|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01.13]MildWild V-4.8 Based On Oxygen 2.3.2
Pues yo ya estoy desesperado con el consumo de batería pero no solo con esta ROM si no que con todas las que he probado y miro y miro y no encuentro el motivo ni la aplicación que se funda la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que cargar todos los días, y he descartado que sea de las roms, o las aplicaciones. Simplemente, creo que la batería está envejecida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que desde la versión 4.3 la cosa siempre ha ido a peor y yo tampoco tengo muy claro la razón. Pero como suele escucharse por aquí, cada Desi es un mundo. La sd es una clase 10 de 16 GB estrenada cuando me hice root y si todo iba bien hasta hace poco, no veo la razón para que haya cambiado.
Además la instalación es la misma que todos seguís aquí, incluso soy aún más estricto y suelo hacerla más limpia aun con formats y clear storage. No se, la única opción si vuelve a ir con retardos, sería formatear de nuevo la sd y particionarla otra vez. De todas maneras, por aquí suelen pasar los que tienen problemas exceptuando a los que estamos un poco locos por esto y entiendo que la sensación general pueda ser otra.. Saludos ![]() Cada desi es un mundo, pero es que la tuya es de otra galaxya ![]() Sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy de acuerdo con que sea tan rara mi sd. Mi intervención solo trataba de ayudar a dos compañeros que padecían de problemas aún peores. Al fin y al cabo nunca he tenido problema alguno al hacerme root, ni al instalar las Roms,.. Siendo novatillo en estas historias, todo ha salido a la primera y sin fallo alguno de drivers, downgrades, etc... eso que tanto se ve por aquí (cosa lógica y normal en un foro). Simplemente se trata de una ROM que no va lo fluida que debería ir y que vete tu a saber porque motivos aunque ya te digo que ahora va bastante bien. Entiendo que una visión superficial al entrar al hilo pueda sugerir lo contrario pero no creo que sea así. Mi problema de error de caché con el hboot cm7r2 fue reportado por mucha gente tanto en XDA como aquí y todavía estoy esperando que alguien aporte el motivo de ese error. En fin, siento el tocho pero tenia que "defender" a mi pobre sd..:p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo casi 2 veces al día y con poco uso, le he comprado una polarcell que he oído hablar bien de ellas y peor que la original, sobre el programa betterbatterystats no lo entiendo, solo veo que en 2 horas y pico casi el 50% consumida a 15% la hora una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo casi 2 veces al día y con poco uso, le he comprado una polarcell que he oído hablar bien de ellas y peor que la original, sobre el programa betterbatterystats no lo entiendo, solo veo que en 2 horas y pico casi el 50% consumida a 15% la hora una barbaridad.
![]() ![]() Ahora, si dices que con poco uso te consume un 15% aprox. es que la batería no está bien, salvo que haya alguna app que te la funda pero entiendo que eso ya lo habrás revisado. La mía tiene ya 27 meses y aún aguanta muy bien. En reposo puede gastar solo un 3-4% a la hora aunque también es cierto que ayer me la fundí en 6-7 horas dándole caña, todo el día con el móvil enganchado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google Drive con esta ROM?
Llevo en Kernel r4 modificado que rula por el post.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues nada, no quisiera darle la razón al amiguete VicBlack pero el caso es que desde que actualicé a la 4.8 algo pasa con mi Desi que hace que se reinicie de vez en cuando.Como ya comenté anteriormente, volví a hacer full wipes y format también y parecía que se acababan los reinicios pero el caso es que llevo 2-3 días que de vez en cuando vuelve a pasar (2-3 díarios). Descarto tema placa pq desde q me hice root hace ya 8 meses y sobre todo desde que empecé con la Mildwild hace ya 3-4, los reinicios habían desaparecido y tampoco es q sufriese yo mucho de ese tema. Con las versiones de la 4.3 a la 4.6.5 (la 4.7 ni me dio tiempo.. ) todo ha ido ok + o - (salvo algún tema puntual) pero es que con la 4.8 no hay manera a pesar de ir bastante fluida y rápida.Vamos al LIO... Procedimiento a seguir en caso de empezar de 0? Es decir, formateo la SD al completo (guardando una copia en el pc, claro) y después? Instalo recovery (4ext), partición de nuevo de la sd a EXT4, wipes, instalo rom y el resto a reconstruir lo "destruido"? Alguna cosa que se me escape? Proceso? App? Como siempre, se agradecen los consejos mil.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo para cambiar dice el creador..
time to change DOWNLOAD MildWild MW-5.5 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5439
|
||||
|
||||
|
por si ya estamos liaos y dudosos... encima el tio te pika y to !!!!.............
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, a ver si me podéis ayudar. El otro día hice una copia de seguridad conectando el móvil al pc y desde entonces que no puedo hacer fotos, ni descargar o enviar fotos por whatsapp, ni nada de ello, pues me sale que inserte la SD card antes de usar la cámara ... y evidentmente la tengo puesta. La he sacado, vuelto a poner, reinicializado ... ¿qué puedo hacer para no empezar de cero?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues nada, no quisiera darle la razón al amiguete VicBlack pero el caso es que desde que actualicé a la 4.8 algo pasa con mi Desi que hace que se reinicie de vez en cuando.Como ya comenté anteriormente, volví a hacer full wipes y format también y parecía que se acababan los reinicios pero el caso es que llevo 2-3 días que de vez en cuando vuelve a pasar (2-3 díarios). Descarto tema placa pq desde q me hice root hace ya 8 meses y sobre todo desde que empecé con la Mildwild hace ya 3-4, los reinicios habían desaparecido y tampoco es q sufriese yo mucho de ese tema. Con las versiones de la 4.3 a la 4.6.5 (la 4.7 ni me dio tiempo.. ) todo ha ido ok + o - (salvo algún tema puntual) pero es que con la 4.8 no hay manera a pesar de ir bastante fluida y rápida.Vamos al LIO... Procedimiento a seguir en caso de empezar de 0? Es decir, formateo la SD al completo (guardando una copia en el pc, claro) y después? Instalo recovery (4ext), partición de nuevo de la sd a EXT4, wipes, instalo rom y el resto a reconstruir lo "destruido"? Alguna cosa que se me escape? Proceso? App? Como siempre, se agradecen los consejos mil.... ![]() saludos ![]() ![]() Mira a ver de hacerle un chequeo a esa SD, en serio. Algún programa habrá para win que haga un chequeo en condiciones de la tarjeta (siento no darte muchos datos pero uso linux). La mayoría de los problemas surgen por la dichosa SD. Yo recuerdo que hice las particiones cuando rooteé años ha... No soy partidario de ext4, al menos en la tarjeta (ya ves tú, en el SSD de linux es la que tengo ) ya que nunca tuve el más mínimo problema con la partcion ext3 de 1G que hice en su momento.Por lo demás, todo correcto, salvo que si vas a formatear lo suyo es que te dejes de wipes y comiences de 0 no?? A ver si al final me tendrás que dar la razon... ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nas nocheeeeeees
![]() Mira a ver de hacerle un chequeo a esa SD, en serio. Algún programa habrá para win que haga un chequeo en condiciones de la tarjeta (siento no darte muchos datos pero uso linux). La mayoría de los problemas surgen por la dichosa SD. Yo recuerdo que hice las particiones cuando rooteé años ha... No soy partidario de ext4, al menos en la tarjeta (ya ves tú, en el SSD de linux es la que tengo ) ya que nunca tuve el más mínimo problema con la partcion ext3 de 1G que hice en su momento.Por lo demás, todo correcto, salvo que si vas a formatear lo suyo es que te dejes de wipes y comiences de 0 no?? A ver si al final me tendrás que dar la razon... ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() No se que decirte. Nunca he tenido problema alguno como comentaba en ocho meses root, mucha gente aquí tiene ext4 y sin problemas, de la 4.3 a la 4.7 no ha habido problemas, reviso con el recovery la partición y dice está Ok y para acabar, se supone que si haces además de los wipes, format (incluido sd ext), no debería haber más tema.. En fin, que siempre ha ido de vicio como tú dices. Pues nada, intentaré averiguar con que chequearla y si no, directamente formateo y de nuevas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! A ver si me podeis ayudar un poquito:
Le he puesto esta Rom a la desire de un amiguete y esta encantado con el funcionamiento, excepto por una cosa. La cámara para hacer fotos funciona bien, pero cuando la pasas a modo video se cierra. Que solucion me dais, teniendo en cuenta que tiene todo configurado y no quiere reinstalar la Rom? Podría a traves de recovery meter de nuevo la camara? Alguien me puede pasar el zip correspondiente? |