!! Y rápida del cagarse.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunas cosas como gmail van lentas y no estaban en la ext. Sera cosa de provar de nuevo.
Ya me esperare a la 4 Enviado desde mi Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog MildWild V-4.0:
*Latest build *Updatet LatinIME *Update Contact *Updatet Launcher *little theme fix *New: call recorder *google news&weather back Descarga: http://www.mediafire.com/?vx0747dx87t2nmc
|
|
||||
|
||||
|
*Latest build *Updatet LatinIME *Update Contact *Updatet Launcher *little theme fix *New: call recorder *google news&weather back Descarga: http://www.mediafire.com/?vx0747dx87t2nmc ![]() THX With King Regards!! |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario wipear algo desde la 3.9? ó simplemente instalo arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
*Latest build *Updatet LatinIME *Update Contact *Updatet Launcher *little theme fix *New: call recorder *google news&weather back Descarga: http://www.mediafire.com/?vx0747dx87t2nmc ![]() Gracias!!! Q Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 03/05/12 a las 13:26:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ir bajando la 4.0 a ver... Edito: instalada con todos los wipes excepto el wipe data, y de momento todo perfecto :p Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 03/05/12 a las 15:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a flashear...
Hay que aelecionar las aplicaciones a la ext como la 3.9? Enviando desde mi Pascal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, el launcher que lleva no me gusta, así que siempre le pongo el adw y me lo personalizo al gusto...y en cuanto al teclado, siempre uso Swype...
![]() Vamos a ir bajando la 4.0 a ver... Edito: instalada con todos los wipes excepto el wipe data, y de momento todo perfecto :p Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 ![]() El launcher por defecto es bastante simple y sencillo pero la verdad es que funciona muy bien y práctico. Bueno... Habrá que probar la V4, haber que tal. Para mi esta ROM es espectacular ;D Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 4.0 viniendo de la 3.9 con wipe cache,dalvik y battery
Todo bien Al launcher por defecto le he cogido cariño, es rapidisimo, sencillo y muy efectivo, de momento lo dejo
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien sabe por que cuando en ajustes, status bar, le doy a indicator color, señalo por ejemplo el rojo, le doy al centro que es lo que dice que hay que hacer y nada, no cambia la status bar de color, ni reiniciando. Alguien sabe si eso funciona??
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la bateria del 15%?? es q ahora mismo llevo la cibernodo y no la cambio porque me llega al 1% la bateria!! Lo que pasa que me pico al ver actualizaciones de las roms......
|