|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vosotros como lleváis la frecuencia del micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
el apk manager para cambiar lo de la vibracion del lookscrean como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que hecho mucho en falta aunque sea una pamplinada, es cuando le doy al pad para desbloquearlo, me sale el patron y lo pongo y ya está pero me gustaría que tuviera la tipica pantalla para arrastrar a un lado y luego marcar el patrón.
He mirado pero no he conseguido poner ambos. Intentaré hacer eso jmarfilb, nunca he usado el titanium backup por pereza...jejeje. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 4.4 y me sigue pasando lo mismo ya sea navegando en internet o jugando a un juego, tenia un 40% de bateria
me puse a jugar al juego del Uno(ese de cartas) y como otras veces se me apaga el movil pero no es un reinicio si no q es como si se le acabara la beteria,sale el aviso de "Apagar" se apaga y cuando lo intento encender esta a 0% la bateria ya no se q hacer.Q me aconsejais,¿ q actualice a 4.6 o a la 4.5.1 ?,¿ con los wipes es suficiente, o mejor una instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
¿el kernel kernel-2.6.35.14_r4 es mas estable o mejora en algo al r3? Las nuevas versiones salen para mejorar, pero pueden mejorar cosas pero volver inestables otras.
Que me decis?? Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:Estoy con la 4.4 y me sigue pasando lo mismo ya sea navegando en internet o jugando a un juego, tenia un 40% de bateria
me puse a jugar al juego del Uno(ese de cartas) y como otras veces se me apaga el movil pero no es un reinicio si no q es como si se le acabara la beteria,sale el aviso de "Apagar" se apaga y cuando lo intento encender esta a 0% la bateria ya no se q hacer.Q me aconsejais,¿ q actualice a 4.6 o a la 4.5.1 ?,¿ con los wipes es suficiente, o mejor una instalacion limpia? ![]() Hay metodos en la firma de yamcha.Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muy buena rom, la verdad que va muy fluida. Una pregunta, como se puede cambiar el tono de llamada? Por mas que busco no encuentro como.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla con el kernel r3 pero antes de hacerlo..... a vosotros os funciona deslizar para quitar notificaciones en la 4.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tiene más o menos?? Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado en system. Con root explorer system/app permisos arriba r/w copias apk dándole permisos (pulsación prolongada en apk, permisos) los mismos que el restos de aplicaciones que hay en dicha ruta. ![]() Aunque puedes probar instalarla como cualquier aplicación y ver si va. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 30/11/12 a las 01:16:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|