|
||
|
|
||||
|
||||
|
?
Hace falta instalarle la ril a esta rom o ya la trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01.13]MildWild V-4.8 Based On Oxygen 2.3.2
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor la 4.0 o la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor versión de todas ha sido la 4.4, desde mi humilde opinión...las demás iban bien pero en velocidad no llegaban a la de la 4.4...pero repito que es sólo mi humilde opinión.
Edito: si quieres puedes probar la v6 basada en redux del mismo cocinero...va francamente bien...creo que la mejor hasta el momento...siempre desde una visión personal. Última edición por txema3006 Día 19/01/13 a las 19:31:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txema3006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión 4.4, el problema que me ha surgido tras tres meses instalada es que no puedo instalar aplicaciones porque el móvil se reinicia (desde la pantalla de Mildwild). Se que lo más fácil sería reinstalar de cero pero no dispongo de tiempo actualmente.
Y me pregunto, alguna solución rápida? Que wipes podría hacer sin fastidiar la ROM? Serviría de algo? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor versión de todas ha sido la 4.4, desde mi humilde opinión...las demás iban bien pero en velocidad no llegaban a la de la 4.4...pero repito que es sólo mi humilde opinión.
Edito: si quieres puedes probar la v6 basada en redux del mismo cocinero...va francamente bien...creo que la mejor hasta el momento...siempre desde una visión personal. ![]() La 4.4 insuperable, o muy difícil de mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión 4.4, el problema que me ha surgido tras tres meses instalada es que no puedo instalar aplicaciones porque el móvil se reinicia (desde la pantalla de Mildwild). Se que lo más fácil sería reinstalar de cero pero no dispongo de tiempo actualmente.
Y me pregunto, alguna solución rápida? Que wipes podría hacer sin fastidiar la ROM? Serviría de algo? GRACIAS! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion rapida es flasear la rom encima de nuevo haciendo wipe de la cache y de la dalvik, y si no te queda hacer todos los wipes , sin contar si el problema es de la SD por particion corrupta
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado en XDA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo ke era la ultima ..... en varias ocasiones..... este tiene el monooooooo!!!!!!!! jajaja ja
Hace poco puso esto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5450 ..... Creo ke esta preparando algo parecido a lo ke a exo con su CM.... pero con base Oxygen.........
|
||||
|
||||
|
Ya dijo ke era la ultima ..... en varias ocasiones..... este tiene el monooooooo!!!!!!!! jajaja ja
Hace poco puso esto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5450 ..... Creo ke esta preparando algo parecido a lo ke a exo con su CM.... pero con base Oxygen......... ![]() Ya la ha usado la base oxygen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidmeyis Día 21/01/13 a las 00:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, davidmeyis.
Muy buena la foto en xda... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
JA JA JA!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ese Jocker si que me da mieeedoo.., un autentico BigFan..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||