|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado en el V-4.6.5 con el hboot MIUI y bien, he podido instalar el Angry Birds Star Wars y demás sin problemas aunq a veces sufro algún pqño lag al cargar las apps, cuando te sales directamente al escritorio. Pero al menos no hay expedientes X...
De momento me jarté un poco de tanto actualizar entre la 4.3 y esta q llevo. Mientras, voy a pensarme si meter la 4.7, la MW2 redux o la CM 5.6 .. q sin vivir, oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
graba esta rom las conversaciones telefonicas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿conseguiste vincularlo? yo tengo el mismo problema con la 4.7, el BT ve los dispositivos y los dispositivos en la DESIRE, por al introducir el PIN no se vinculan, da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a desvincular y vuelta a vincular y ahora paso archivos de uno a otro y viceversa. No se si fue por el hecho de volver a vincular ó que cambié el nombre del dispositivo en la desire antes de volver a vincular. De momento sigo pasando de todo entre los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenia ese problema con la midwild esta y la CM, y era por que restauraba los datos de sincronizacion del BT con el Titanium. Instalada la ROM de nuevo y sin restaurar los datos y me empareja los dispositivos OK
.Saludos Originalmente Escrito por gabrielcatalan Hola Marc24 Ayer mismo tenía problemas al pasar archivos de la desire al HOS, aún vinculado error al pasar archivos.
Volví a desvincular y vuelta a vincular y ahora paso archivos de uno a otro y viceversa. No se si fue por el hecho de volver a vincular ó que cambié el nombre del dispositivo en la desire antes de volver a vincular. De momento sigo pasando de todo entre los dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es malo restaurar datos...sobre todo de una rom a otra. Hay mucha diferencia entre restaurar sólo app de usuario y datos de sistema. Cuanto más limpia sea la instalación mejor y menos problemas se tiene. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianser Día 15/12/12 a las 10:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No, por mas que intente, al menos con el dispositivo del coche no pude. Pero con el ordenador si que se dejo. A mi me daba el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones acerca del BT, así que tendré que volver a instalar la ROM pero no actualizar los datos de BT. Qué se le va a hacer.
Otro problema que me surge ahora es acerca de la batería, quería recalibrarla y me suena haber visto una opción de recalibración, pero no recuerdo si es en el Recovery (lo he revisado y no lo encuentro) o en la ROM, tampoco lo encuentro. ¿podríais indicarme dónde se hace esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe battery algo así debes de encontrar en el recovery.
Parte por los tutoriales para calibrar bateria que hay diversos métodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En el Recovery está lo de borras BatteryStats, pero yo creo haber visto CalibrateBattery, igual lo he soñado. Pero vamos, que si no es de la ROM, tampoco creo que deba utilizar este Tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me descargo el kernel r4 que va tan bien
|
|
|
||||