|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os da problemas de la sd? Es que a mi es como si se desactivará cada dos por tres aunque aparezca activada y me hace que fallen aplicaciones y el error del market.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, leí que la 3.1 daba problemas de market que se solucionaron en esta 3.2 pero a mi me los da esta, lo suelo solucionar momentáneamente desactivando y volviendo a activar la sd pero al poco tiempo vuelve a fallar. Y el teclado SwiftKey me lanza un error de que no es posible guardar un modelo dinámico de idioma.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el market con la 3.2
Vuelve a flashear con cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
mm parece que hay version nueva: Changelog MildWild V-3.3:
*Update Contact *Update GoogleMusic *Update Gallery *Update host *APP2SD *DALVIK2SD *New ZiamLauncher
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version y sigue sin rular dsp manager.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.3 y probando...
Edito: a mi sí me funciona el dsp manager Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 22/02/12 a las 18:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he podido ponerla.
Por cierto Thalamus ha sacado otro kernel... Tapatalking
|
||||
|
||||
|
el link esta caido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la 3.3 http://www.mediafire.com/?ejpir1ki9kfb81l
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada y pinta estupenda, pero que no hay manera que funcione el TTS para la sintesis de voz
Voy a volver a un nadroid de la 2.95 haber si funciona ¿una cosa, se puede aztualizar el kernel de esta ultima version a la 2.95 para probarlo y cual seria? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada y pinta estupenda, pero que no hay manera que funcione el TTS para la sintesis de voz
Voy a volver a un nadroid de la 2.95 haber si funciona ¿una cosa, se puede aztualizar el kernel de esta ultima version a la 2.95 para probarlo y cual seria? Gracias amigos ![]() El indice de kernels aosp deberian estar los de thalamus, el mod8 y el r3 van bastante bien Tapatalking
|
||||
|
||||
|
En auriculares y bluetooth si que funciona ok... Por cierto, os tarda mas 5 minutos en reiniciar? En otras versiones creo que tardaba menos... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, todos los wipes y formateo de sd... y nada, cuando trasteas el altavoz del movil en el dspmanager... pantallazo!
En auriculares y bluetooth si que funciona ok... Por cierto, os tarda mas 5 minutos en reiniciar? En otras versiones creo que tardaba menos... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|