|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quizás tonta, pero es que no me sale la opción en el menú, aplicaciones, desarrollo. ¿cómo se activa la sd-ext?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la V4.4, es estupenda, muy rápida y fluida y sobretodo más elegante en mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema q me da el error 492 en el market al descargar cualquier cosa desde el wifi de casa
|
|
|
||||
|
||||
la tengo desde hace una semana v4.6.0 y me parece por mucho la que mas me a gustado y no e tenido problemas aun solo que como uso una micro sd de 2gb ya no tengo espacio para nada por la gran cantidad de aplicaciones y juegos que le e instalado solo que con angry birds stars wars al abrir el menu o querer reiniciar el juego da problema y fuerza el cierre de la aplicacion pero no es problema de la rom ya que e probado varias y siempre me pasa lo mismo con este juego de ai todo lo demas muy estable encantado con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con 2 problemas con esta ROM.
1.- El cambio de wifi a datos. Siempre tengo que activar/desctivar modo avión . 2.- La aplicación de Youtube. Versión 4.1.47. No aguanta 4 o 5 vídeos para dar un cierre. ¿Hay alguna forma de instalar alguna versión anterior que sea mas estable???? Antes tenía puesta la CM7 de dJMesias, y no tenía ninguno de estos problemas. También digo que la batería se la comía mas rápido que esta. Por lo demás estoy encantado con la ROM, estoy con la 4.6.0 y no he actualizado a la 4.6.5 todavía, pero no creo que me solucione ninguna de las dos cosas. Sugerencias??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha caído en mis manos una Desire y quería instalarle esta rom, que parece de las más estables. Cuando en el primer post en las instrucciones de instalación pone "Solo CM7" significa que tengo que instalar previamente una CM7 y sobre esta la rom?? O puedo instalar directamente esta rom sobre la de fabrica (siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 )??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha caído en mis manos una Desire y quería instalarle esta rom, que parece de las más estables. Cuando en el primer post en las instrucciones de instalación pone "Solo CM7" significa que tengo que instalar previamente una CM7 y sobre esta la rom?? O puedo instalar directamente esta rom sobre la de fabrica (siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 )??
Gracias ![]() Podrás meterla después de rootear a través del recovery Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida
yo tengo instalada la MildWild V-4.3 ya que escuche que iva de lujo y mejor que las sucesoras, 4.4 o 4.6 pero tengo un problema. En la 4.3 tengo echa una particion creo recordar de 1.5 gb para las aplicaciones. El movil va muy bien pero a veces se le va la pinza y todos los programas dan forze cierre (whatsaap,gtalk.. etc etc) y hasta que no reinicias no se soluciona pero a veces ni asi y tengo que hacer wipe cache y davil cache y entonces solucionado durante un tiempo, a lo mejor esta mes y medio sin hacerlo y luego empieza otra vez pero otras veces ocurre mucho antes. ¿sabeis a que puede ser? no se si probar la 4.6.5 a ver si va mejor en este aspecto,entiendo que con hacer wipe cache y davil cache y flashear encima de la 4.3 no hay problema no? EDITO: en la web pone "Do a Clean Install! "Wipe Dalvik Cache" erase /data and /cache partitions.wipe the battery stats.Flash the .zip file from recovery" ¿hay que hacer un wipe a los datos tb? puff que pereza reinstalar todo..¿o solo lo recomienda? thx¡¡ Última edición por xino22 Día 04/12/12 a las 20:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida
yo tengo instalada la MildWild V-4.3 ya que escuche que iva de lujo y mejor que las sucesoras, 4.4 o 4.6 pero tengo un problema. En la 4.3 tengo echa una particion creo recordar de 1.5 gb para las aplicaciones. El movil va muy bien pero a veces se le va la pinza y todos los programas dan forze cierre (whatsaap,gtalk.. etc etc) y hasta que no reinicias no se soluciona pero a veces ni asi y tengo que hacer wipe cache y davil cache y entonces solucionado durante un tiempo, a lo mejor esta mes y medio sin hacerlo y luego empieza otra vez pero otras veces ocurre mucho antes. ¿sabeis a que puede ser? no se si probar la 4.6.5 a ver si va mejor en este aspecto,entiendo que con hacer wipe cache y davil cache y flashear encima de la 4.3 no hay problema no? EDITO: en la web pone "Do a Clean Install! "Wipe Dalvik Cache" erase /data and /cache partitions.wipe the battery stats.Flash the .zip file from recovery" ¿hay que hacer un wipe a los datos tb? puff que pereza reinstalar todo..¿o solo lo recomienda? thx¡¡ ![]() Alguien que se pronuncie al respecto y dé su opinión de si merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura que tú... con la 4.3 pero sin fallos todavía! Tengo la ROM muy configurada con otro launcher, con pocas aplicaciones y va de lujo... no sé si merecerá la pena el cambio a la 4.6.5 y hacerlo todo de nuevo... CLEAN INSTALL recomiendan, y lleva un tiempo hasta que lo dejas todo igual...
Alguien que se pronuncie al respecto y dé su opinión de si merece la pena el cambio? ![]() ![]() tengo hecho un nandroid backup de mi rom actual asique lo mismo pruebo la 4.6.5 flasheando encima y a ver que pasa.. si tira bien la dejo y sino tendre que hacer un wipe total o volver a la 4.3 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura que tú... con la 4.3 pero sin fallos todavía! Tengo la ROM muy configurada con otro launcher, con pocas aplicaciones y va de lujo... no sé si merecerá la pena el cambio a la 4.6.5 y hacerlo todo de nuevo... CLEAN INSTALL recomiendan, y lleva un tiempo hasta que lo dejas todo igual...
Alguien que se pronuncie al respecto y dé su opinión de si merece la pena el cambio? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sólo puedo decir que la 4.6.5 va de lujo.
Excepto un pequeño fallo en el launcher lo demás perfecto. Podríais probarla, haced nandroid y probarla ![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo quería aprovechar el puente para probarla, pero me toca poner el Belén y los adornos y no se si voy a sacar un ratillo
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias y esta va de lujo, la mejor.
Se nota rapida y muy fuida, las Sense y las 4 relentizan algo y tienen fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada he actualizado encima de la 4.3 y en un principio todo ok pero el puto boton HOME no funciona, esto ya me paso una vez y solo se soluciona haciendo un WIPE DATA asique voy hacerlo y restaura las apps con titanium backup pero me jode pq lo unico que no funciona es eso PUFFF.
Aun asi va super fluida con el launcher xperia que viene por defecto salu2 |