|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada de su nueva rom? Dijo que saldría algo después del verano...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... ¿hay alguna forma de vincular los contactos del teléfono con Facebook para que salgan las fotos de los contactos? Antes con la ROM de serie existía la posibilidad de hacerlo uno a uno, pero ahora no... Y si habilito la opción de contactos de FB con teléfono no salen todos ya que no todo el mundo pone su teléfono en FB... ¿Alguna solución conocida? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que pasada esto de ser root e instalars ROMs... cómo no lo había hecho antes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He tenido que registrarme de nuevo porque mi anterior cuenta no aparece (wtf, era el mismo nick, en fin...)
Acabo de instalar la rom y he ido a probar la cámara de vídeo (razón de que la haya puesto), me encuentro que graba a .3GP y a 720x480px, no a 720p HD (1280x700px) ¿Me he dejado algo en el tintero? Buscaba una rom que me permita esa grabación. Gracias EDIT: woops, acabo de ver que me da problemas con el wifi, se conecta/desconecta. ¿a alguien le pasa? Última edición por JeFe_RoJo Día 15/10/12 a las 15:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He tenido que registrarme de nuevo porque mi anterior cuenta no aparece (wtf, era el mismo nick, en fin...)
Acabo de instalar la rom y he ido a probar la cámara de vídeo (razón de que la haya puesto), me encuentro que graba a .3GP y a 720x480px, no a 720p HD (1280x700px) ¿Me he dejado algo en el tintero? Buscaba una rom que me permita esa grabación. Gracias EDIT: woops, acabo de ver que me da problemas con el wifi, se conecta/desconecta. ¿a alguien le pasa? ![]() Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y he ido a probar la cámara de vídeo (razón de que la haya puesto), me encuentro que graba a .3GP y a 720x480px, no a 720p HD (1280x700px) ¿Me he dejado algo en el tintero? Buscaba una rom que me permita esa grabación. Gracias EDIT: woops, acabo de ver que me da problemas con el wifi, se conecta/desconecta. ¿a alguien le pasa? ![]() Prueba la creative sense de vaio, la rsk o la official rooteada de vaio. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar la ROM y parece funcionar todo correctamente.
Planteo 2 dudas rápidas: 1. ¿Hay alguna manera de cambiar el reloj analógico del widget por uno digital que mantenga el mismo sistema de alarmas y demás? No he encontrado la forma, aunque al bloquear sale digital... 2. ¿Hay forma de ver en la barra de estado (al desplegarla) las aplicaciones que están en ejecución? En otras roms puede hacerse y va realmente bien para moverse entre aplicaciones abiertas. Saludos y muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta 1, puedes poner el 'Reloj Digital Widget'
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la pregunta 1, yo instalé el "Android Weather" y tiene el reloj que más me ha gustado
Respecto a la pregunta 2 no te sé decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasan dos problemas con la rom q si consigo solucionarlos me parece q se va quedar en el movil esta rom hasta que muera el movil . he probado muchisimas roms y desde luego esta es la mejor .
lo q me sale es este problema forzar cierre error google play services(proceso com.google android.gms) y luego en la barra de icoos se me ha quedado fijo el icono como de sincronizarndo pero en gris y esta la sincronizacion desactivada y no hay forma de quitar ese icono de la barra |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasan dos problemas con la rom q si consigo solucionarlos me parece q se va quedar en el movil esta rom hasta que muera el movil . he probado muchisimas roms y desde luego esta es la mejor .
lo q me sale es este problema forzar cierre error google play services(proceso com.google android.gms) y luego en la barra de icoos se me ha quedado fijo el icono como de sincronizarndo pero en gris y esta la sincronizacion desactivada y no hay forma de quitar ese icono de la barra ![]() Prueba a instalar la rom con wipe y dalvik, no perderas las apps Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unas cuantas horas con esta rom, y de momento todo perfecto: muy rápida y ningún problema.
Tengo una duda: según he leído en mensajes anteriores, para cambiar los iconos de la barra de notificaciones (batería, cobertura, etc.) son necesarias aplicaciones externas. Pero dentro de ajustes, existe un apartado para la barra de notificaciones, dentro del cual hay uno para editar el color. Por mucho que he toqueteado, siempre se queda igual. ¿Para qué sirve entonces? Y otra cosa, aunque no sea exclusivamente sobre esta rom. Me suena haber leído que se pueden flashear otras cámaras (y otras cosas) con el zip desde el recovery. Sería posible meterle una cámara a esta rom con modo panorámico y grabación en mp4 (lo prefiero al 3gp que viene por defecto). ¿O conocéis alguna cámara con esas características para instalar desde el market? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese color que cambias es el del indicador de los controles de la barra de estado (la barrita de debajo de wifi, gps, etc).
Respecto a lo de la camara, recuerdo que las versiones anteriores de la rom traian la app camera ics que tenia modo panorámico y funcionaba bastante bien. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que ese color que cambias es el del indicador de los controles de la barra de estado (la barrita de debajo de wifi, gps, etc).
Respecto a lo de la camara, recuerdo que las versiones anteriores de la rom traian la app camera ics que tenia modo panorámico y funcionaba bastante bien. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 ![]() Sería posible entonces flashearle esa camara ics? (si la encuentro) Y otra duda: se pueden eliminar las app de huawei (explorador de archivos y almacenamiento en la nube) si no las voy a usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el market la version free y la pro seguro que sabes donde encontrarla Con Titanium backup puedes desinstalar o congelar las apps que quieras o con root explorer puedes borrar el apk en la ruta /system/app Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy (la 4.0) pero no me reconoce la wifi :S Por lo demás va como un rayo, pero el problema que tengo es ese, que no me reconoce la wifi... ¿a alguien le pasa?
Acabo de probar con la 4.3 y tampoco me la reconoce... Que cosa más rara... Edito: solucionado. Pulsando en configuración de wifi avanzada y eligiendo el número de canales de tu router ya aparece. Salu2 Última edición por panuque Día 17/10/12 a las 21:16:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... ¿hay alguna forma de vincular los contactos del teléfono con Facebook para que salgan las fotos de los contactos? Antes con la ROM de serie existía la posibilidad de hacerlo uno a uno, pero ahora no... Y si habilito la opción de contactos de FB con teléfono no salen todos ya que no todo el mundo pone su teléfono en FB... ¿Alguna solución conocida? Gracias!!
![]() |