|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me va muy bien el recovery, pero no tengo bien claro que es mejor si desde el recovery(móvil) o desde el PC (fastboot) para hacer una instalación lo más limpia posible.(y comprobar lo de la cámara)
Había retirado la pregunta anterior porque justo que lo baje había modificado ya el .zip de la rom para flashearlo y la tenía arrancada , pero lo de la cámara una vez más sentenciaba lo que ya sabía... :/ alguna sugerencia?Gracias![]() Si con ello sigue puedes probar con otra sd. Wipes todos menos bateria y sdcard para instalar una rom, suele dar problemas si vienes de otra rom diferente por falta de algún wipe. Te recomendé el 4EXT recovery touch porque tiene todos todos los wipes a elegir diferente a otros recovery. Para instalar dicho recovery es fácil si tienes s-off, en el hilo achinchetado marcado en rojo tienes tutoriales para hacerte s-off e instalar dicho recovery. Un saludo Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A la basada en Oxygen le instalé varias y nada (esta versión todavía no la he probado) y acabo de instalarla en la basada en Redux y nada. Debe ser cosa de drivers o algo así.
|
||||
|
||||
|
Será, tiempo atrás compañeros hablaban de ello.
Total suelo modificar a menudo fotos, cambio resolución y demás y la pongo como quiera. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que va muy fina esta 4.7, no?
con el kernel r4... por supuesto Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Copiate toda ti sd al pc y as una prueba, formatea la sd, particiones de nuevo.
Si con ello sigue puedes probar con otra sd. Wipes todos menos bateria y sdcard para instalar una rom, suele dar problemas si vienes de otra rom diferente por falta de algún wipe. Te recomendé el 4EXT recovery touch porque tiene todos todos los wipes a elegir diferente a otros recovery. Para instalar dicho recovery es fácil si tienes s-off, en el hilo achinchetado marcado en rojo tienes tutoriales para hacerte s-off e instalar dicho recovery. Un saludo Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 ![]() Aparte de ser "touch", ¿que ventajas tiene sobre el ClockworkMod? Edito: creo que cambiar el recovery no afecta a la Rom. salu2 jb
|
|
||||
|
||||
|
Metralla100, La mildwild CM 5.5 lleva camera miui y tiene fotos 16:9
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y verás. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora con esta version me da problemas el market y da fc . y cuando lo arreglo entonces no me deja descargar nada y me da error 492
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada probaré por curiosidad. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Cada rom de cocineros suele indicarlo al principio como recovery recomendado "x" recovery a usar. Cada recovery es un mundo al igual que cada desire, no es lo mismo un recovery viejo que no se actualiza desde hace años(algunos) que uno que se actualiza a menudo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6642175 Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 Última edición por METRALLA100 Día 11/12/12 a las 03:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado nada claro por ahí, el WiFi n hay que activarlo de alguna manera? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema? En casa no te conecta al router? No te conecta en ningún router fuera de casa? Si es sólo en router de casa, configuración del router cambiando canal, haciendo pruebas hasta que des con el canal bueno. Si te pasa con todos fuera de casa... Algo mal tienes, no realizar los wipes pertinentes si vienes de otra rom es uno de los posibles fallos. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la ext tienes que activar las dos, es decir primero la de ext on boot y tal, reinicias, y luego eliges ubicacion de instalacion sd ext. Si lo dejas en sistema te quedaras sin espacio porque no tienes la ext activada y se instalan en la interna.
Enviado desde mi htc desire S-off ![]() Muchas gracias. Edito. Anulo la pregunta, pues veo que se recomienda un recovery que no tengo y formatear la SD. Cuando tenga un rato lo probaré. Gracias.
Si no tiene remedio, ¿de qué te quejas? Última edición por manolomanolo Día 11/12/12 a las 08:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, era un poco por curiosidad, ir va todo bien pero era por si podía ir mejor.
Lo de los wipes lo hago como norma (full Wipes),y lo otro lo probaré y les cuento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a instalar una app, una pequeña parte irá a la memoria interna y el resto a la sd-ext. No as de mover nada manualmente, si lo haces se te puede volver inestable la rom, pérdida de velocidad y no se que más. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |