|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el golauncher ex pero se me traba bastante y me molesta, el adw me va algo mejor, he cambiado el kernel y a la mía parece que no le sienta bien el poweramp al reproducir me hace gliches, donde puedo descargar el kernel por defecto?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar el Go Launcher EX, va bien bastante personalizaciones y ademas un par de cosillas de mas que le meto como :
Go Calendar Widget Go Contacto Widget Go Message Widget Tema transparente para Widget del Go. Teclado TouchPal Beatiful Widgets Launcher y teclado de la rom los desistalo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el golauncher ex pero se me traba bastante y me molesta, el adw me va algo mejor, he cambiado el kernel y a la mía parece que no le sienta bien el poweramp al reproducir me hace gliches, donde puedo descargar el kernel por defecto?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale este error al flashear el zip de la rom:
E: missing file system/etc/init.d/95tweaks E: Verificacation failed, sabeis porq puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo problemas con el 3G.
Lo activo, y ni siquiera conecta. Vamos, que ni siquiera me sale icono 3G, H... La radio instalada es 32.56.00.32U_5.17.05.08 Wifi si me tira a la perfección ¿Alguna idea de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba, iba cuando le daba la gana. A veces se conectaba y otras no. Tenia la version 3.0, con las nuevas no se si seguira pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el truco de *#*#4636#*#* a ponerlo en gsm auto prl, a ver si asi te conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mete ese codigo que te he dicho como si estuvieses marcando un numero de telefono. Una vez marcado, sin tocar nada te saldra un menu. le das a la primera opción, informacion del telefono. Luego en el tipo de red preferida, te vendra wcdma preferred, pues eliges GSM auto (prl) y prueba a ver si te soluciona lo del 3g. Ademas esta opcion en princicio gasta menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, es necesario para poner esta rom tener hboot cm7, o es recomendable? esq estoy dudando entre esta y la cyanogendmod 7.2 y no quiero tener que toquetear mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mete ese codigo que te he dicho como si estuvieses marcando un numero de telefono. Una vez marcado, sin tocar nada te saldra un menu. le das a la primera opción, informacion del telefono. Luego en el tipo de red preferida, te vendra wcdma preferred, pues eliges GSM auto (prl) y prueba a ver si te soluciona lo del 3g. Ademas esta opcion en princicio gasta menos bateria.
![]() Vaya faena. ¿Sólo me pasa a mi? No sé si probar otra radio distinta. Aunque no tiene mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si tienes correctamente metidos los APN? en principio tendrian que venirte ya, pero quien sabe, en las desis pasan cosas mu raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que al principio me iba bien el 3G. Desde el primer momento de instalarlo. Lo único raro que he hecho ha sido cambiar el launcher!!! No conecta ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff pues no se como ayudarte. Supongo que tendras que desinstalar el launcher o esperar que alguien con tu mismo problema te cuente algo. A ver si tienes suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo orange y sin problemas
Tapatalking