|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero me dijiste que lo publicara en el hilo de rom???, pero de todas formas gracias por tu paciencia y comentar que lo he solucionado, marcando las opciones (sd-ext y data2sd) no sabia que habia que hacerlo gracias y si me puedes ayudar a borrar los otros hilos te lo agradecere, oye y si has probado esta rom no notas que consume un poco mas de bateria???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero me dijiste que lo publicara en el hilo de rom???, pero de todas formas gracias por tu paciencia y comentar que lo he solucionado, marcando las opciones (sd-ext y data2sd) no sabia que habia que hacerlo gracias y si me puedes ayudar a borrar los otros hilos te lo agradecere, oye y si has probado esta rom no notas que consume un poco mas de bateria???
![]() las Roms tardan un par de dias en estabilizarse, lo que mas consume son los datos inalambricos y pantalla , ahi tendras que configurar para que la bateria no se te vaya de las manos , de todas formas las roms sin sense normalmente gastan algo menos de bateria que las sense, y son un poco mas rapidas
|
|
||||
|
||||
|
no consigo activar el a2sd :S:S
tengo activado en ajustes, aplis, desarrollo las 2 opciones que aparecen de la ext |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar ó restaurar aplicaciones activar estas casillas.
Ajuste/aplicaciones/desarrollo --- SD-EXT. ajuste/aplicaciones/Ubicación de instalación --- sd-ext. Reiniciar y ya debería de funcionar la partición SD-ext. Si activa Data2sd es posible que se vuelva mas lenta la rom. Si tienes hboot stock te quedaras sin espacio en la interna, preferible tener cm7. ![]() Irá bajando tanto la interna como la SD-ext, No hay que meterle ningún script de a2sd, es así . Tapatalkeando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá espacio para unas 80 apps (incluidos 3-4 juegos mas o menos)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desmarca el data2sd
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Sera bug o parte de la rom
si entro al menu donde estan las aplicaciones y luego vuelvo a la pantalla de inicio la parte de abajo titilea sera bug? o parte de la animacion de este rom? por otro lado si en google search doy en el microfono me salta error como si faltase instalar algo, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues yo activo las correspodientes casillas sd-ext y aun asi las aplis nose instalan en la sd-ext siempre en la interna.Llevaba tiempo si actualizar y ara no entiendo cual sera el problema, he hecho todos sus wipes correspondientes y todo.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bien activado lo que hay que activar, debes de reiniciar antes de empezar a meter aplicaciones. Si lo haces sal revés, meter aplicaciones antes de activar lo dicho no funciona. Deberas desistalar aplis y volver a meterlas, eso me paso a mi.
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo hice fue entrar en el recovery, luego en mount||storage y ahi le di mount a la particion sd-ext, despues reinicie y seleccione las dos opciones y volvi a reiniciar y algunas aplicaciones las instalaba en la particion y otras en la memoria interna le di en aplicaciones >ubicacion de instlacion ,deje predeterminada la particion sd-ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, abra que seguir las instrucciones de metralla100 para que funcione sd-ext no? no pasa como en versiones anteriores que el sistema solito hace todito al meter la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien más ha probado en instalar el script de amarullz?, a mi me funcinonó a la perfección!! instale la rom, después el script y al iniciarse lo único que active fue la sd-ext desde "ajustes-->desarrollo" y reinicié para que todo funcionara correctamente, dejando por defecto en la "ubicacion de instalacion"-->seleccion de sistema. Ahora mi memoria interna es la particion y ya pude instalar todas mis aplis desde el backup k tenia.La rom me va genial
!!!! si alguien quiere probarlo el script está aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1319149215
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas con la red de datos, nosé si será cosa de la ROM o de mi compañia (Orange)
??El resto notais algo ?? SALUDOS
|
||||
|
||||
|
yo tb soy de orange y va de lujo ningun fallo al respecto pero tuve que reinstalarla por que la primera vez me dio muchos lags y uno era el fallo de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el 3g de orange
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también perfecto con orange. A veces si que me pasa que los ajustes del apn se me cambia del orange Internet al orangeworld... Y así ni se puede navegar... Pero lo cambias y listo.
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |