|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevooooo!!!
Ya veo que os tengo entretenidos en este hilo y siiiiiii, santa paciencia que teneis con petardas como yo que nos volvemos locas con nada, que luego al final todo es super sencillo, pero claro, la cosa es ponerse a ello y empaparse de toda la info. Pues nada, que me voy a aventurar a hacerme s-off que estoy hasta el moño de lo del espacio y habra que darle mas vida a la desi, que todavia tiene que aguantar..... Bueno pues ahora me voy al hilo de revolutionary y como ya soy root solo tendre que hacer el primer paso. Seguire en ese hilo si me surge alguna duda. Joe, es que con tantos terminos acabo majara y se que tengo roteada la desi y no fue para tanto, pero ya ni me acuerdo que hice en su momento. Entiendo que puedo seguir ese metodo porque en el boot me da estos datos: Cita: BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001 MI CROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 aug 10 2010 ![]() Cita: La propia utilidad, tras realizar el S-off, os pregunta si quereis cambiar el recovery y ella misma la descarga e instala, aunque a algún compañero no le ha aparecido dicha opción.
![]() A ver que creo que me he liado, yo el recovery ya tengo el rmd, podria dejarlo asi no? lo que si necesito es cambiar el hboot a cm7 para que vaya mejor esta rom y aprovechar el s-off que para algo lo hago no? Voy a seguir leyendo, pero veo que si el recovery no es el apropiado puedo cambiar luego al 4 ext este tactil que lo recomendais mucho...parece ser que con este metodo Y para lo del hboot creo que usare esto: Cita:Otro metodo para flasear un Hboot sin utilizar los programas anteriores es haciéndolo desde el Bootloader (la pantalla de los androides con patines) , os vais a la página de alpharev http://alpharev.nl/ , y os descargáis el Hboots que queráis pero en formato .ZIP , una vez descargado , lo renombráis como PB99IMG , os quedaría PB99IMG.zip , ((cuidado con la configuración de las extensiones ocultas de vuestro sistema operativo de forma que no quede PB99IMG.zip.zip )) ; después metéis este archivo en la raiz de la SD , y reiniciais en el bootloader con los botones de Volumen menos y power , en ese momento hará el checkeo de la SD y detectará el zip del Hboot , y os saldrá una frase "update zip" y le dáis a "yes", os cambiará de Hboot y reinicias el bootloader para ver el cambio arriba, si habéis metido el Hboot CM7r2 os aparecerá arriba "Alpharev Cm7r2" , si metisteis el Hboot Bravo stock sólo os aparecerá "Alpharev", seguido metéis la Rom en versión Bravo Stock o Cm7.
Una vez cambiado el hboot con el zip , borráis ese zip de la SD sino cada vez que reinicieis en el bootloader os saldrá el aviso para flasearlo. ![]() Última edición por arnaska Día 16/04/13 a las 15:00:38. Razón: me habia liado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevooooo!!!
Ya veo que os tengo entretenidos en este hilo y siiiiiii, santa paciencia que teneis con petardas como yo que nos volvemos locas con nada, que luego al final todo es super sencillo, pero claro, la cosa es ponerse a ello y empaparse de toda la info. Pues nada, que me voy a aventurar a hacerme s-off que estoy hasta el moño de lo del espacio y habra que darle mas vida a la desi, que todavia tiene que aguantar..... Bueno pues ahora me voy al hilo de revolutionary y como ya soy root solo tendre que hacer el primer paso. Seguire en ese hilo si me surge alguna duda. Joe, es que con tantos terminos acabo majara y se que tengo roteada la desi y no fue para tanto, pero ya ni me acuerdo que hice en su momento. Entiendo que puedo seguir ese metodo porque en el boot me da estos datos: Y pone en el hilo: O sea que si ya quiero meter la cm7 esta que me dice yamcha me dara ahi la opcion no? A ver que creo que me he liado, yo el recovery ya tengo el rmd, podria dejarlo asi no? lo que si necesito es cambiar el hboot a cm7 para que vaya mejor esta rom y aprovechar el s-off que para algo lo hago no? Voy a seguir leyendo, pero veo que si el recovery no es el apropiado puedo cambiar luego al 4 ext este tactil que lo recomendais mucho...parece ser que con este metodo Y para lo del hboot creo que usare esto: ![]() -Sí que puedes utilizar el revolution para hacerte S-Off puesto que va del hboot 0.93.xx al 1.02xx. -El recovery cambiaría sí o sí al 4 EXT Touch puesto que facilita muchísimo la vida para todo lo q tengas q hacer una vez seas root y es muy customizable ade+. - el hboot puedes cambiarlo al cm7r2 x el método que has puesto, yo es el que uso siempre para cambiarlo y nunca me ha dado problema alguno. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo:
-Sí que puedes utilizar el revolution para hacerte S-Off puesto que va del hboot 0.93.xx al 1.02xx. -El recovery cambiaría sí o sí al 4 EXT Touch puesto que facilita muchísimo la vida para todo lo q tengas q hacer una vez seas root y es muy customizable ade+. - el hboot puedes cambiarlo al cm7r2 x el método que has puesto, yo es el que uso siempre para cambiarlo y nunca me ha dado problema alguno. Sip... ![]() saludos ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta!!! jejej bueno todo no pero flipo con la de espacio que hay ahora!!!
