|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ninguno, solo estético, no puedo limpiar notificaciones deslizando con el dedo, no sirven los patch de bateria y esas cosas, así que creo que le daré otra oportunidad y la re-instalaré, la tendré unos dias a ver que la tal va con su script de apps por defecto
![]() EDITO: Acabo de re-instalar y si me deja limpiar las notificaciones deslizando con el dedo como siempre O.o ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con miui120 hboot ahora cambiando a Oxygen por liberar un poco más el system.
Notificaciones en la barra...por lo menos las del whatsapp que son las únicas probadas se quitan deslizando, además de tener el típico botón de borrar. Sin mayores problemas, sin meterle scripts, máxima velocidad y fluidez aprovechada tal como Mildwild la puso. Problemas de Wi-Fi no tengo de momento, puede que un poco lentas las descargas. Cuando pierdo cobertura me sale la avión en lugar de las típicas rayas sin cobertura, pensaba que estaba modo avión pero no, es así :p Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con miui120 hboot ahora cambiando a Oxygen por liberar un poco más el system.
Notificaciones en la barra...por lo menos las del whatsapp que son las únicas probadas se quitan deslizando, además de tener el típico botón de borrar. Sin mayores problemas, sin meterle scripts, máxima velocidad y fluidez aprovechada tal como Mildwild la puso. Problemas de Wi-Fi no tengo de momento, puede que un poco lentas las descargas. Cuando pierdo cobertura me sale la avión en lugar de las típicas rayas sin cobertura, pensaba que estaba modo avión pero no, es así :p Enviado desde mi HTC Desire ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias reident por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada con esta versión. El la 4.4 tenía el widget del tiempo y en esta lo han quitado y encima no puedo restaurarlo con el TB. Se me queda restaurando sin hacer nada.
Lo he buscado en el market y no aparece. ¿ Sabéis si hay forma de conseguir esta aplicación?. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Y la radio FM brille por su ausencia
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alternativas, como si no hubiese widgets...:confused:
Radio? Yo no estoy enfadado por no tener radio de serie, más bien cabreadisimo por estar cambiando de emisora para oír al barza y sólo hablan de política(uso spirit FM de lujo). PD: sigo borrando notificaciones desplazando hacia la derecha. Oxygen hboot ya con todas mis aplicaciones habituales, aún entran algunas más.:p ![]() Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 25/11/12 a las 22:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alternativas, como si no hubiese widgets...:confused:
Radio? Yo no estoy enfadado por no tener radio de serie, más bien cabreadisimo por estar cambiando de emisora para oír al barza y sólo hablan de política(uso spirit FM de lujo). PD: sigo borrando notificaciones desplazando hacia la derecha. Oxygen hboot ya con todas mis aplicaciones habituales, aún entran algunas más.:p ![]() Enviado desde mi HTC Desire ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cosillas que no uso ó pudo instalarlas luego fuera de system.
Búsqueda Google Teclado Android(uso Swype) Launcher cambiado en system por ADW Launcher EX Navegador(uso opera y dolphin) No estoy seguro si quité algo más, puede que genie widgets si estaba...lo quité también aunque creo que ya no venía en esta versión. File mánager Gmail Además system/media/audio Eliminé tres carpetas de tonos dejando sólo en system la carpeta de ui. Tengo las mismas carpetas en la raíz de la sd funcionando. Para asegurarme la instalé primero, modifique eliminando y moviendo a mi gusto, wipe cache/dalvink para asegurarme de borrar restos de basurilla. Ya todo ok, me aseguro del espacio libre en system que tenga varios MB para descartar fallo al cambio hboot. Realizo nandroid, wipes, cambio de hboot, wipes de nuevo restore nandroid y reinicio todo ok.![]() Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 25/11/12 a las 23:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cosillas que no uso ó pudo instalarlas luego fuera de system.
Búsqueda Google Teclado Android(uso Swype) Launcher cambiado en system por ADW Launcher EX Navegador(uso opera y dolphin) No estoy seguro si quité algo más, puede que genie widgets si estaba...lo quité también aunque creo que ya no venía en esta versión. File mánager Gmail Además system/media/audio Eliminé tres carpetas de tonos dejando sólo en system la carpeta de ui. Tengo las mismas carpetas en la raíz de la sd funcionando. Para asegurarme la instalé primero, modifique eliminando y moviendo a mi gusto, wipe cache/dalvink para asegurarme de borrar restos de basurilla. Ya todo ok, me aseguro del espacio libre en system que tenga varios MB para descartar fallo al cambio hboot. Realizo nandroid, wipes, cambio de hboot, wipes de nuevo restore nandroid y reinicio todo ok.![]() Enviado desde mi HTC Desire ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada con esta versión. El la 4.4 tenía el widget del tiempo y en esta lo han quitado y encima no puedo restaurarlo con el TB. Se me queda restaurando sin hacer nada.
Lo he buscado en el market y no aparece. ¿ Sabéis si hay forma de conseguir esta aplicación?. Salu2 jb ![]() Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré mañana pero creo que no es la solución. He encontrado la aplicación y solo se ve el widget con el launcher del Xperia. Ni con el launcher que viene por defecto no con el ADWLauncher Ex que también tengo instalado. ¿La 4.4. que launcher por defecto llevaba?. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Probaré mañana pero creo que no es la solución. He encontrado la aplicación y solo se ve el widget con el launcher del Xperia. Ni con el launcher que viene por defecto no con el ADWLauncher Ex que también tengo instalado.
¿La 4.4. que launcher por defecto llevaba?. salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro porque suelo quitarlo pero, en la v4 me da que venía el launcher Xperia y por eso el widget del tiempo funcionando con dicho launcher.
Si quieres puedes hacer lo que te comentan, sacar de la versión anterior la apk del launcher y meterla en la v5 más el apk del tiempo. Puedes hacerlo antes de flashear ó a lo bruto con root Explorer metiendolo en sus correspondientes ruta dándole permisos los mismo que tienen las demás apk. Reinicia y prueba, debería de funcionar, no elimines el launcher actual que viene hasta confirmar que el nuevo launcher funciona correctamente. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quién quiera aventurarse y retocar un poco la Rom para meterla en Oxygen Hboot.
Ya...hay quien sabe y algunos van perdido sin saber que pueden tocar:banghead: Dejo pequeña lista de apk borradas ó sustituidas por otras. Lo hice con Root Explorer como dije un par de post atras, se puede hacer antes de flashear modificando el zip desde el pc. System/app Browser.apk 450,42KB (uso otros) Galery3D.apk 516,08KB (uso QuickPic) Filemanager 82,96KB (explorador de archivos pss) Gmail 2,34MB (descargado luego desde market) GoogleQuickSearchBox.apk 631,25KB(no lo uso, opción descarga desde market) LatínIME.apk 8,16MB (uso Swype) si lo eliminas del zip antes de flashear te verás sin teclado :banghead: Launcher2.apk 342,16KB(le metí ADW) Music.apk 4,89MB (si te gusta la dejas ó instalas luego extrayendo apk) Con esto si no me equivoco suma son unos 35MB. Liberar unos 10MB más... System/media/audio Copiar las tres primeras carpetas en la raíz de la SD y borrarla de system (dejo sólo la carpeta ui), ventaja poder meter melodías propias para tono de llamada, alarmas y notificaciones. Reiniciar y elegir tonos en ajustes/sonido. ![]() System/tts/lang_pico Copiar todos los archivos en la raíz de la SD dentro de una carpeta que previamente creamos llamada SVOX. Eliminar la carpeta tts de system. Reiniciar y probar síntesis de voz(funciona aunque suelo usar ivona) ![]() ![]() Quién quiera meterla en Oxygen Hboot y no sepa que retocar de la Rom para liberar espacio...ahí tiene algo más de 40MB si no me falla las matemáticas ![]() Cada cual tendrá sus preferencias y quitará más ó menos , estas son las mias. Un saludo. PD: ya no vuelvo a la v4 la v5 me parece más Oxygen y limpia Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 26/11/12 a las 03:56:39. |