ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Buuuufffff, vaya paciencia tienes,super...ja,ja,ja...
je je je.... Por?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
je je je.... Por?
No,por nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,por nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Hola de nuevooooo!!!

Ya veo que os tengo entretenidos en este hilo y siiiiiii, santa paciencia que teneis con petardas como yo que nos volvemos locas con nada, que luego al final todo es super sencillo, pero claro, la cosa es ponerse a ello y empaparse de toda la info. Pues nada, que me voy a aventurar a hacerme s-off que estoy hasta el moño de lo del espacio y habra que darle mas vida a la desi, que todavia tiene que aguantar.....
Bueno pues ahora me voy al hilo de revolutionary y como ya soy root solo tendre que hacer el primer paso. Seguire en ese hilo si me surge alguna duda. Joe, es que con tantos terminos acabo majara y se que tengo roteada la desi y no fue para tanto, pero ya ni me acuerdo que hice en su momento.
Entiendo que puedo seguir ese metodo porque en el boot me da estos datos:
 Cita:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MI CROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.23
aug 10 2010
Y pone en el hilo:
 Cita:
La propia utilidad, tras realizar el S-off, os pregunta si quereis cambiar el recovery y ella misma la descarga e instala, aunque a algún compañero no le ha aparecido dicha opción.
O sea que si ya quiero meter la cm7 esta que me dice yamcha me dara ahi la opcion no?

A ver que creo que me he liado, yo el recovery ya tengo el rmd, podria dejarlo asi no? lo que si necesito es cambiar el hboot a cm7 para que vaya mejor esta rom y aprovechar el s-off que para algo lo hago no? Voy a seguir leyendo, pero veo que si el recovery no es el apropiado puedo cambiar luego al 4 ext este tactil que lo recomendais mucho...parece ser que con este metodo

Y para lo del hboot creo que usare esto:
 Cita:
Otro metodo para flasear un Hboot sin utilizar los programas anteriores es haciéndolo desde el Bootloader (la pantalla de los androides con patines) , os vais a la página de alpharev http://alpharev.nl/  , y os descargáis el Hboots que queráis pero en formato .ZIP , una vez descargado , lo renombráis como PB99IMG , os quedaría PB99IMG.zip , ((cuidado con la configuración de las extensiones ocultas de vuestro sistema operativo de forma que no quede PB99IMG.zip.zip )) ; después metéis este archivo en la raiz de la SD , y reiniciais en el bootloader con los botones de Volumen menos y power , en ese momento hará el checkeo de la SD y detectará el zip del Hboot , y os saldrá una frase "update zip" y le dáis a "yes", os cambiará de Hboot y reinicias el bootloader para ver el cambio arriba, si habéis metido el Hboot CM7r2 os aparecerá arriba "Alpharev Cm7r2" , si metisteis el Hboot Bravo stock sólo os aparecerá "Alpharev", seguido metéis la Rom en versión Bravo Stock o Cm7.

Una vez cambiado el hboot con el zip , borráis ese zip de la SD sino cada vez que reinicieis en el bootloader os saldrá el aviso para flasearlo.

Última edición por arnaska Día 16/04/13 a las 15:00:38. Razón: me habia liado...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Hola, sorry pero no me voy a leer todas las páginas... que version recomendais que descarge? la ultima? 4.9?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arnaska Ver Mensaje
Hola de nuevooooo!!!

Ya veo que os tengo entretenidos en este hilo y siiiiiii, santa paciencia que teneis con petardas como yo que nos volvemos locas con nada, que luego al final todo es super sencillo, pero claro, la cosa es ponerse a ello y empaparse de toda la info. Pues nada, que me voy a aventurar a hacerme s-off que estoy hasta el moño de lo del espacio y habra que darle mas vida a la desi, que todavia tiene que aguantar.....
Bueno pues ahora me voy al hilo de revolutionary y como ya soy root solo tendre que hacer el primer paso. Seguire en ese hilo si me surge alguna duda. Joe, es que con tantos terminos acabo majara y se que tengo roteada la desi y no fue para tanto, pero ya ni me acuerdo que hice en su momento.
Entiendo que puedo seguir ese metodo porque en el boot me da estos datos:
Y pone en el hilo:
O sea que si ya quiero meter la cm7 esta que me dice yamcha me dara ahi la opcion no?

