|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.elalmanaque.com/humor/hum...%20Francis.htmPerdón por el off-topic pero gracias a la comparación me voy a la cama con humor Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 16/11/12 a las 10:33:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem...:eek:
![]() www.elalmanaque.com/humor/humor10/El%20consultorio%20de%20Elena%20Francis.htmPerdón por el off-topic pero gracias a la comparación me voy a la cama con humor Enviado desde mi HTC Desire ![]() Como en twitter #RetroHumor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem...:eek:
![]() http://www.elalmanaque.com/humor/hum...%20Francis.htmPerdón por el off-topic pero gracias a la comparación me voy a la cama con humor Enviado desde mi HTC Desire ![]() ![]() Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más app si, léete bien algún manual para ello.
También puedes probar con el hboot que llevas actualmente algún script como hablan post atrás algunos usuarios. Para mí y para muchos preferimos cm7r2 hboot con la activación de la SD-ext que trae la rom, da para mucho y va super rápida. Enviado desde mi HTC Desire ![]() luego con el FasbootCommander cambio el hboot al cm7r2. y preguta: tengo que volver a instalar otra vez la rom??? -- EDITO -- Ya tengo actualizado el hboot. no le ha costado ni 2 segundos con el fastboot. he reiniciado el bootloader y luego reiniciada la desi. si es conveniente hacer alguna otra cosa más ???? todo sigue como antes, pero ahora el Titanium me dice que tengo -Rom del sistema: 150 mb (30 mb libres) -Interna: 301 Mb (151 libres) -Tarjeta SD: 2.86 Gb (1Gb libre) -Tarjeta SD (a2sd): 1.05 Gb (752 Mb libre) los mismos valores que apuntaba el usuario "super 8" Muchas gracias Última edición por sisimbrum Día 16/11/12 a las 14:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más?
Dale gracias a Dios que ha arrancado la rom, porque después de cambiar el hboot es muy recomendable hacer todos los wipes Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a hacer una instalación limpia de la rom??? pero decir que todo va igual de bien que antes del cambio. si aconsejáis reinstalar, pues me pongo en ello. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en el primer arranque donde pueden aparecer esos problemas Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 4.4 haciendo todos los wipes y formats. y añadiendo y quitando cosas del .zip a mi gusto. La verdad es que tras un par de días de prueba todo muy bien. Igual o un poco mejor que la 4.3.
MildWild es un máquina, Saludos !
|
||||
|
||||
|
probando a ver que tal, pero por ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy novata en esto y me propongo a poner mi primera rom. Me han recomendado esta. Tengo STOCK HBOOT y inicialmente no quiero cambiar (más adelante sí) ... ¿me podéis confirmar que con la última versión 4.4 me funcionará?. Mi radio es antigua ¿cuál debo poner? ¿debo poner primero la radio o la rom?
por cierto, cuando habláis de scripts ... ¿a qué os referís? si tenéis algun consejo para novatos antes de proceder ... adelante, soy toda ojos ;) Última edición por birreta Día 17/11/12 a las 14:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy novata en esto y me propongo a poner mi primera rom. Me han recomendado esta. Tengo STOCK HBOOT y inicialmente no quiero cambiar (más adelante sí) ... ¿me podéis confirmar que con la última versión 4.4 me funcionará?. Mi radio es antigua ¿cuál debo poner? ¿debo poner primero la radio o la rom?
por cierto, cuando habláis de scripts ... ¿a que carai os referís? si tenéis algun consejo para novatos antes de proceder ... adelante, soy toda ojos ;) ![]() - esta rom con stock hboot te funcionará sin problemas, lo unico que desperdicias espacio para las apps - arriba en las chinchetas te sale la ultima rom (la acabada en 5.17.05.23) y es indiferente si la pones antes o despues de la rom (de echo, al cambiar de rom la radio sigue intacta) - sobre los scripts... son diferentes maneras de gestionar la particion ext con la memoria interna para las apps, la rom de serie lleva una (que la tienes que activar luego cuando este funcionando) que va bastante bien pero es de las que menos espacio deja en total pero es la que va mas rapida (a mi parecer) contra mas memoria utilices de la ext y menos de la memoria interna mas lenta te ira sobretodo al abrir las apps, la que viene de serie (al principio del post te sale como activarlo) va muy bien porque utiliza mucho la memoria interna pero no deja tanto espacio comparada con las otras pero que para muchos suficiente (yo con el hboot cm7r2 y este sistema con unas 70 apps me queda unos 80mb libres) espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
lo de activar la script ¿es esto?
- Menú - aplicaciones - Desarrollo y activais la opción SD-EXT (attempt to mount SD-EXT on Boot) y reiniciais el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo tienes que hacer nada mas instalar y arrancar la Rom, antes de ponerte a instalar apps, precisamente para que haga el engaño al sistema y vaya la mayor parte a la sd.
con el hboot stock qué tienes, ningún problema, solo lo que te han comentado, tendrás menos espacio para apps. Prueba y si necesitas más, cambias al cm7r2 cuando tengas un poco mas claro como funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, entendido ... ahora sólo falta pasar a la acción
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM pero me da reinicios constantes. He ido a instalar la radio, pues la que tengo es antigua y me da que puede ser la causa de los reinicios y no me deja. Intento instalar la 5.17.05.23 y me sale esto:
Amend scripting (update-script) is no longer supported¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes es que no te arranca la rom??
O te llega a arrancar?? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se me cuelga cuando tengo el 3G activado ... si lo desactivo y va con wifi va bien.
Otro problema, cuando pongo la cámara no me deja hacer fotos pues pone "please insert ans SD card before using the camera" ... pero la SD está!!! añado ... y no puedo bajar ninguna aplicación ... algo pasa con la SD Última edición por birreta Día 18/11/12 a las 00:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados problemas, esta rom va muy bien.
Hiciste los wipes antes de instalarla? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, todos y más de una vez por si acaso
|