|
||
|
|
||||
|
||||
|
dije que ahora funciona porque hice que funcionara.Simplemente con titanium busque si tenia una copia del TTS Service 2.3.7 y al ver que la tenia probé restaurar app (solo app nada de app+datos) y ahi lo tengo funcionando. Total una simple tonteria como instalar una apli es lo que hice. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra tantos post me lio...que kernel es el adecuado finalmente para esta rom? (3.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de esta Rom:
MildWild V-3.4 Based on Oxygen 2.3.2 Changelog MildWild V-3.4: *Update Contact *New: ADWLauncher *New Lockscreen optic New:TtsServis *Update APP2SD Script *Some grafik fix *many new scripts *more... DOWNLOAD MildWild V-3.4 Edit: entiendo que bastara con wipe cache y dalvik cache Facebook del teuton : http://de-de.facebook.com/people/Mil...00003251218611
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 27/02/12 a las 16:38:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te va a funcionar el TTS.
dije que ahora funciona porque hice que funcionara.Simplemente con titanium busque si tenia una copia del TTS Service 2.3.7 y al ver que la tenia probé restaurar app (solo app nada de app+datos) y ahi lo tengo funcionando. Total una simple tonteria como instalar una apli es lo que hice. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Se podria extraer el apk para futuras versiones?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de esta Rom:
MildWild V-3.4 Based on Oxygen 2.3.2 Changelog MildWild V-3.4: *Update Contact *New: ADWLauncher *New Lockscreen optic New:TtsServis *Update APP2SD Script *Some grafik fix *many new scripts *more... DOWNLOAD MildWild V-3.4 Edit: entiendo que bastara con wipe cache y dalvik cache Facebook del teuton : http://de-de.facebook.com/people/Mil...00003251218611 ![]() Pues descargando y a probar... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como se luego de instalar el que tengo puesto. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo cambie, por el que dice el compañero estoy testeandolo, lo que no se es luego saber clque kernel tengo puesto.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 3.4 y viene de serie el r3 (sin el +)
|
||||
|
||||
|
el de serie es igual pero tal como dice irojon sin el simbolo de + despues de estable. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os quería contar una anécdota con esta ROM. Nunca había tenido la Mildwild (antes tenía la Cyanogenmod de DJ Mesias). El caso es que estábamos el otro día en casa y de repente oigo un sonido como "Encuentros en la Tercera Fase". Mi reacción inmediata fue: "los aliens han venido a visitarnos"
. El caso es que mi hija salió del baño escopeteada, muerta de miedo... No le di importancia, hasta esta tarde. Estaba sólo en casa y de repente vuelvo a oir el sonido de marras. Me asomo a la ventana y lo vuelvo a oir. Pensé: "ya está, alguna alarma de algún coche" Llevaba el móvil en el bolsillo y tenía varias llamadas perdidas . Vaya paranoia... Esta noche, mi peque me dice "Papá, ese ruido de antes... No lo pongas más ¿vale?"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería contar una anécdota con esta ROM. Nunca había tenido la Mildwild (antes tenía la Cyanogenmod de DJ Mesias). El caso es que estábamos el otro día en casa y de repente oigo un sonido como "Encuentros en la Tercera Fase". Mi reacción inmediata fue: "los aliens han venido a visitarnos"
. El caso es que mi hija salió del baño escopeteada, muerta de miedo... No le di importancia, hasta esta tarde. Estaba sólo en casa y de repente vuelvo a oir el sonido de marras. Me asomo a la ventana y lo vuelvo a oir. Pensé: "ya está, alguna alarma de algún coche" Llevaba el móvil en el bolsillo y tenía varias llamadas perdidas . Vaya paranoia... Esta noche, mi peque me dice "Papá, ese ruido de antes... No lo pongas más ¿vale?"![]() yo tambien flipe la primera vez que sono