A ver que creo que me he liado, yo el recovery ya tengo el rmd, podria dejarlo asi no? lo que si necesito es cambiar el hboot a cm7 para que vaya mejor esta rom y aprovechar el s-off que para algo lo hago no? Voy a seguir leyendo, pero veo que si el recovery no es el apropiado puedo cambiar luego al 4 ext este tactil que lo recomendais mucho...parece ser que con este metodo

Y para lo del hboot creo que usare esto:
buenas de nuevo:

-Sí que puedes utilizar el revolution para hacerte S-Off puesto que va del hboot 0.93.xx al 1.02xx.
-El recovery cambiaría sí o sí al 4 EXT Touch puesto que facilita muchísimo la vida para todo lo q tengas q hacer una vez seas root y es muy customizable ade+.
- el hboot puedes cambiarlo al cm7r2 x el método que has puesto, yo es el que uso siempre para cambiarlo y nunca me ha dado problema alguno.

Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
Hola, sorry pero no me voy a leer todas las páginas... que version recomendais que descarge? la ultima? 4.9?
Sip...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

buenas de nuevo:

-Sí que puedes utilizar el revolution para hacerte S-Off puesto que va del hboot 0.93.xx al 1.02xx.
-El recovery cambiaría sí o sí al 4 EXT Touch puesto que facilita muchísimo la vida para todo lo q tengas q hacer una vez seas root y es muy customizable ade+.
- el hboot puedes cambiarlo al cm7r2 x el método que has puesto, yo es el que uso siempre para cambiarlo y nunca me ha dado problema alguno.

Sip...

saludos

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya esta!!! jejej bueno todo no pero flipo con la de espacio que hay ahora!!!

En fin qu eya soy s-off y siguiendo los pasos que os comentaba he cambiado el hboot tambien a cm7.

Ya solo me queda cambiar al ext4, he estado mirando esta opcion de josnaro que viene con imagenes y puede que me guie mejor.

Pero eso ya veremos, si llego a la noche con los ojos abiertos me pongo a ello jeje, que ya tengo a los pequeños saltamontes dando guerra despues de la siesta y ahora toca salir a que nos de el fresco.

Joe sois la leche, me picais, me picais y al final acabo trasteando el movil a tope jejeje. Nada que mil gracias por estar ahi a todas horas
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya esta!!! jejej bueno todo no pero flipo con la de espacio que hay ahora!!!

En fin qu eya soy s-off y siguiendo los pasos que os comentaba he cambiado el hboot tambien a cm7.

Ya solo me queda cambiar al ext4, he estado mirando esta opcion de josnaro que viene con imagenes y puede que me guie mejor.

Pero eso ya veremos, si llego a la noche con los ojos abiertos me pongo a ello jeje, que ya tengo a los pequeños saltamontes dando guerra despues de la siesta y ahora toca salir a que nos de el fresco.

Joe sois la leche, me picais, me picais y al final acabo trasteando el movil a tope jejeje. Nada que mil gracias por estar ahi a todas horas
Un poco nos picamos entre nosotros y otro poco el mundo root de la desire que lleva drogaina dentro...:p

Te lo digo yo que tengo un potente Nexus 4 y la desire en el cajón y lo echo en falta que no veas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco nos picamos entre nosotros y otro poco el mundo root de la desire que lleva drogaina dentro...:p

Te lo digo yo que tengo un potente Nexus 4 y la desire en el cajón y lo echo en falta que no veas..
Roma no paga a traidores...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Roma no paga a traidores...
Ja ja... A ver si nos aclaramos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Traidor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues listo, he puesto el recovery ext4 tactil.

y ahora vamos a probralo, porque me da el famoso error del market 492, a ver si vuelvo a flashear la rom y va todo como deberia.....

