|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver con el kernel r4? Mí batería ha bajado del 10%!
A ver cuánto dura! Eso sí, se la bebe! Edito: 8% Edito2: 7% Edito 3: 2% Eso hacia meses que no lo veía...siempre se me apagaba entre el 15 y el 10%... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 23/03/12 a las 22:20:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver con el kernel r4? Mí batería ha bajado del 10%!
A ver cuánto dura! Eso sí, se la bebe! Edito: 8% Edito2: 7% Edito 3: 2% Eso hacia meses que no lo veía...siempre se me apagaba entre el 15 y el 10%... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noto algo más de consumo, pero también tengo la ROM recién flasheada...con mildwild es difícil dejar que una ROM se estabilice...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha bajado el ritmo...pero tuvo una época que no veas...
Yo estoy recién flasheado porque puse la 3.6 y luego otra vez la 3.5.5 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pongo el r4 cada vez que flasheo...quízas chupa algo más, pero los cambios me atraen, cómo ese que dice que le da ganancia al altavoz de la desi...no es la panacea pero yo algo si le Noto,y es de agradecer...y por otro lado padezco de versionitis...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() PD: ya está puesto jejeje, de momento algún lag, supongo que se tendrá que asentar, ya veremos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por chemonet Día 24/03/12 a las 11:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al kernel r3, porque me da la sensación de que va más fino, sobre todo el scroll
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también noto cosas raras en el scroll...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |