|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo puse una rom cocina y ya he perdido el hilo de las rom. De nuevo lo he retomado y querría instalar esta, pero parece que tengo que instalar primero el HBOOT CM7. Pues tengo el HBOOT- 0.93.0001. ¿hay en htcmania un tutorial que me podáis indicar, que no encuentro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo puse una rom cocina y ya he perdido el hilo de las rom. De nuevo lo he retomado y querría instalar esta, pero parece que tengo que instalar primero el HBOOT CM7. Pues tengo el HBOOT- 0.93.0001. ¿hay en htcmania un tutorial que me podáis indicar, que no encuentro? Gracias
![]() Aunq ponga cm7 admite también otros hboot (MIUI, oxygen, stock,...) Con el stock, la única desventaja es que te deja menos espacio para apps q el cm7 aunq en este versión 4.6.5 hay bastante más espacio interno x las mismas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente el Holo también me gusta mucho pero de momento he dejado el Xperia q desde q lo probé en la 4.3, me pareció bastante chulo visualmente hablando.
En cuanto a rapidez, pues no se si será por tema cambio de hboot o q, pero ahora mismo me parece que va como un tiro de rápida.. No se si con el Holo se apreciará tanto la diferencia de velocidad.... aún así, Thanks x the info! ![]() ![]() En concreto la configuracion de Home. No te da FC???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ironjon creo recordar subió un parche para solucionarlo,a ver si lo sube de nuevo...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el hboot... Si tienes el 0.93.0001 probablemente tengas el hboot STOCK q es el que te deja de serie el roteo. Recuerdas si fue vía unrevoked? Qué te pone arriba de todo al entrar en el bootloader?
Aunq ponga cm7 admite también otros hboot (MIUI, oxygen, stock,...) Con el stock, la única desventaja es que te deja menos espacio para apps q el cm7 aunq en este versión 4.6.5 hay bastante más espacio interno x las mismas... ![]() pone: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 ¿Entonces con el recovery puedo cargar directamente el ZIP de esta ROOM? el recovery es clockwordMod Recovery 2.5.0.7 ¿recomiendas actualizar también? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cómo lo hice, lo siento. Pero seguro que no toqué el HBOOT
pone: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 ¿Entonces con el recovery puedo cargar directamente el ZIP de esta ROOM? el recovery es clockwordMod Recovery 2.5.0.7 ¿recomiendas actualizar también? Muchas gracias ![]() Y si, desde esa version de CWM puedes instalar la rom, si quieres actualizar el recovery (muy recomendable) debes hacer el s-off Resumiendo: haz el s-off
|
|
||||
|
||||
![]() Me suena de leeros varias paginas atras en el hilo pero no le he hecho mucho caso, debe ser pq no he tenido necesidad de modificarlo? Sí q leí lo de sustituirlo x versiones anteriores de la rom pero ya te digo q no le hice mucho caso, ¿de q se trataba en concreto? VALE, edito que ya lo he localizado el tema de preferencias del launcher y en home screen.. Efectivamente, a mí también me da fallo pero no me había dado cuenta pq no he modificado nada. Intentaré sustituir x el que ha colgado ironjon... Cita: Originalmente Escrito por ironjon
Si pone S-ON no has podido cambiar el hboot, ya que solo podras hacerlo siendo S_OFF (muy recomendable por cierto)
Y si, desde esa version de CWM puedes instalar la rom, si quieres actualizar el recovery (muy recomendable) debes hacer el s-off Resumiendo: haz el s-off ![]() ![]()
Última edición por super 8 Día 05/12/12 a las 12:53:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pone S-ON no has podido cambiar el hboot, ya que solo podras hacerlo siendo S_OFF (muy recomendable por cierto)
Y si, desde esa version de CWM puedes instalar la rom, si quieres actualizar el recovery (muy recomendable) debes hacer el s-off Resumiendo: haz el s-off ![]() ![]() luego ya veré si cambio el S-OFF y el HBOOT, pero es que ahora no tengo mucho tiempo para investigar. De nuevo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Antes crea una particion (sino lo has hecho ya) de 1Gb en formato EXT4 , metes la rom, arrancas en recovery, wipes e instalas la rom
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿alguien tiene la versión V4.4 de esta rom,? es la única que me queda por probar de esta serie y no la veo,la pedí ayer también pero se ha perdido entre los post, gracias a todos, saludos.
|
||||
|
||||
|
uuuu con razón, debes obligatoriamente ser S-off, en la sección achinchetada en rojo arriba del foro dice como ser s-off, luego te recomiendo que cambies el hboot a CM7r2 para que no malgastes espacio en system que pudiesen estar mejor en data para apps, o puedes meter el hboot de nick-125 que te deja aun mas espacio para apps, por supuesto debes tener particion EXT4 de 1gb (recomendado)... saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale la pena meter la ultima 4.6.5?... ya la cm10 que tenia se me volvio inestable y quiero regresar a esta ROM pero no se cual version meter... nadie sabe si MILDWILD actualizará pronto a v4.7?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.6.5 y va muy bien de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uuuu con razón, debes obligatoriamente ser S-off, en la sección achinchetada en rojo arriba del foro dice como ser s-off, luego te recomiendo que cambies el hboot a CM7r2 para que no malgastes espacio en system que pudiesen estar mejor en data para apps, o puedes meter el hboot de nick-125 que te deja aun mas espacio para apps, por supuesto debes tener particion EXT4 de 1gb (recomendado)... saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el launcher, yo usaba el holo en la 4.3 y iva de lujo en fluidez, pero en la 4.6.5 va bastante peor.
En de serie de xperia va bien pero no lo veo tan fluido como con la 4.3 es que se nota al entrar en el menu de configuracion y bajar y subir rapido no va del todo fluido aun asi no es muy molesto pq lento tampoco va... probare otros launchers a ver.. la bateria de momento se comporta bien no me ha vuelto a bajar 80% en 5 horas salu2 |