|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado (mi primera rom que pongo, je je) , y va bien pero el navegador no soporta flash , ¿se le pude poner para ver videos online?, otra cosa que se echa de menos ver el tiempo en pantalla como tenia la rom original , saludos
edito: bueno , lo del tiempo lo he arreglado con fancy widgetd unlocker , que es lo mas parecido al de htc, me falta el flash ![]() Si no lo localizas en el play store, avisa q creo tengo copia por ahí guardada, tanto para gb como ics.... El Opera mini no soporta flash, el Opera normal sí.... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene.23 2013] MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2
Si el opera beta funca muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto ésta aplicación y ya va en el navegador el flash player
https://play.google.com/store/apps/d...sh.player.free |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace caído, alguien lo puede resubir?
Gracias! Edito: Un compañero puso un enlace alternativo en la página anterior. Última edición por sir_eshu Día 18/03/13 a las 23:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v4.4. La mejor rom para la Desi con diferencia! Rápida, estable y si le metes un hboot de 120 mbs tienes un montón de espacio para instalar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, la única pega que le veo es que se bebe literalmente la batería, yo no llegaba a final del día con ella y con la redux mw6 de momento si...haciendo prácticamente lo mismo...a ver si pruebo la sense, pero me da una pereza empezar de cero otra vez, cambio de boot y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, la única pega que le veo es que se bebe literalmente la batería, yo no llegaba a final del día con ella y con la redux mw6 de momento si...haciendo prácticamente lo mismo...a ver si pruebo la sense, pero me da una pereza empezar de cero otra vez, cambio de boot y todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow la GB sin duda en mi opinion es la mejor en gastar Menos bateria. Bueno en mi desire resulta ser una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado el kernel?o vas con el de serie? Es que no tiene para modificar el governor,no? Como lo podría cambiar? La veo un poco lenta de respuesta...de batería tdv no puedo hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el kernel de serie Menos el hboot que es oxigen .... una pregunta. Se puede meter la v4.4 en oxigen? Y la V4.6? ... e tenido el problem de los datos mobil asi reinicie . Le ree flashe la rom y nada que funciono los datosno se q sera... Podras pasar el kernel r4 ? Gracias de antemano.
...
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede pasar la v4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las Mildwild LINK
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el kernel de serie Menos el hboot que es oxigen .... una pregunta. Se puede meter la v4.4 en oxigen? Y la V4.6? ... e tenido el problem de los datos mobil asi reinicie . Le ree flashe la rom y nada que funciono los datosno se q sera... Podras pasar el kernel r4 ? Gracias de antemano.
...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer tan buenas criticas sobre la Milwild y viendo que la CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0 zampa muuucha batería. Que Mildwild me recomandaís??. La 4.4 de la que habla xevigas, la 4.9 o esta "MildWild CM-8.0 JG Stable"??
Quiero estabilidad y un consumo moderado. Algo asi como la Miui... Muchas gracias!! Edit: Pregunta un poco absurda...Me he bajado el kernel r4. Pasos: Wipe de todo Instalo Milwild v4.4 Flasheo kernel Correcto? Última edición por xisiano Día 29/03/13 a las 13:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer tan buenas criticas sobre la Milwild y viendo que la CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0 zampa muuucha batería. Que Mildwild me recomandaís??. La 4.4 de la que habla xevigas, la 4.9 o esta "MildWild CM-8.0 JG Stable"??
Quiero estabilidad y un consumo moderado. Algo asi como la Miui... Muchas gracias!! Edit: Pregunta un poco absurda...Me he bajado el kernel r4. Pasos: Wipe de todo Instalo Milwild v4.4 Flasheo kernel Correcto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder xevigas!
Y entre la Mildwild 4.4-4.9 y la CM 8 JG con cual te quedas??. Te pregunto porque te veo puesto en Milwild ![]() Thanks! Podría ser una opción Mildwild 4.9 + kernel 2.6.35_r14?? Lo pregunto porque he leído buenas críticas de este kernel y lleva el governor smartassv2... Última edición por xisiano Día 29/03/13 a las 13:31:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mucho tiempo con la V4.3 y por último me pasé a la V4.9 y la verdad es que tanto en fluidez como en consumo de batería me va mejor la V4.9... De hecho ahora tengo un One S y le voy a pasar la Desire a mi padre con la V4.9, que creo que de batería le va a ir de sobra para lo que usa el teléfono...
|