|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.2 no hay version con app2sd como habia en la 3.0? me la acabo de bajar pero me deja muy poco espacio en la memoria interna. En la 3.0 habia una version que ponia algo asi como without amalluz, que es la que tenia instalada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo con la terminal: su a2sd check a2sd reinstall Tapatalking
|
||||
|
||||
|
e descargau el titanium, y la cosa es que la 3.0 me dejaba uno 145 megas, lo que suele ser normal con stock hboot, y esta me deja 100, asique me da que no tiene el app2sd. Aver si pa la siguiente actualizacion pone xke me da pereza cambiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la fluidez de esta rom. No creo que se pueda mejorar mucho más. Vaya por delante que no he probado muchas: Reflex e Insert Coin (esta última con una rapidez muy buena)...
Pero si merece la pena dejar Sense (para los que nos encanta esta interfaz) es sin duda con esta Mildwild. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que llevo arrastrando varias versiones. Resulta que cuando estoy conectado al Wifi de casa al cabo de un rato al whatapp no me llegan mensajes ni los puedo enviar pero a otras aplicaciones si como navegador maps etc, tengo el control de energía para que no se apague y todo pero no se porque solo es con el whatapp. Alguna sugerencia? ya reinicie el router y probe con otro y el problema persiste. Creo que desde la versión 2.7. Gracias de antemano y un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto con el kernel de thalamus mod8 creo que baja el consumo y digo creo porque lo puse esta mañana,aun es pronto pero pinta bien
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon donde puedo encontrar el kernel de thalamus mod8, he mirado con el buscador pero no lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a simple vista con el kernel de thalamus mod8, lo que observo es que en available governors pasa de "ondemand" a "conservative" y en MIN CPU frecuency baja de 245 a 128. Supongo que gran parte del ahorro de batería pasa por esto. Veremos que tal se porta, pero quizás puede hacerse manualmente sin cambiar de kernel.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por curiosidad... ¿le habéis metido algún launcher a esta rom, o el que trae por defecto?
Yo he probado el ADW (el normal, no el EX) y el Go Launcher EX... y me quedo de lejos con este último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar el Go Launcher EX, va bien bastante personalizaciones y ademas un par de cosillas de mas que le meto como :
Go Calendar Widget Go Contacto Widget Go Message Widget Tema transparente para Widget del Go. Teclado TouchPal Beatiful Widgets Launcher y teclado de la rom los desistalo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pa lo mio hay algo? xd
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar el Go Launcher EX, va bien bastante personalizaciones y ademas un par de cosillas de mas que le meto como :
Go Calendar Widget Go Contacto Widget Go Message Widget Tema transparente para Widget del Go. Teclado TouchPal Beatiful Widgets Launcher y teclado de la rom los desistalo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Había instalado el Go launcher EX y tal... pero no me había dado por investigar la cantidad de plugins que tiene asociados. Y encima todo gratis. Genial. |
|
|