|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tardan en abrir las aplicaciones y la encuentro un pelín más lenta que la 2.8, no se si sera porque la instalo con hboot stock y el script d2sd o que, no se si volver a la 2.8 que me iba mejor.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin el script seguro que te va cómo un tiro...a mi me pasó..
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre ha sacado una nueva versión con base de la última nightly de cm7 y también funciona de maravilla. Los problemas de batería que me estaba dando esta con oxygen, han desaparecido con la que usa cm7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sin el script me quedo sin memoria y no puedo restaurar todas las aplicaciones, unos cuantos posts atrás me dijeron de un script a2sd que corrige en parte lo del almacenamiento pero es para cm7, no hay alguno para stock? O mejor cambio el hboot?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esta rom no he tenido problemas de este tipo, con otras si
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chachepower
El problema es que sin el script me quedo sin memoria y no puedo restaurar todas las aplicaciones, unos cuantos posts atrás me dijeron de un script a2sd que corrige en parte lo del almacenamiento pero es para cm7, no hay alguno para stock? O mejor cambio el hboot? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk En xda hablan de descargar del market el s2e y seleccionar dalvik a la sd. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Guiaonda Día 23/01/12 a las 23:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Chachepower
El problema es que sin el script me quedo sin memoria y no puedo restaurar todas las aplicaciones, unos cuantos posts atrás me dijeron de un script a2sd que corrige en parte lo del almacenamiento pero es para cm7, no hay alguno para stock? O mejor cambio el hboot? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk En xda hablan de descargar del market el s2e y seleccionar dalvik a la sd. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() y en teoría el script de a2sd funciona también para la stock, pero te aconsejo mejor para no liarla la app de s2e que te será más fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a cambiar el Hboot, pero no encuentro ahora el tutorial de como hacerlo con android flasher jejeje soy un desastre buscando pero bueno sigo buscando y ya comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida, incluso mejor que MIUI. Por ahora de lo mejor que he probado!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la red de datos? Por mas que intento nunca se me activa.
Estaba en 2.9 perfectamente, cojo el juicedefender y le activo que sincronice el y no el sistema, me avisa del tema de la compatibilidad y acepto...el mv se reinicia, y nunca mas se encendieron los datos. He hecho wipe full, reformateado todo, puesto denuevo la rom, y nada, nunca se activan los datos..la wifi si..que raro no? alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la red de datos? Por mas que intento nunca se me activa.
Estaba en 2.9 perfectamente, cojo el juicedefender y le activo que sincronice el y no el sistema, me avisa del tema de la compatibilidad y acepto...el mv se reinicia, y nunca mas se encendieron los datos. He hecho wipe full, reformateado todo, puesto denuevo la rom, y nada, nunca se activan los datos..la wifi si..que raro no? alguna ayuda? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces se me atraganta cuando voy abriendo muchas aplicaciones (es decir, que no se me cierran cuando hace falta memoria ram libre) y probando con el autokiller no me hace mucho la verdad, vosotros tenéis puesto algo? hay momentos que la ram baja hasta a 15mb libres solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces se me atraganta cuando voy abriendo muchas aplicaciones (es decir, que no se me cierran cuando hace falta memoria ram libre) y probando con el autokiller no me hace mucho la verdad, vosotros tenéis puesto algo? hay momentos que la ram baja hasta a 15mb libres solo
![]()