ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
sugezarra sugezarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Muchas gracias, ha funcionado a la primera. Y además carga el bootanimation bastante más rápido q la presentación de serie de mildwild. Ya tengo al r2d2 ahí haciendo lucecitas...
a mi tb me ha parecido que se cargaba más rápido
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
una pregunta quizás tonta, pero es que no me sale la opción en el menú, aplicaciones, desarrollo. ¿cómo se activa la sd-ext?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
una pregunta quizás tonta, pero es que no me sale la opción en el menú, aplicaciones, desarrollo. ¿cómo se activa la sd-ext?.

Un saludo.
Ya viene activado, esos pasos eran para versiones de la v4.3 para atras

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario:
Viejo 03/12/12, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
me quedo con la V4.4, es estupenda, muy rápida y fluida y sobretodo más elegante en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

yo tengo el problema q me da el error 492 en el market al descargar cualquier cosa desde el wifi de casa
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
salazarcoco040191 salazarcoco040191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc desire a8181
Tu operador: Movistar
la tengo desde hace una semana v4.6.0 y me parece por mucho la que mas me a gustado y no e tenido problemas aun solo que como uso una micro sd de 2gb ya no tengo espacio para nada por la gran cantidad de aplicaciones y juegos que le e instalado solo que con angry birds stars wars al abrir el menu o querer reiniciar el juego da problema y fuerza el cierre de la aplicacion pero no es problema de la rom ya que e probado varias y siempre me pasa lo mismo con este juego de ai todo lo demas muy estable encantado con la rom
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
me quedo con la V4.4, es estupenda, muy rápida y fluida y sobretodo más elegante en mi opinión

¿La tienes por ahí, por un casual?, es la única que me queda por probar y no la veo,gracias.
Viejo 04/12/12, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Hola, yo sigo con 2 problemas con esta ROM.
1.- El cambio de wifi a datos. Siempre tengo que activar/desctivar modo avión .
2.- La aplicación de Youtube. Versión 4.1.47. No aguanta 4 o 5 vídeos para dar un cierre. ¿Hay alguna forma de instalar alguna versión anterior que sea mas estable????

Antes tenía puesta la CM7 de dJMesias, y no tenía ninguno de estos problemas. También digo que la batería se la comía mas rápido que esta.

Por lo demás estoy encantado con la ROM, estoy con la 4.6.0 y no he actualizado a la 4.6.5 todavía, pero no creo que me solucione ninguna de las dos cosas.

Sugerencias???

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
dakil dakil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, ha caído en mis manos una Desire y quería instalarle esta rom, que parece de las más estables. Cuando en el primer post en las instrucciones de instalación pone "Solo CM7" significa que tengo que instalar previamente una CM7 y sobre esta la rom?? O puedo instalar directamente esta rom sobre la de fabrica (siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 )??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por dakil Ver Mensaje
Hola, ha caído en mis manos una Desire y quería instalarle esta rom, que parece de las más estables. Cuando en el primer post en las instrucciones de instalación pone "Solo CM7" significa que tengo que instalar previamente una CM7 y sobre esta la rom?? O puedo instalar directamente esta rom sobre la de fabrica (siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 )??

Gracias
Lo de cm7 es por el hboot
Podrás meterla después de rootear a través del recovery

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

una pregunta rapida

yo tengo instalada la MildWild V-4.3 ya que escuche que iva de lujo y mejor que las sucesoras, 4.4 o 4.6 pero tengo un problema.

En la 4.3 tengo echa una particion creo recordar de 1.5 gb para las aplicaciones.

El movil va muy bien pero a veces se le va la pinza y todos los programas dan forze cierre (whatsaap,gtalk.. etc etc) y hasta que no reinicias no se soluciona pero a veces ni asi y tengo que hacer wipe cache y davil cache y entonces solucionado durante un tiempo, a lo mejor esta mes y medio sin hacerlo y luego empieza otra vez pero otras veces ocurre mucho antes.

¿sabeis a que puede ser?

no se si probar la 4.6.5 a ver si va mejor en este aspecto,entiendo que con hacer wipe cache y davil cache y flashear encima de la 4.3 no hay problema no?

EDITO: en la web pone "Do a Clean Install! "Wipe Dalvik Cache" erase /data and /cache partitions.wipe the battery stats.Flash the .zip file from recovery" ¿hay que hacer un wipe a los datos tb? puff que pereza reinstalar todo..¿o solo lo recomienda?

thx¡¡

Última edición por xino22 Día 04/12/12 a las 20:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
una pregunta rapida

yo tengo instalada la MildWild V-4.3 ya que escuche que iva de lujo y mejor que las sucesoras, 4.4 o 4.6 pero tengo un problema.

En la 4.3 tengo echa una particion creo recordar de 1.5 gb para las aplicaciones.

El movil va muy bien pero a veces se le va la pinza y todos los programas dan forze cierre (whatsaap,gtalk.. etc etc) y hasta que no reinicias no se soluciona pero a veces ni asi y tengo que hacer wipe cache y davil cache y entonces solucionado durante un tiempo, a lo mejor esta mes y medio sin hacerlo y luego empieza otra vez pero otras veces ocurre mucho antes.

¿sabeis a que puede ser?

no se si probar la 4.6.5 a ver si va mejor en este aspecto,entiendo que con hacer wipe cache y davil cache y flashear encima de la 4.3 no hay problema no?

EDITO: en la web pone "Do a Clean Install! "Wipe Dalvik Cache" erase /data and /cache partitions.wipe the battery stats.Flash the .zip file from recovery" ¿hay que hacer un wipe a los datos tb? puff que pereza reinstalar todo..¿o solo lo recomienda?

thx¡¡
Yo estoy en la misma tesitura que tú... con la 4.3 pero sin fallos todavía! Tengo la ROM muy configurada con otro launcher, con pocas aplicaciones y va de lujo... no sé si merecerá la pena el cambio a la 4.6.5 y hacerlo todo de nuevo... CLEAN INSTALL recomiendan, y lleva un tiempo hasta que lo dejas todo igual...

Alguien que se pronuncie al respecto y dé su opinión de si merece la pena el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blue06 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma tesitura que tú... con la 4.3 pero sin fallos todavía! Tengo la ROM muy configurada con otro launcher, con pocas aplicaciones y va de lujo... no sé si merecerá la pena el cambio a la 4.6.5 y hacerlo todo de nuevo... CLEAN INSTALL recomiendan, y lleva un tiempo hasta que lo dejas todo igual...

Alguien que se pronuncie al respecto y dé su opinión de si merece la pena el cambio?
osea que el wipe de datos solo lo recomiendan? entiendo que se puede hacer sin wipes? pq ami con que se solucionen los problemas que comento me es mas que suficiente (bueno es el movil de mi novia.jeje) pero ella lo usa para el whatsap,gmail y poco mas)

tengo hecho un nandroid backup de mi rom actual asique lo mismo pruebo la 4.6.5 flasheando encima y a ver que pasa.. si tira bien la dejo y sino tendre que hacer un wipe total o volver a la 4.3

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
 Cita: Originalmente Escrito por blue06 Ver Mensaje

yo tengo la 4.4 que me va muy bien y pregunté hace unos días sobre si valía la pena actualizar. Un par de comentarios que obtuve es que no había cambios sustanciales y que si la 4.4 me iba bien no merecía la pena, o sea que si no dicen por aquí lo contrario, me quedo con la 4.4. Eso sí, tengo el problema (como sisimbrum y alguién más) sobre el cambio de wifi a datos. Siempre tengo que activar/desctivar modo avión para conectarme. Pero parece que con la 4.6.5. quienes tienen ese problema, continuan igual.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre sólo puedo decir que la 4.6.5 va de lujo.
Excepto un pequeño fallo en el launcher lo demás perfecto.
Podríais probarla, haced nandroid y probarla

Viejo 04/12/12, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Yo quería aprovechar el puente para probarla, pero me toca poner el Belén y los adornos y no se si voy a sacar un ratillo

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo he probado varias y esta va de lujo, la mejor.
Se nota rapida y muy fuida, las Sense y las 4 relentizan algo y tienen fallos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Yo quería aprovechar el puente para probarla, pero me toca poner el Belén y los adornos y no se si voy a sacar un ratillo

Y los bueyes?

Viejo 04/12/12, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje

Y los bueyes?

Los pondremos... pero sólo uno, que el otro es una mula

Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya putada he actualizado encima de la 4.3 y en un principio todo ok pero el puto boton HOME no funciona, esto ya me paso una vez y solo se soluciona haciendo un WIPE DATA asique voy hacerlo y restaura las apps con titanium backup pero me jode pq lo unico que no funciona es eso PUFFF.

Aun asi va super fluida con el launcher xperia que viene por defecto

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /