|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso, tengo la rom dañada y estoy esperando jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto he decidido ver qué se había comido la memoria interna... y era la información de contactos así que he hecho un backup de los contactos en Gmail, borrar la información de contactos (ahora tengo 58mb libres...) y esperar a que MildWild saque la versión mañana...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana puede ser un gran día
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahora que empiezo a perder el miedo (que no el respeto) me he decidido a cambiar el hboot stock por CM7r2, qué método me recomendáis?
a) con fastboot commander? o android flasher? y flasheando el fichero bravo_alphaspl-cm7r2.img o bien b) desde el bootloader con el fichero PB99IMG_cm7r2.zip Luego de hacer el proceso, entiendo que tengo que empezar desde el principio, es decir, hacer backups, wipes y flashear rom ... ¿correcto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba trasteando con la Desi, intentando averiguar como cambiar la pantalla de desbloqueo(por cierto no lo consegui) y cuando estaba en 35% de Bateria la Desi me dice "Apagar" y se me apagó, hace dos dias flasheé el kernel de Thalamus el _r4 (con el kernel q viene con la rom tambien me ocurria lo mismo) y a continuación calibré la bateria con Wipe battery stats, ya no se q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que empiezo a perder el miedo (que no el respeto) me he decidido a cambiar el hboot stock por CM7r2, qué método me recomendáis?
a) con fastboot commander? o android flasher? y flasheando el fichero bravo_alphaspl-cm7r2.img o bien b) desde el bootloader con el fichero PB99IMG_cm7r2.zip Luego de hacer el proceso, entiendo que tengo que empezar desde el principio, es decir, hacer backups, wipes y flashear rom ... ¿correcto? Gracias. ![]() Haz un backup desde el recovery y después de cambiar el hboot haces todos los wipes y restauras Renombralo a pb99img.zip, en la raíz de la sd, cuando acabé reinicias bootloader, entras en recovery, wipes y restauras Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿pero tengo que flashear de nuevo la rom? por cierto, también quiero cambiar la sd. He particionado .. ¿tengo que poner el contenido de la antigua a la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar el hboot desde el bootloader... no me imaginaba que fuera tan sencillo...
He hecho luego todos los wipes, sin reflashear la rom, y sin problemas... ahora tengo 208mb libres para apps... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada para evitar problemas luego en recovery. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes antes? Ups... :eek:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso una vez y no veas el susto que me llevé:eek: Vamos que teniendo la mildwild en stock si no as tocado el system añadiendo apk... no debería de tener problemas y caber en cm7r2. De todas maneras más vale prevenir y sigo haciendo wipes antes de cambiar hboot. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 25/11/12 a las 01:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... suerte que tenia la mildwild sin tocar nada... bueno si, aun le había quitado algún que otro apk...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No peteis el server....
"online in 1 hour "
|
| Gracias de parte de: | ||
|