|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de xperia es la mas rapida pero quizas menos "chula" que la adw
|
||||
|
||||
|
Pero hay diferencia entre instalar la versión adw o instalar la xperia e instalarle el adw?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se tengo el don de la palabra
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada. Pero tengo fallos en pure grid calendar y messenger. Con los dos launchers...
Estoy probando la CM8. De momento bien. Pero oxígeno me gusta mas Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y con el kernel r4 desde el primer inicio...de momento todo perfecto!
Edito: en xda han informado de que apps cómo facebook,dropbox y facebook messenger dan FC al pulsar la tecla de menú y seleccionar ajustes. Un usuario ha conseguido solucionarlo reparando los permisos desde el recovery... A mi no me ha funcionado ese sistema...alguien más con el mismo problema? Edito 2: tampoco se me soluciona reparando permisos desde Rom Mánager... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 21/03/12 a las 05:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Haber si corrigen estos bugs..
De momenton ando con la CM 3.8, pero para mi gusto es mejor la oxígen. No consigo configurar el menú rápido para evitar la rotación y algunas cosas mas Daludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pero ya tenia la R4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro se me hace que esté aún en la 3.5.5 con el ritmo que llevaba el muchacho de dos actualizaciones por semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SnakePlissken Día 21/03/12 a las 15:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece... seguro que mildwild estara en ello, pro entre su mod de la CM y otras cosas, no le dedica tanto tiempo al mod de oxygen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|