|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Que diferencia hay entre estas dos versiones que son del mismo MildWild: CM-5.4 Stable-Release. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338634 o la de este hilo: MildWild V-4.4 Final Based on Oxygen 2.3.2 O bien, ¿cual creéis que es mejor? Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Que diferencia hay entre estas dos versiones que son del mismo MildWild: CM-5.4 Stable-Release. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338634 o la de este hilo: MildWild V-4.4 Final Based on Oxygen 2.3.2 O bien, ¿cual creéis que es mejor? Salu2 jb ![]() La dos son rápidas, la cyano podrás tener más posibilidad de personalización y la Oxygen tira más rápida. Mildwild Oxygen mejor y más rápida que la cyano, sólo queda a gusto de cada uno si prefiere una u otra. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi tengo el dock "home" ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo probé unas horribles que hay en play store y no son para nada buenas, ademas luego de instalarlo la ROM extrañamente se me colgaba y daba FC cuando me iba a admin de aplicaciones para desinstalarlo, tuve que desinstalarlo por play store y reiniciar el movil (trackpad+vol-+power)
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 24/11/12 a las 02:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer mira que llevo probado roms en estos 2 años y medio con la desire (sin duda el mejor telefono que tendre jamas) pero llevo 3 dias con esta y estoy contentisimo. Le cambie el hboot, la flashee y voy a estar con ella una temporada creo yo.
Saludos a todos. Última edición por strummer74 Día 24/11/12 a las 12:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando siguiendo esta ROM en el foro xda , pero aún estando registrado no me deja postear. Hay que tener invitación?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desagrado, hoy de la noche a la mañana me he quedado sin espacio en la memoria interna... Como resultado no puedo abrir ninguna aplicación (ni teléfono, ni contactos, ni Whatsapp, ni Titanium...)
Tengo HBOOT stock, de ahí el problema y me veo obligado a instalar el HBOOT CM7r2 que ya me he bajado... según lo que he leído lo instalaré con el fastboot comander (ya me lo bajé de alpharev). Ahora las preguntas, para cerciorarme de que no me cargo nada... 1) He hecho un nandroid backup de mi ROM 4.3, si solo cambio HBOOT y hago todo los wipes + erase cache... ¿puedo hacer un restore y que todo me quede igual? ¿O es mejor siempre instalar desde 0? 2) ¿Merece la pena esperar unas horas a que salga la versión 4.5? No puedo hacer nada con Titanium así que instalaría todo desde 0, con la pérdida de tiempo que ello conlleva... ¿Tan buena es la 4.4? 3) ¿Algún consejo extra? Serán todos agradecidos!! ![]() ¡Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desagrado, hoy de la noche a la mañana me he quedado sin espacio en la memoria interna... Como resultado no puedo abrir ninguna aplicación (ni teléfono, ni contactos, ni Whatsapp, ni Titanium...)
Tengo HBOOT stock, de ahí el problema y me veo obligado a instalar el HBOOT CM7r2 que ya me he bajado... según lo que he leído lo instalaré con el fastboot comander (ya me lo bajé de alpharev). Ahora las preguntas, para cerciorarme de que no me cargo nada... 1) He hecho un nandroid backup de mi ROM 4.3, si solo cambio HBOOT y hago todo los wipes + erase cache... ¿puedo hacer un restore y que todo me quede igual? ¿O es mejor siempre instalar desde 0? 2) ¿Merece la pena esperar unas horas a que salga la versión 4.5? No puedo hacer nada con Titanium así que instalaría todo desde 0, con la pérdida de tiempo que ello conlleva... ¿Tan buena es la 4.4? 3) ¿Algún consejo extra? Serán todos agradecidos!! ![]() ¡Saludos y gracias! ![]() 1- mejor desde 0 2- si eso pon lo imprescindible para esperar a la ultima version 3- no instales otra rom que no sea esta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y en teoria hoy sale la ultima version, dijo que era ayer o hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, de esta ROM no me mueve nadie!!
Tendré que esperar pues, el móvil mientras hará de pisapapeles por el escritorio... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saca hoy la final
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero de momento estoy sin móvil. Ayer ya se agravó la cosa con Bugs en el sonido, hoy el twitter trabado,etc. He hecho todos los wipes pero volvemos al tema de la cache.. Lo único nuevo que he podido ver en el recovery, es que al entrar, me ha saltado el mensaje 'unconfigured. Use 4ext app to set up'. Ya voy a esperar a la 4.5 para particionar de y empezar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo descargar desde el enlace de la primera pagina me pone Invalid or Deleted File.
Alguien sabe otro enlace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se está haciendo de rogar...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido, algunos problemillas de ultima hora...
Pero mejor asi, "mas mejor" será la rom... ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|