|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un semi novato.
Tengo instalada la ROM Oxygen (no recuerdo la versión) con GB 2.3.7. Sí quiero instalar esta nueva ROM con la v.3, además de hacer los wipes pertinentes, tengo que cambiar las particiones o algo más? He instalado dicha ROM sin tocar nada, salvo hacer los wipes, y no me arranca. Se queda la pantalla clavada en las letras verdes de HTC. ¿Alguna idea? Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos los wipes y la partición en principio es ext4 a 1024 y la swap a 0. Eso sí, no uses el hboot oxygen porque no le va bien.
Por cierto, esta misma semana sale la 3.1...algo debe haber mal o haber olvidado... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos!
Al final lo hacía bien, aunque me equivoqué eligiendo ROM, ya que tenía que poner la "without Amarullz" Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo aún la Insert Coin con Sense... pero me he fijado en esta desde hace varios días. Tiene muy buena pinta y parece que va como un put0 tiro, así que creo que ya es hora de pasarse a una rom sin sense. Hay un monton de launcher en esta versión... a ver si los que ya la tenéis instalada me aconsejáis uno de ellos ya que va a ser la primera vez que la instalo. ¿Tengo que meterle un kernel particular o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo aún la Insert Coin con Sense... pero me he fijado en esta desde hace varios días. Tiene muy buena pinta y parece que va como un put0 tiro, así que creo que ya es hora de pasarse a una rom sin sense. Hay un monton de launcher en esta versión... a ver si los que ya la tenéis instalada me aconsejáis uno de ellos ya que va a ser la primera vez que la instalo. ¿Tengo que meterle un kernel particular o algo? ![]() yo te aconsejo que te bajes la v3 sin el amarull (o como se diga...) y cuando la tengas instalada te pongas el go launcher ex, un launcher gratis y superhipermega personalizable ;) con solo hacer todos los wipes y flasheando la rom ya la tendras lista |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando esta mañana con esta nueva ROM y la verdad que es una maravilla.
Muy contento con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún Kernel aconsejable? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices la rom que pone simplemente no?: DOWNLOAD MildWild V-3.0 with Launcher2
¿Algún Kernel aconsejable? Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom Mildwild v3.0 xperia arc launcher. Funciona bien pero me sale el fondo de pantalla en negro y un solo icono en la pantalla principal (capeta multimedia). ¿es normal?.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que me resultaba estraño, ya que la misma rom con otra version de launcher no me pasaba, ya salia con su fondo de pantalla y con los iconos de telefono y navegador en la linea inferior.
S2 Última edición por adios Día 08/02/12 a las 07:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
los link no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar la ron? plss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda el la pantalla de presentacion le doy al androide y se mueve pero nada mas hace en flsheado 3 veces ya incluso formateando sd con ex4 a 2042 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para CM7. -Es necesaria partición EXT4 de 1024 megas.(swap 0 ). no de 2042 megas -Wipes de todo : wipe all data factory reset -Wipe dalvik cache. -Wipe cache Y si tienes el recovery 4EXT puedes hacer los format: format system y format boot Y tardara un rato...
|
||||
|
||||
|
partición EXT4 de 1024 megas.(swap 0 )y nada me llega al android le pico se mueve pero nada de hay no pasa soy soff con cmr7 y 4ext no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ROM sin el script de amarullz
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |