|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se siente muy presionado por la comunidad (del anillo no, por la de la Desire).
Imaginaos con todos los usuarios que hay de la rom, cuántas opiniones diferentes, preferencias, problemas. Intenta tener contento a muchos, pero eso es difícil. De todas formas, parece un clamor popular lo de volver al estilo de la versión 4.4; saber escuchar a los usuarios también es importante, aunque a veces contraproducente Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si;si, y un poquito mas abajo.....sorry we´re closed( lo siento estamos cerrados)
Algo chungo a pasado, alguna desire ha explotado........con tanta ansia....normal
|
||||
|
||||
|
No tiene radio de donde la saco? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nada?
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos las mejoras que trae la nueva?
salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!! Me puse 4.4 y va muy bien pero a la hora de instalar el instagram veo que no es compatible con el ¿Alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 4.4 no pienso tocarla por una temporada fue ponerla y todo va como la seda. Que pasada de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy con la 4.4 puesta y hasta que no salga la 4.6 voy a esperar a actualizar. Tengo un problemilla con el youtube, cuando veo 8 o 10 vídeos la aplicación se cierra. lo vengo observando ya desde hace unos días. He probado a borrar los datos de la aplicación, desinstalarla y volverla a instalar, pero el problema persiste. A alguien más le pasa??? El tema del cambio de wifi a conexión de datos me sigue fallando. Tengo que activar y desactivar el modo avión para que la cosa funcione. Solución??? Esperando a la nueva versión para probar...... saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy con la 4.4 puesta y hasta que no salga la 4.6 voy a esperar a actualizar. Tengo un problemilla con el youtube, cuando veo 8 o 10 vídeos la aplicación se cierra. lo vengo observando ya desde hace unos días. He probado a borrar los datos de la aplicación, desinstalarla y volverla a instalar, pero el problema persiste. A alguien más le pasa??? El tema del cambio de wifi a conexión de datos me sigue fallando. Tengo que activar y desactivar el modo avión para que la cosa funcione. Solución??? Esperando a la nueva versión para probar...... saludos a todos. ![]() de youtube no te puedo decir porque no lo uso apenas, pero lo del wifi-3g note algo en la 4.4. En la 4.5.1 me va bien. Llevo un día con la 4.5.1 y muy bien. Lo único que he notado es el brillo automático de la pantalla que a veces se me oscurece más de lo normal, pero no sé si serán imaginaciones mías |
|
|
|
|
||||
|
||||
|