|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer volví a meter la rom desde 0 mas el scrit y ahora si que me va mejor, fluida sin fc.
hboot cm7r2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que pasado un pelín de tiempo se pierde la conexión wifi , no me pasaba con roms anteriores y que avisa con el led naranja parpadeante cuando queda poca batería. Sobre lo del wifi ¿ alguien más pierde la conexión por wifi pasado un rato ? |
|
|
||||
|
||||
|
si el wifi se desconectaba pasado un ratito al apagar la pantalla, ya solucionado la rom venía con la política de suspensión del wifi que se apagase al apagar la pantalla cambié a nunca y arreglado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con el script no le sienta bien a mi desi, y suerte que tengo una sd de 16gb de clase 10... en fin, pondré la rom sin el script que me iba super bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de restarurar unas 80 apps aún me quedan 100mb libres. De momento fenomenal la 2.9, la mas rápida de todas Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También he desinstalado el script, mi targeta es la de serie...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si en lugar de meter el script de ad2sdx le mete uno el de a2sd quedaria la memoria como en versiones anteriores.
Alguien lo a probado? La verdad un poco mas lenta se vuelve con el script aunque mucho espacio si que deja. Bueno, me autorespondo yo mismo si que funciona manteniendo la buena velocidad de la rom quedando de espacio como en versiones anteriores. La curiosidad me hizo Volver a Flashear la rom y sin reiniciar le metí el script a2sd (el mismo que usado en otras rom) y perfecto. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 22/01/12 a las 23:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y va genial de momento, a ver que tal responde con el navigation, que hay muchas roms en las que no va tan bien como deberia y le cuesta coger satelites, está bien esto de probar roms con el sistema casi nativo de google.
¿Alguien sabe como poner una canción de tono de llamada del teléfono en ésta rom? Última edición por Resident_ Día 22/01/12 a las 23:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la tuve que instalar con el script porque sin el me quedaba sin memoria aunque con el script no la encuentro tan fluida. Otra cosilla no veo por ningún lado los tweaks, en la anterior versión se podía activar lo de despertar y desbloquear desde el trackpad y ahora no lo encuentro por ningún lado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por chachepower Día 23/01/12 a las 01:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si en lugar de meter el script de ad2sdx le mete uno el de a2sd quedaria la memoria como en versiones anteriores.
Alguien lo a probado? La verdad un poco mas lenta se vuelve con el script aunque mucho espacio si que deja. Bueno, me autorespondo yo mismo si que funciona manteniendo la buena velocidad de la rom quedando de espacio como en versiones anteriores. La curiosidad me hizo Volver a Flashear la rom y sin reiniciar le metí el script a2sd (el mismo que usado en otras rom) y perfecto. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Éste por ejemplo para cm7 script a2sd.
http://db.tt/S0bFyZly Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 23/01/12 a las 00:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste por ejemplo para cm7 script a2sd.
http://db.tt/S0bFyZly Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que con esta ROM tengo mejor cobertura de wifi. Mejor que con todas las que he probado (oficial,reflex y oxygen a secas)
Será cosa del kernel supongo ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y va genial de momento, a ver que tal responde con el navigation, que hay muchas roms en las que no va tan bien como deberia y le cuesta coger satelites, está bien esto de probar roms con el sistema casi nativo de google.
¿Alguien sabe como poner una canción de tono de llamada del teléfono en ésta rom? ![]() Luego en sonido - tono del telefono lo veras
Última edición por ironjon Día 23/01/12 a las 13:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran tener radio fm sin conexión de datos spirit fm es una alternativa.Con la configuración adecuada funciona, mirando post en otras rom vi esta y me funcionó.
Regional Band -> Spain Audio: Method -> qsd8250 Output device -> Headset Output Mode -> Blend auto Volume Scale -> 200 (por defecto 100) Volume Ctrl Stream -> 2 - Ring Dicen que hay que activar el bluetooth, no me hizo falta funcionó sin él . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla. Hace falta formatear la sd para meter la 2.9 si tenia 2.6?. Osea puedo formatear todo exepto la SD o tambien?...es por no mover toda la musica etc.borraria todo menos la musica y par de cosillas mas. Ya tenia hechas las particiones de 1gb ext4 y tal...
Vamos, que haciendo wipe a todo, formateando la sd-ext y tal, menos la sd donde guardo mis documentos, vale? o todito desde 0? por lo que leo ya no trae AD2SDX ¿? hay q meter script? si no meto script se me petara la interna? salut! pd: joer, he formateado la sd-ext desde recovery 4ext y sa cargao todito lo de la fat32, pos vaya... Última edición por azor_ Día 23/01/12 a las 17:50:31. |