|
||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pasar a la 4.4 teniendo la 4.3? he leído el changelog y tampoco es tanto lo que cambia... se nota mucho el rendimiento y la batería¿?
de recomendar el cambio, qué pasos hay que seguir viniendo de la 4.3¿? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que pensaba hacer ya que "el Pisuerga pasa por Valladolid" pero me pica la curiosidad de saber pq ha pasado lo que ha pasado (quedarse sin memo caché) cuando hasta hoy funcionaba a la perfección y estaba todo ok.
En fin, luego intentaré bajarla e instalar todo de nuevo.. ![]() ![]() Si te sirve de consuelo, tampoco conseguí saber por qué, y tuve que hacer instalación limpia Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada actualmente la rom de Cyanogen Gingerbread 2.6.37.6 (sino me equivoco).
Me gustaría saber cual de las dos considerais más estable-fluida y cual creeis que tiene una mejor gestión de la batería. Por último una duda sobre la instalación, que significa que solo es para CM7, es que no se si cumplo actualmente ese requisito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada actualmente la rom de Cyanogen Gingerbread 2.6.37.6 (sino me equivoco).
Me gustaría saber cual de las dos considerais más estable-fluida y cual creeis que tiene una mejor gestión de la batería. Por último una duda sobre la instalación, que significa que solo es para CM7, es que no se si cumplo actualmente ese requisito. Gracias. ![]() Cm7r2 es un hboot que particiona la memoria interna dejando mas espacio para aplicaciones, puedes cambiar de hboot usando el fastboot commander, tienes información sobre los hboot en los hilos achinchetados (los de color rojo). Pero también puedes instalar ésta rom sin cambiar de hboot aunque desperdiciaras espacio. (he supuesto que si no has cambiado nunca el hboot es que tienes stock hboot). |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0, con todos los wipes, como hago siempre (y como recomienda Mildwild) y todo perfecto!
:p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado flash player desde otro lugar e instalada sin más 0 problemas. PD: el governor viene por defecto a la máxima frecuencia, por lo que marco la máxima que yo deseo mas dejo marcado set on boot y listo. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 13/11/12 a las 06:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ayer instalé desde 0 haciendo wipes-formats y ya estoy con la 4.4. No veo grandes diferencias con la anterior y esperemos que no pase ningún expediente X y vuelva a quedarse bloqueada por temas de espacio en la caché... q todavía estoy preguntandome pq coj.... pasó. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Metralla por la captura.. yo me había ido más bien a los iconos del widget y no le veía diferencia, je je... estos ni me había dado tiempo a abrirlos.
Podrías por favor comentar de paso como (o más bien para que) activas el tema 2G-3G? Nunca me ha quedado muy claro la utilidad de tirar de 2G... ![]() Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Metralla por la captura.. yo me había ido más bien a los iconos del widget y no le veía diferencia, je je... estos ni me había dado tiempo a abrirlos.
Podrías por favor comentar de paso como (o más bien para que) activas el tema 2G-3G? Nunca me ha quedado muy claro la utilidad de tirar de 2G... ![]() Gracias de nuevo ![]() ![]() En mi caso sólo activo 2G en casa por tener aquí una cobertura asquerosa y me está continuamente cambiando la red de 3G a 2G y sin cobertura muchas veces, lo que me vacía la batería más rápido por estar fijo buscando diferentes redes. Te dejo uno de los posibles enlaces que se saca preguntándole al TiTO Googlehttp://celulares.about.com/od/Pregun...2g-3g-Y-4g.htm Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen viene por defecto 2G/3G si le doy se me debería de cambiar a 2G.
En mi caso sólo activo 2G en casa por tener aquí una cobertura asquerosa y me está continuamente cambiando la red de 3G a 2G y sin cobertura muchas veces, lo que me vacía la batería más rápido por estar fijo buscando diferentes redes. Te dejo uno de los posibles enlaces que se saca preguntándole al TiTO Googlehttp://celulares.about.com/od/Pregun...2g-3g-Y-4g.htm Enviado desde mi HTC Desire ![]() En mi caso va de pm dsd q uso pepephone y la verdad, con la cera q le doy al 3G nunca lo he visto muy útil... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son ambas igual de estables, en cuanto a fluída es mucho mas fluída ésta, y gestión de batería también diria que esta va mejor que la cyanogen sin cambiarle el kernel.
Cm7r2 es un hboot que particiona la memoria interna dejando mas espacio para aplicaciones, puedes cambiar de hboot usando el fastboot commander, tienes información sobre los hboot en los hilos achinchetados (los de color rojo). Pero también puedes instalar ésta rom sin cambiar de hboot aunque desperdiciaras espacio. (he supuesto que si no has cambiado nunca el hboot es que tienes stock hboot). ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala, q se instala bastante rápida ade+ y después nos cuentas... ![]() Y te lo dice un fiel defensor del Sense... , ya ves.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la estoy probando y va super,super rápida. Tengo el Hboot Stock y de momento tengo espacio de sobra.
Dos cosas : Como cambio el fondo del dock de las app a negro. Como cambio el scrolling a vertical en vez de horizontal? Alguno ha podido instalar el widget del tiempo y reloj que viene con la ginger stock?. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |