|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades de esta rom ¿no?
Como dijo el autor que iba a hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para el mes que viene algo saldrá...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: de hecho, en cuanto tenga tiempo y me pueda leer el hilo de xda, le pienso decir un par de cosas Con prisas desde el Tapa-Tolkien Última edición por jmarfilb Día 16/09/12 a las 18:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mildwild 4.0
Alguien me pueden poner el enlace para descargar la ROM mildwild 4.0 basada en oxygen, es que no lo encuentro por nigun sitio y donde la encuentro hay que estar registrado un coñazo. Por ahi dicen que es una de las mejores para Desire.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de conocer esta fantástica rom, pero tengo una pequeña duda.
Tengo creada la partición ext4 (para programas), pero la otra partición no me la reconoce la rom. Puede abrirla desde el pc con el móvil conectado e incluso el recovery la lee. Pero no consigo hacerla funcionar y de esa manera no me va ni la cámara. Seguro que es una idiotez no os metáis mucho conmigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de conocer esta fantástica rom, pero tengo una pequeña duda.
Tengo creada la partición ext4 (para programas), pero la otra partición no me la reconoce la rom. Puede abrirla desde el pc con el móvil conectado e incluso el recovery la lee. Pero no consigo hacerla funcionar y de esa manera no me va ni la cámara. Seguro que es una idiotez no os metáis mucho conmigo... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, la verdad de lo mejor, el unico problema que he tenido es al enlaczar el Bluetooth con el manos libres del ford focus no me enlaza, hice un backup de los ajustes blueetoth de la anterior rom y se los restaure a esta, aun asi he intentado hacerlo tambien manuelmentee y lo unico que consigo es que me ponga sincronizado no conectado y es imposible enlazarlo para que funcione. A ver si dañéis posibles soluciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo nunca utilizo el back del Titanium para el Bt. Siempre que flasheo los sincronizo manualmente por los problemas que me han dado. Mira si se puede actualizar el Bt del coche. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me gustaría saber si esta rom tiene posibilidad de conectar y desconectar datos, wifi y modo vibración y silencio desde la barra de estado como otras roms. Es decir, deslizando la barra hacia abajo, o un sistema similar, no sé si me explico bien.
Me gustaría saberlo antes de instalarla, pues creo que voy a hacerlo en pocos días. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me gustaría saber si esta rom tiene posibilidad de conectar y desconectar datos, wifi y modo vibración y silencio desde la barra de estado como otras roms. Es decir, deslizando la barra hacia abajo, o un sistema similar, no sé si me explico bien.
Me gustaría saberlo antes de instalarla, pues creo que voy a hacerlo en pocos días. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Esta mañana me he decidido a probar esta ROM, después de mucho tiempo con la CM7 de DJMesias.
El tema es que antes de nada he cambiado el recovery a EXT4 Touch porque tenia uno antiguo. He hecho wipe de todo, formateada la SD, creada la partición EXT4 de 1gb. Cuando he flasheado la ROM por primera vez me ha dado error en la verificación (concretamente en un archivo de audio). He pensado, esto es que se ha bajado mal, la he vuelto a bajar y sigue igual. He desactivado el verificador de firma y entonces ha flasheado sin problemas. Pero al entrar en Ajustes-->Sonido-->tono llamada o tono notifiacion me da FC Alguien que se haya encontrado con este error?? Sabéis que más puedo probar?? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta es la primera ROM que he instalado en mi Desire después de hacerme root y s-off... estoy empezando a trastear con ella y estoy maravillado... solo posteo para agradecer a todos los que hacen posible este tipo de cosas... MIL GRACIAS!!!
Gracias por los tutoriales, por cocinar ROMs tan chulas como esta y por la infinita paciencia que tenéis!! ![]() Yo la he instalado con HBOOT stock y va todo genial, no he hecho backup de nada así que es como si tuviera teléfono nuevo... bajar aplicaciones, configurar todo y voilà!! Si encuentro algún fallo postearé por aquí... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta es la primera ROM que he instalado en mi Desire después de hacerme root y s-off... estoy empezando a trastear con ella y estoy maravillado... solo posteo para agradecer a todos los que hacen posible este tipo de cosas... MIL GRACIAS!!!
Gracias por los tutoriales, por cocinar ROMs tan chulas como esta y por la infinita paciencia que tenéis!! ![]() Yo la he instalado con HBOOT stock y va todo genial, no he hecho backup de nada así que es como si tuviera teléfono nuevo... bajar aplicaciones, configurar todo y voilà!! Si encuentro algún fallo postearé por aquí... Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|