|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ironjon.
Descargada, flaseada y ..............me quedaooooo boquiabierto.......... tiene muy buena pinta esta v4.4,. Había probado, 3.8, de hecho tenia un buckup que restauraba de cuando en cuando, pero las siguientes, 4.0, 4,3, no me iniciaban y la deje, pensé que era por el hboot stock.
Pero al ver las siguientes versiones, he vuelto a probar desde 4.5.0, hasta la final, y todas me han gustado por lo estables, rápidas y configurables que son, pero esta versión desde luego es fenomenal, y acabo solo de iniciarla, seguiremos probando. Moltes gracies, company.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, flaseada y ..............me quedaooooo boquiabierto.......... tiene muy buena pinta esta v4.4,. Había probado, 3.8, de hecho tenia un buckup que restauraba de cuando en cuando, pero las siguientes, 4.0, 4,3, no me iniciaban y la deje, pensé que era por el hboot stock.
Pero al ver las siguientes versiones, he vuelto a probar desde 4.5.0, hasta la final, y todas me han gustado por lo estables, rápidas y configurables que son, pero esta versión desde luego es fenomenal, y acabo solo de iniciarla, seguiremos probando. Moltes gracies, company. ![]() ![]() ![]() Desde que ha vuelto anda un poco perdido con tantas versiones finales
|
|
||||
|
||||
|
para el FC en los ajustes del launcher en la ultima version recomiendan cambiar el launcher que trae por otro, aquí está todo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5195
EDITO: me lancé al candelero y metí la última y de momento todo perfecto
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 05/12/12 a las 19:48:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hay que hacer instalación limpia de la 4.6.5 si vengo de la 4.6?? La puse hace apenas una semana y ahora me da pereza volver a instalar todo de nuevo
![]() Y en caso de que no haga falta, ¿cómo se hace para solo actualizar? Siempre he instalado desde 0... Última edición por KeopSag Día 05/12/12 a las 20:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y esto qué os parece?????
![]() MildWild old things??i bring it back to life HERE: http://forum.xda-developers.com/show...6#post35066436
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto qué os parece?????
![]() MildWild old things??i bring it back to life HERE: http://forum.xda-developers.com/show...6#post35066436 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno... he de comentar que esto va en retroceso... depues de usar la v4.6.5 toda la tarde me dio algunos cierres raros, por ejemplo estaba oyendo musica, le daba a "home" para irme a la pantalla principal y se ponia todo negro menos la barra de notificaciones (pero no era cuelgue), la barra se podia bajar perfectamente y podia volver a entrar al repro de musica pero al launcher nada, en negro todo, tmb me dio FC una vez si no mal recuerdo creo que en ajustes o no se donde, y lo peor del caso fue en la uni, metido en el bolsillo cuando lo saco pa ver la hora estaba en "dead screen" no respondia nada, me tocó dar soft reboot (trackpad+vol-+power), tamb he de comentar que la ROM se relentiza de vez en cuando, se nota muuuucho que la fluidez es muy inferior a las versiones anteriores y ni que decir con respecto a la v.4.4 (que hasta el momento es la mejor, la gran obra maestra de MILDWILD)... sin mas nada que decir, me cambio a la nueva de MILDWILD basada en redux
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 06/12/12 a las 01:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar esta rom
Quise instalar la mildwild 4.6 y medio errores. Quiero Instalar la mildwild 4,4 y no la he visto en nigun lado: alguien la tendrà?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el tema Xperia Launcher..
Ya me he bajado la apk para resolver el tema del FC en el q trae de serie la 4.6.5 y con vistas a cambiarla en system pero como lo hago... copio y le doy a reemplazar? La renombro y dejo las dos en system hasta asegurarme de que funcione? PQ imagino q si lo intento instalar desde la carpeta donde está ahora mismo, me dirá que ya existe... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el tema Xperia Launcher..
Ya me he bajado la apk para resolver el tema del FC en el q trae de serie la 4.6.5 y con vistas a cambiarla en system pero como lo hago... copio y le doy a reemplazar? La renombro y dejo las dos en system hasta asegurarme de que funcione? PQ imagino q si lo intento instalar desde la carpeta donde está ahora mismo, me dirá que ya existe... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con un pequeño problema: no tiene tonos... como lo podría agregar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste/sonido ahí tienes tono de notificaciones y tono de llamada, a elegir los que viene en la rom. Si quieres poner tus propios tonos create en la raíz de la sd una carpeta llamada media dentro otra llamada audio y dentro tres carpetas; notifications alarms ringtones Mete tus mp3 ó archivos ogg, reinicia y en ajuste/sonido podrás elegir tus propios tonos. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro a ajustes/sonidos y cuando quiero seleccionar un tono, simplemente me da que ajustes se ha detenido inesperadamente. Como podría resolver ese problema?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fallo de la rom al flashear, que versión llevas?
Según la versión que lleves si reportan otros usuarios el mismo problema, que no lo creo que tengan, lo más seguro tengas que flashear de nuevo para corregir el fallo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
MildWild 4.4 y los repiques y sonidos de llamada
Bueno, sucede que trasteando mi celular, me encontré el problema de que cuando quiere colocar un repique para las llamadas (por que no suena nada), me voy a ajustes, sonidos y cuando selecciono las pestaña, tono de repique, me produce un error en ajustes y no me deja colocar ningún sonido.
No se que suced pero el mildwild version 4.4 no tiene repiques o sonido. Instalé ringdroid y tampoco funciona. Ideas? El mildwild que instale lo descargue del wuala de irojon... bueno, requiero ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sucede que trasteando mi celular, me encontré el problema de que cuando quiere colocar un repique para las llamadas (por que no suena nada), me voy a ajustes, sonidos y cuando selecciono las pestaña, tono de repique, me produce un error en ajustes y no me deja colocar ningún sonido.
No se que suced pero el mildwild version 4.4 no tiene repiques o sonido. Instalé ringdroid y tampoco funciona. Ideas? El mildwild que instale lo descargue del wuala de irojon... bueno, requiero ayuda!! ![]() Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 4 ext? no es una aplicación? Recovery? no entiendo... Metralla100
|