|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, desde que probe esta rom...desconecte el tema de roms, htcmania y despues..despues de varios meses largos usando esta PEDAZO de rom, (bateria, fluidez), me pregunto...
ha dia de hoy hay algo mejor? las de IC como estan? veo cosas estables...pero nada que ver en fluidez y consumo de bateria con mildwild? que tal la CM 5 de mildwild, supero a la 4.3 mildwild a secas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta es la primera ROM que he instalado en mi Desire después de hacerme root y s-off... estoy empezando a trastear con ella y estoy maravillado... solo posteo para agradecer a todos los que hacen posible este tipo de cosas... MIL GRACIAS!!!
Gracias por los tutoriales, por cocinar ROMs tan chulas como esta y por la infinita paciencia que tenéis!! ![]() Yo la he instalado con HBOOT stock y va todo genial, no he hecho backup de nada así que es como si tuviera teléfono nuevo... bajar aplicaciones, configurar todo y voilà!! Si encuentro algún fallo postearé por aquí... Saludos!! ![]() Y con stock no da problemas? pq yo estoy pensando en ponérmela tb ya q no uso el Sense pq me gusta más el Go launcher. Saludos !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con esta rom es capaz de sacar fotos a toda la pantalla? Osea en algunas roms (cm9, miui) se pueden sacar fotos a 4MP(W), y se ve que ocupan toda la pantalla. Sin embargo en esta rom no he conseguido que me salga la opción ni con camara miui ni ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, desde que probe esta rom...desconecte el tema de roms, htcmania y despues..despues de varios meses largos usando esta PEDAZO de rom, (bateria, fluidez), me pregunto...
ha dia de hoy hay algo mejor? las de IC como estan? veo cosas estables...pero nada que ver en fluidez y consumo de bateria con mildwild? que tal la CM 5 de mildwild, supero a la 4.3 mildwild a secas? ![]() Las hay mas customizables, mas bonitas, mas modernas pero no tan rapidas Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Blue06 y @Yamcha !!
Voy a pensarmelo unos dias a ver.....y luego ya decido. Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Acabo de downgradear de ICS(BCM) a esta rom. Es brutal la diferencia de velocidad. Repito BRUTAL. Ahora a reinstalar aplicaciones poco a poco ya que no me llevo bien con el titanium.
EDITO: Cuando visitas el spare partes, la parte de uso de batería siempre te tira un error de forzar cierre. Por cierto, alguien sabe como retrasar la aparición del codigo de seguridad o patrón. Es decir, que yo cuando bloquee el desire con el boton de apagar, cuando vuelva a el tras 10 segundos por ejemplo, no tenga que volver a meter el patrón. Un saludo!!
Última edición por eltempranillo Día 20/10/12 a las 16:24:14. Razón: Pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola trillo69.
Has probado lo de la cámara. Yo lo he intentado con muchas y me dán las mismas opciones que la que trae la Rom. Yo creo que va a ser cosa de la propia Rom, de los driver de la cámara o algo así.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasarme de stock a cm7, pero me da tanto cague cambiar las cosas, pq no quiero meter esta rom con stock si pierdo capacidad para instalar apps. Gracias !
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes tngo q cambiar el recovery q tdvia tngo el clockwork y quiero tener ya el 4Ext. Ya q me pongo cambio todo eso. Muchas gracias !
|
||||
|
||||
|
Bueno hacer cualquier cambio conlleva su consiguiente riesgo, recuerda cambiar un hboot ya sea stock, cm7, data... cambia la tabla de particiones y con esto te digo...lo que cabe en las particiones con stock no cabe en cm7.
Yo antes de cambiar hboot realizo wipes para que entre sin problemas el nuevo hboot. Creo que con fastboot comander se flashea hboot también. Suelo cambiar con el método del zip PB99IMG.zip lo descargo de la web, copio en la sd, reinicio en bootloader pantalla fastboot y me pide actualizar zip, instalo reinicio y ya está cambiado. Más delante borro el archivo PB99IMG.zip de la sd para que no me esté saltando actualizar zip desde el bootloader. Todo con previos wipes. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 21/10/12 a las 11:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meses con OXYGEN, Redux, OxyZM, me quedo con esta.
La mejor que he tenido hasta ahora. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no pueda instalar Instagram?? Pone que mi teléfono no es compatible y antes sí que la tenía con el 2.3 original...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hacer cualquier cambio conlleva su consiguiente riesgo, recuerda cambiar un hboot ya sea stock, cm7, data... cambia la tabla de particiones y con esto te digo...lo que cabe en las particiones con stock no cabe en cm7.
Yo antes de cambiar hboot realizo wipes para que entre sin problemas el nuevo hboot. Creo que con fastboot comander se flashea hboot también. Suelo cambiar con el método del zip PB99IMG.zip lo descargo de la web, copio en la sd, reinicio en bootloader pantalla fastboot y me pide actualizar zip, instalo reinicio y ya está cambiado. Más delante borro el archivo PB99IMG.zip de la sd para que no me esté saltando actualizar zip desde el bootloader. Todo con previos wipes. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Con prisas desde el Tapa-Tolkien |