En fin qu eya soy s-off y siguiendo los pasos que os comentaba he cambiado el hboot tambien a cm7. Ya solo me queda cambiar al ext4, he estado mirando esta opcion de josnaro que viene con imagenes y puede que me guie mejor. Pero eso ya veremos, si llego a la noche con los ojos abiertos me pongo a ello jeje, que ya tengo a los pequeños saltamontes dando guerra despues de la siesta y ahora toca salir a que nos de el fresco. Joe sois la leche, me picais, me picais y al final acabo trasteando el movil a tope jejeje. Nada que mil gracias por estar ahi a todas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta!!! jejej bueno todo no pero flipo con la de espacio que hay ahora!!!
En fin qu eya soy s-off y siguiendo los pasos que os comentaba he cambiado el hboot tambien a cm7. Ya solo me queda cambiar al ext4, he estado mirando esta opcion de josnaro que viene con imagenes y puede que me guie mejor. Pero eso ya veremos, si llego a la noche con los ojos abiertos me pongo a ello jeje, que ya tengo a los pequeños saltamontes dando guerra despues de la siesta y ahora toca salir a que nos de el fresco. Joe sois la leche, me picais, me picais y al final acabo trasteando el movil a tope jejeje. Nada que mil gracias por estar ahi a todas horas ![]() ![]() Te lo digo yo que tengo un potente Nexus 4 y la desire en el cajón y lo echo en falta que no veas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues listo, he puesto el recovery ext4 tactil.
![]() y ahora vamos a probralo, porque me da el famoso error del market 492, a ver si vuelvo a flashear la rom y va todo como deberia..... Última edición por arnaska Día 16/04/13 a las 22:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
envidiosos!
Ya nos contarás si se ha solucionado el error del play store. Haz todos los wipes y formats, eso debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy liberada de niños, me he puesto a estudiarlo y he vuelto a meter la rom despues de todos los wipes y format y no hay manera. Acabo de poner la 4.4 y si pasa de las letras de htc, a ver si funciona el market y flasheo la 4.9, que parece que me apetece tener la mas nueva....ya que me pongo... EDITO: Pues bueno, con la 4.4 solo he metido mi cuenta y he probado el market y ya funciona. Voy a hacer los wipes de nuevo y demas y probar a meter la 4.9.... EDITO 2: 2 nuevos intentos y por fin me carga la 4.9 peeero se me queda congelada la pantalla al intentar acceder a cualquier cosa. Le voy a dar un respiro que ya vuelven mis chicos y no doy para mas....¿quien me mandaria a mi enrollarme otra vez con cambios? arggg.....jejje como me gusta trastear, pero uff que de resultados, por favor!! Última edición por arnaska Día 17/04/13 a las 12:25:48. Razón: nuevo progreso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy en ello que ayer a la noche ya me harte y la deje como estaba, porque se me quedo clavada en las letras de htc y no arrancaba.
Hoy liberada de niños, me he puesto a estudiarlo y he vuelto a meter la rom despues de todos los wipes y format y no hay manera. Acabo de poner la 4.4 y si pasa de las letras de htc, a ver si funciona el market y flasheo la 4.9, que parece que me apetece tener la mas nueva....ya que me pongo... EDITO: Pues bueno, con la 4.4 solo he metido mi cuenta y he probado el market y ya funciona. Voy a hacer los wipes de nuevo y demas y probar a meter la 4.9.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la MidWild 4.9 y la VJ CM 10.1 ¿con cual os quedáis?
¿alguno que halla probado las dos? Estoy leyendo vuestras opiniones y me estáis poniendo los dientes largos....
|
||||
|
||||
|
La VJ tiene algún pequeño bug, pero claro, tienes la ultima versión de android en una desire. Yo tenía esta y cambie para probar la VJ y la AOKP ( es tambien 4.2.2) y me quedo con la AOPK, para mi gusto mas fluida. Siempre puedes hacer un nandroid, probar y decidir con que te quedas pero van muy bien la verdad, merece la prensa echarles un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta, yo las probé todas y a la JB le daban yuyus y se ponía a sonar sin haber recibido ninguna notificación, eso sin contar los lagueos que le dan.
|
|
|