![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer post ya que soy el tipico user silencioso que se dedica a leer y leer pero nunca hablar, pero no puedo mas y como he visto que nadie mas lo ha preguntado mi pregunta es esta: Por mucho que intento buscar la forma de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo no encuentro como hacerlo, ¿ Alguien sabe la forma de cambiarla, que esa de Ics se ve como un poco mal de resolucion ? Gracias por la Rom, la mas fluida que he probado y mira que he probado.. y gracias por la respuesta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blesal Día 17/01/12 a las 04:23:18 |
|
|
|
+1, también va mas despacio la transmisión de datos por USB.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Guiaonda Día 17/01/12 a las 12:56:25 |
|
|
|
Lo he medio solucionado con el programa que adjunto, me va mas rapido
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los problemas de velocidad por usb (yo lo soluciono pasando las cosas por el recovery).
¿Os funciona la videocamara? Tengo espacio suficiente y puedo hacer fotos, pero no grabar video :/ |
|
|
|
|
Cita:
No me había dado cuenta :confused: Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta esta mañana de que no podia grabar y pense que era cosa de mi movil al no haber dicho nada nadie...
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo 2.7.2 y el vídeo no funciona, le das a grabar y no hace nada. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Guiaonda Día 18/01/12 a las 00:25:28 |
|
|
|
A mi me pasa que se me desactiva la sd cuando le parece pero miro en opciones de almacenamiento y está activada, tengo que desactivar y volver a activar para que vaya bien.
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo con la aplicación lgcamera me graba vídeo perfectamente.
Al igual pregunto una tontería, yo instale la rom con hboot stock y me gustaría reinstalarla como dios manda cambiando el hboot por el cm7r2, ahora la pregunta, si hago nandroid, cambio hboot y restauro nandroid funcionaria? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa a veces que estas en el wapsap escribiendo y el teclado hace el loko y pone lo que quiere menos lo que quieres poner... no se es como si se descalibrara el teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de esta rom ha hecho otra basada en cyanogen aki teneis el enlace x si os interesa testearla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453287
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»