Última edición por arnaska Día 16/04/13 a las 22:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Traidor...
envidiosos!

bueno, pues listo, he puesto el recovery ext4 tactil.

y ahora vamos a probralo, porque me da el famoso error del market 492, a ver si vuelvo a flashear la rom y va todo como deberia.....
Muy bien... Ya nos contarás si se ha solucionado el error del play store. Haz todos los wipes y formats, eso debería funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

envidiosos!

Muy bien... Ya nos contarás si se ha solucionado el error del play store. Haz todos los wipes y formats, eso debería funcionar.
Pues ahora mismo estoy en ello que ayer a la noche ya me harte y la deje como estaba, porque se me quedo clavada en las letras de htc y no arrancaba.
Hoy liberada de niños, me he puesto a estudiarlo y he vuelto a meter la rom despues de todos los wipes y format y no hay manera. Acabo de poner la 4.4 y si pasa de las letras de htc, a ver si funciona el market y flasheo la 4.9, que parece que me apetece tener la mas nueva....ya que me pongo...

EDITO: Pues bueno, con la 4.4 solo he metido mi cuenta y he probado el market y ya funciona. Voy a hacer los wipes de nuevo y demas y probar a meter la 4.9....
EDITO 2: 2 nuevos intentos y por fin me carga la 4.9 peeero se me queda congelada la pantalla al intentar acceder a cualquier cosa. Le voy a dar un respiro que ya vuelven mis chicos y no doy para mas....¿quien me mandaria a mi enrollarme otra vez con cambios? arggg.....jejje como me gusta trastear, pero uff que de resultados, por favor!!

Última edición por arnaska Día 17/04/13 a las 12:25:48. Razón: nuevo progreso jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora mismo estoy en ello que ayer a la noche ya me harte y la deje como estaba, porque se me quedo clavada en las letras de htc y no arrancaba.
Hoy liberada de niños, me he puesto a estudiarlo y he vuelto a meter la rom despues de todos los wipes y format y no hay manera. Acabo de poner la 4.4 y si pasa de las letras de htc, a ver si funciona el market y flasheo la 4.9, que parece que me apetece tener la mas nueva....ya que me pongo...

EDITO: Pues bueno, con la 4.4 solo he metido mi cuenta y he probado el market y ya funciona. Voy a hacer los wipes de nuevo y demas y probar a meter la 4.9....
De la 4.4 todo el mundo hablaba maravillas. Ten cuidado pq en esa versión sí que tienes q activar el script para que funcione el sd-ext y te pase las apps. En las siguientes versiones ya venía implementado por defecto. Lo del error del market es raro, a mí me pasaba solo en otra rom. No había oido nada en esta. Igual tienes q hacer limpia en la sd y empezar de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Entre la MidWild 4.9 y la VJ CM 10.1 ¿con cual os quedáis?
¿alguno que halla probado las dos?
Estoy leyendo vuestras opiniones y me estáis poniendo los dientes largos....
Viejo 17/04/13, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Entre la MidWild 4.9 y la VJ CM 10.1 ¿con cual os quedáis?
¿alguno que halla probado las dos?
Estoy leyendo vuestras opiniones y me estáis poniendo los dientes largos....
Hombre una es gingerbread y la otra JB, la MildWild va fina sin bug, es perfecta.

La VJ tiene algún pequeño bug, pero claro, tienes la ultima versión de android en una desire.

Yo tenía esta y cambie para probar la VJ y la AOKP ( es tambien 4.2.2) y me quedo con la AOPK, para mi gusto mas fluida.

Siempre puedes hacer un nandroid, probar y decidir con que te quedas pero van muy bien la verdad, merece la prensa echarles un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda esta, yo las probé todas y a la JB le daban yuyus y se ponía a sonar sin haber recibido ninguna notificación, eso sin contar los lagueos que le dan.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Sin duda esta, yo las probé todas y a la JB le daban yuyus y se ponía a sonar sin haber recibido ninguna notificación, eso sin contar los lagueos que le dan.
Te aconsejó que pruebes la AOPK, patas mi gusto vas mejor que la VJ.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /