|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto!!!!! da igual que esté a la izquierda, además se pueden poner muchas funciones! Graciaaaaaas!!!!!! Última edición por charlie_1988 Día 21/11/12 a las 14:30:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Tengo una duda a la hora de meter la ROM : Veo que para meter la rom es necesaria una partición EXT4 de 1024 megas y una swap de 0? . Estoy con una rom oficial 2.2.2 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que realmente flipo con la velocidad de esta rom. Yo me conecto de vez en cuando para que me bajen los emails, etc. Antes, con la rom original, las dos cuentas que tenia me tardaba una media de dos minutos aprox. Ahora no llega a los 15 segundos, flipante!!!
Por cierto, ¿para qué sirve el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir que a mi en la 4.5 test tampoco me va la cámara de vídeo...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que realmente flipo con la velocidad de esta rom. Yo me conecto de vez en cuando para que me bajen los emails, etc. Antes, con la rom original, las dos cuentas que tenia me tardaba una media de dos minutos aprox. Ahora no llega a los 15 segundos, flipante!!!
Por cierto, ¿para qué sirve el kernel? ![]() El kernel es el nucleo de un Sistema Operativo, es decir la parte mas importante. Se puede flashear como si de una rom se tratase sin necesidad de wipes A esta rom al estar basada en Oxygen se le pueden instalar los kernel de Thalamus ( el mas recomendable seria el r4 o el mod8) En mi wuala los encontraras Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Última edición por ironjon Día 21/11/12 a las 17:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nombre tiene el inicio de xperia en system para desinstalaro con el root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el nucleo de un Sistema Operativo, es decir la parte mas importante.
Se puede flashear como si de una rom se tratase sin necesidad de wipes A esta rom al estar basada en Oxygen se le pueden instalar los kernel de Thalamus ( el mas recomendable seria el r4 o el mod8) En mi wuala los encontraras Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas probar el r4 por comprobar el consumo pero en velocidad no hay apenas diferencias. En otras roms como las que llevan sense si que hay diferencias grandes en velocidad y consumo Todo es probar pero antes siempre un backup desde el recovery Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como bien dice metralla en esta rom no hay muchas diferencias.
Quizas probar el r4 por comprobar el consumo pero en velocidad no hay apenas diferencias. En otras roms como las que llevan sense si que hay diferencias grandes en velocidad y consumo Todo es probar pero antes siempre un backup desde el recovery Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Que tal pirula la 4.5? Pone que le ha cambiado el launcher por el zeam launcher. Última edición por Resident_ Día 21/11/12 a las 23:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, creo recordar que en la nicks phone si cambiabas el holo launcher por el holo launcher pro de maikel mobile daba problemas, pero en la mildwild puede cambiarlo sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va rapidita, solo q a veces cuando le meto caña navegando por internet (uso el Opera Mobile) cuando baja de 35% de bateria se me apaga, enciendo el movil y el marcador de bateria me marca 0% y se vuelve a apagar. Necesito si hay alguna forma de calibrar la bateria q funcione en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va rapidita, solo q a veces cuando le meto caña navegando por internet (uso el Opera Mobile) cuando baja de 35% de bateria se me apaga, enciendo el movil y el marcador de bateria me marca 0% y se vuelve a apagar. Necesito si hay alguna forma de calibrar la bateria q funcione en esta rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Wow! Dice Mildwild que la 4.5 será su mejor rom...entre otras cosas un 60% más rápida... será posible eso?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad no disminuye. La 4.5 va muy bien la llevo desde que salio... solo que no graba video pero no lo uso Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2