|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado las 4 y la única que me funciona es la que no tiene el script de amarullz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 sin el script va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Sin sprip va brutal...
La mejor... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene radio fm? se puede poner alguna que no necesite datos pa funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm... Viene explicado has atrás..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre esta DOWNLOAD MildWild V-3.0 with Launcher2 without AMARULLZ DATA TO SD-EXT, y la que pone launcher 2? no se que significa eso de amarullz. He instalado la de launcher 2 y va de lujo. Lo unico, que soy stock hboot y a nada que instalo unas cuantas aplicaciones, me quedan solo 70 megas de memoria. Esta ya viene con el a2sd integrado o hay que instalar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre esta DOWNLOAD MildWild V-3.0 with Launcher2 without AMARULLZ DATA TO SD-EXT, y la que pone launcher 2? no se que significa eso de amarullz. He instalado la de launcher 2 y va de lujo. Lo unico, que soy stock hboot y a nada que instalo unas cuantas aplicaciones, me quedan solo 70 megas de memoria. Esta ya viene con el a2sd integrado o hay que instalar algo?
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hay alguna posibilidad de cambiarle los sonidos de notificaciones y ringtones por los que lleva alguna rom con sense 3.5? no se si me explico, en system/media/audio estan las carpetas de alarmas, notificaciones, ringtones y ui "que no se lo que es", si sustituyo esas carpetas por otras iguales de una rom sense 3.5 podria tener dichos sonidos?, decir que en esta los archivos estan en ogg y en la creativesense por ejemplo estan en mp3, seria un incoveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
los k venimos de la 2.9.5 que wipes hacemos??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso sólo ya a de funcionar, das a pause play y ya oiras . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hay alguna posibilidad de cambiarle los sonidos de notificaciones y ringtones por los que lleva alguna rom con sense 3.5? no se si me explico, en system/media/audio estan las carpetas de alarmas, notificaciones, ringtones y ui "que no se lo que es", si sustituyo esas carpetas por otras iguales de una rom sense 3.5 podria tener dichos sonidos?, decir que en esta los archivos estan en ogg y en la creativesense por ejemplo estan en mp3, seria un incoveniente?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando, la cámara falla un poco.
Supongo que tendrán que pulir la versión, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he hecho y funciona de maravilla. Ademas se escucha mucho mejor y mas alto que la que viene con el sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.1
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
OK
Changelog MildWild V-3.1: *Completely New Building From Source *All APK´s Updatet *Graphical fixes *USB Speed fixed *Launcher2 fixed and with settings *cleaning *much more DESCARGA
|
||||
|
||||
|
El muchachuelo responsable de la rom no para eh. A nueva versión por semana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin falta la pongo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |