|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues metelo en el zip de la rom y flasheo al canto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, ya que estoy por aquí...
Iba a probar la Cm pero me voy a meter la basada en oxigen ![]() La última que puse iba que flipabas... (la 3.5) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el .apk en el .rar de la ROM, he flasheado y ya tengo las 2 cámaras corriendo sin problemas. Gracias @ironjon !
JEJE. P.D. Estoy probabdo la CM-4.6 bajo hboot CM7r2, de momento va de maravilla ! ; )
|
||||
|
||||
|
Es que estoy indeciso...Jajaja! ![]() ![]() Que vá, va a caer esta... ![]() Y despues la otra... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya par de flasheadores sin control
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link de metralla al respecto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1085
|
||||
|
||||
|
Cierto
Aqui esta el link de metralla al respecto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1085 ![]() Cuanto debe de quedar en realidad. Cuanto os a quedado a vosotros??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo he visto, pero tarde, ahora cuando coma, me lo hago, pero la he instaldo y me han quedado despues de meter algunas, unos 160Mb todavía, es poco pero de momento estoy bien de memoria...
Cuanto debe de quedar en realidad. Cuanto os a quedado a vosotros??? Un saludo. ![]() No lo recuerdo, tendria que tirar de nandroid Ahora estoy probando otra
|
||||
|
||||
|
104 MB en la interna me dejaba con casi 80 aplicaciones. Sin activar las casillas con la mitad de aplicaciones sin memoria me quedé y tuve que desinstalar todas las aplicaciones y volver a restaurarlas ya con las casillas activas .
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias chicos. Sois un primor!!!
Jajaja!! Probare a meterla otra vez....que me gusta empeazar bien, pero repito, tengo unas 160 de 291Mb que pone, y ya se a instalado bastante, vamos que me quedadn cuatro juegos y dos chorradas... En fin, volvere a instalar... Otra vez, Gracias, amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude
Voy teniendo varios cuelgues con el celular la he instalado haciendo todos los wipes, reinstalado pero lla sea en llamada o no de repente me lanza el error el proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. vuelva a intentarlo, me pierde la señal de la red y cuando la encuentra me veuleve a lanzar error hasta que reinicio. la radio de mi telefono es 5.17.05.23(esta radio la cambia la ROM?), gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma ROM, con la misma radio,y me funciona perfecta. también hago siempre todos los wipes excepto el de la batería.
Así que no se cual puede ser tu problema... Añadir que los wipes los hago 2 o 3 veces cada uno. Para asegurar...no recuerdo donde leí que era bueno hacerlo así... Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma ROM, con la misma radio,y me funciona perfecta. también hago siempre todos los wipes excepto el de la batería.
Así que no se cual puede ser tu problema... Añadir que los wipes los hago 2 o 3 veces cada uno. Para asegurar...no recuerdo donde leí que era bueno hacerlo así... Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|