|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error 492 al bajar algo del play store, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer error nada más instalar. En preferencias del launcher, botón Home Screen, me dice que la aplicación inicio de xperia procesocom.sonyericsson.home se ha interrumpido. Forzar cierre. Empezamos bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en xda que la 4.6 es oxygen puro, ¿No había reculado Mildwild y había vuelto a añadir los cambios roalex de la v4.5 a la v4.6?
I'm lost Con prisas desde el Tapa-Tolkien Última edición por jmarfilb Día 28/11/12 a las 17:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio? no puedo oir los 40!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta ni la 3g ni el WiFi, es decir., aparece el icono pero no engancha.
Para mi,visto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mildwild contestó a un usuario que preguntaba si podía desactivar la vibración al desbloquear.
Alguno que lo tenga modificado ya?? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34755508 Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Mildwild contestó a un usuario que preguntaba si podía desactivar la vibración al desbloquear.
Alguno que lo tenga modificado ya?? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34755508 Enviado desde mi HTC Desire ![]() Pero para eso, hay que compilar el .java, ¿No? Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se si es borrando esta línea o cambiando la superior. ![]() Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 28/11/12 a las 20:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se q mierda pase pero el whatsapp no me quiere conectar desde que metí la 4.6, se queda "iniciando", he intentado borrandola e instalando de Nuevo el whatsapp, borrando los datos y hasta hice wipe a la dalvik y la caché en el recovery y nada, a alguien mas le pasó?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se q mierda pase pero el whatsapp no me quiere conectar desde que metí la 4.6, se queda "iniciando", he intentado borrandola e instalando de Nuevo el whatsapp, borrando los datos y hasta hice wipe a la dalvik y la caché en el recovery y nada, a alguien mas le pasó?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es bueno saber que esta funcionando mal el whatsapp hoy me volvio loco y pense que la rom estaba para atras... estoy con la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que está indicando es añadir las lineas en rojo al archivo: los correspondientes imports, y en el método vibrate, añadir esas lineas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo dejo para otro día, tras pelar con Windows un poco pensando que sería como modificar cualquier apk y volverme loco con el archivo incorrecto. Framework.jar no es lo mismo que framework-res.apk y yo erre que erre con el que no era. Ya le echaré un vistazo a tutos para el jar que nunca lo tocao, sólo toco apk(a lo facil). Un saludo y gracias por el aviso. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 28/11/12 a las 23:31:10. |
|
|