|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Sigo con el mismo problema, y no consigo arreglarlo. Cuando inicia la rom, si no pongo el PIN, soy incapaz de volver a la pantalla de introducirlo, por lo que, si me despisto, tengo que reiniciar. ¿Alguien ha conseguido solucionar esto? Puede ser una chorrada, pero me supone estar pendiente del movil cada vez que hago un reinicio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de serie me va muy bien, esta compilado por Roalex basandose en el r4 de Thalamus, que es el ultimo, asi que no lo cambio.
Noticia de Mildwild:
|
||||
|
||||
|
Este se a comprado un nexus 4...
![]() Bueno, fue estupendo mientras duró |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 nos esta dejando sin devs!!!! que baja dura ésta eh
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de serie me va muy bien, esta compilado por Roalex basandose en el r4 de Thalamus, que es el ultimo, asi que no lo cambio.
Noticia de Mildwild: ![]() ![]() Tengo que mirar tu wuala y ver si tienes el kernel que viene de serie en la rom porque creo que no lo tengo ó no se cual será, tengo varios.:confused: ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo instalo el holo launcher y luego borro el que trae de serie funcionara todo? Se puede instalar el holo que quede en la memoria interna haciendo lo de darle permisos con el root explorer? Asi esta mildwild quedara como la de nicks phone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos uno de los mejores teléfonos que existen, dentro de sus capacidades, cientos de roms, a cual más estable o funcional, incluso en esta comunidad, tenemos desarrolladores de gran calidad como vaio, djmesias o javilonas; tenemos una gran comunidad de foreros dispuestos a ayudar (no es necesarios ponerlos a todos). Sólo hay que pasar por el foro de uno de los terminales que no sean punteros y ver el abandono/descontrol que muchas veces hay. En fin, un cocinero ha muerto.... larga vida a otro cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de la nick, yo ya estoy esperando a que saque la version 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
El modificado de Roalex (basado en el r4 de Thalamus) no encuentro el zip flasheable por ningun lado, pero flasheando la rom encima sin wipes deberia funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM! haber que tal! vengo de CyanogenMOD 9.1 haber que tal está la MildWild que creo que es de las pocas que me quedan por probar!
Imagino que al ser 2.3 el tema de batería irá mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería chupa menos que un mechero...salvo que le des tiza al 3G claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ADW funcionando y el de serie quitado. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos cuantos días con esta rom, y la verdad es que me gusta bastante. Muy estable y fluida, el aspecto también está muy bien. Creo que me quedaré con esta hasta que me cambie de teléfono ;) Ya de paso, viendo la noticia de que va a sacar la 4.5, alguna idea de cuando estará lista??
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con softkeys u otra app...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos cuantos días con esta rom, y la verdad es que me gusta bastante. Muy estable y fluida, el aspecto también está muy bien. Creo que me quedaré con esta hasta que me cambie de teléfono ;) Ya de paso, viendo la noticia de que va a sacar la 4.5, alguna idea de cuando estará lista??
![]()