|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me sigue gastando mucho y se me ha congelado dos veces, pero mi Desi es así con lo que no tiene que suceder en todas. Me voy otra vez a Redux pero pasando por la miui que posteó taydk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de mucho tiempo con la V4.3 y HBOOT stock, he decidido poner el CM7r2 y actualizar a la V4.9... pero no he hecho gran cosa porque la WiFi no me va, no me detecta la red de casa y añadiéndola manualmente tampoco me la detecta... La cámara va bien, y el resto en general va bien... pero como digo no he puesto apps así que no sé como irá el resto.
¿Alguien tiene solución para el tema WiFi? He vuelto a hacer formats y wipes de todo, y la he vuelto a cargar pero sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he fundido la tarifa de datos y ya tengo todas las apps que tenía, con sus respectivas configuraciones... la ROM va bien pero no sigo sin WiFi.... Es rápida, consume muy poco con la pantalla apagada pero encendida y con uso se funde literalmente la batería...
En fin, después de esta versión, ¿recomendáis probar la basada en Redux? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La Redux me fue bastante bien y poco consumo consumo. Hay algún problema con el ecualizador. Échale un vistazo los comentarios de su hilo. Yo estoy con la Miui y volveré a esa en breve. P.D. Con la basada en oxigen el Wifi me funcionó perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene.23 2013] MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2
Bueno, me he fundido la tarifa de datos y ya tengo todas las apps que tenía, con sus respectivas configuraciones... la ROM va bien pero no sigo sin WiFi.... Es rápida, consume muy poco con la pantalla apagada pero encendida y con uso se funde literalmente la batería...
En fin, después de esta versión, ¿recomendáis probar la basada en Redux? ¡Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría la última versión de la redux y la 4.4 de la oxigen y luego ya decide con que rama seguir o con cual quedarte...hay muchas versiones y seguro que te pueden recomendar otras, tú prueba...esto es flashear...como muestra te dejo un consumo de la última versión de la redux instalada de cero, sin line, ni viber...y con un uso moderado.
![]() ![]() , es uso casi nulo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
, me traía mosca el tema de la batería y tenía que comprobar como iba...y me ha dejado bastante sorprendido,a ver si sigue igual en futuras actualizaciones...lo que no era normal es que con el mismo uso no me durará ni 12 horas:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de mucho tiempo con la V4.3 y HBOOT stock, he decidido poner el CM7r2 y actualizar a la V4.9... pero no he hecho gran cosa porque la WiFi no me va, no me detecta la red de casa y añadiéndola manualmente tampoco me la detecta... La cámara va bien, y el resto en general va bien... pero como digo no he puesto apps así que no sé como irá el resto.
¿Alguien tiene solución para el tema WiFi? He vuelto a hacer formats y wipes de todo, y la he vuelto a cargar pero sigue igual... ![]() ¿¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo fibra de Telefónica y me funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
blue06, creo que deberias probar a cambiar el canal del wifi en el router, en mi caso hay veces que utilizaba el canal 13 y mi desi no detectaba la red, o que el canal que utilices este muy saturado. Tambien podria ser que tuvieras activado el filtrado de mac, pero creo que lo recordarias, o que no tengas activado el dhcp en el router y no, asigne ip a la desi, o directamente que haya algun tipo de incompatibilidad del router y tu desi. Yo me inclino a que el problema es el router.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda vaian, me he metido en más opciones de la Desire y he puesto Canal 13 en Dominio Regulador y me ha conectado... también activé el filtrado de MAC en el router para ver si era eso, pero lo he desactivado y sigue conectándose... así que parece que problema resuelto!! A disfrutar de la ROM que parece que va bastante bien! A diferencia de la V4.3, esta parece que la batería dura bastante... al final del día intentaré subir una captura. Por cierto, siguiendo las sugerencias de consumo de batería de algunos compañeros, he desinstalado el Line ya que parece que era lo que se fundía la batería...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda vaian, me he metido en más opciones de la Desire y he puesto Canal 13 en Dominio Regulador y me ha conectado... también activé el filtrado de MAC en el router para ver si era eso, pero lo he desactivado y sigue conectándose... así que parece que problema resuelto!! A disfrutar de la ROM que parece que va bastante bien! A diferencia de la V4.3, esta parece que la batería dura bastante... al final del día intentaré subir una captura. Por cierto, siguiendo las sugerencias de consumo de batería de algunos compañeros, he desinstalado el Line ya que parece que era lo que se fundía la batería...
Saludos!! ![]() Lo del Line no creo que sea para tanto. A mí me suele marcar un 2% al igual q tapatalk o twitter, incluso menos q el apalabrados. Lo normal es q el mayor % se lo lleve pantalla, proceso android o dispositivo inactivo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería la veo bastante bien y la rom va muy fluida.
Lo del Line no creo que sea para tanto. A mí me suele marcar un 2% al igual q tapatalk o twitter, incluso menos q el apalabrados. Lo normal es q el mayor % se lo lleve pantalla, proceso android o dispositivo inactivo... saludos ![]() ![]() Sin line ![]() Que cada uno saque sus conclusiones, sobre todo, hay que ver las zonas en las que la pantalla no está encendida para ver la diferencia en el gasto. Edito: estas capturas son de la redux mw7, no de esta. Última edición por txema3006 Día 28/01/13 a las 16:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me comió la batería en unas 11h sin el line (no lo uso todavía) y eso que la volví a instalar desde cero con todos lo wipes. Por lo que ví, esta no le sentó nada bien a mi Desi.
|
||||
|
||||
|
No se, yo llevo 16h y 48m. con la batería y aún queda un 54% de la misma, Line y todo lo que queráis incluido. Si bien es cierto, q tampoco le he dado especial caña hoy y llevo el Juice Defender instalado.
Supongo cada Desi y cada batería es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera que vengo de un Nokia 5800, no llegaba ni a las 8hs de uso y se moria, pero hay que decir que aca en Argentina el 3g pauperrimo q nos dan las unicas tres operadoras no esta bien y el telefono se mata buscando señal. Eso tambien ayuda a q se muera, por lo que me acostumbre a q no dure mucho. Por otro lado cambio mucho el consumo cuando pase a Cyanogen y con estas mucho no eh usado ya q me acostumbre mucho a las Cyano en cuanto a rendimiento no solo de bateria, sino de la RAm!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4
y le he quitado el Line y estoy experimentando bastante mejoría en la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El line aumenta un poco más el consumo de batería sobretodo en algunos terminales no llega entrar muchas veces en deed sleep.
|