|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom por curiosidad, puse nunca he tenido una cyanogen(tampoco en el galaxy s).
Parece más rápida pero se nota la diferencia con la de samsung en aplicaciones y aspecto. Ayer me cree un mod instalable por recovery que modifica los iconos de la barra superior por otros más vistosos. Si alguien lo quiere que lo diga y lo pongo. ![]() La verdad es que la rom va como un tiro, acabo de ver que se la puede overclonear a la Tab hasta mas de 1400, buah que pasada pero asi se bebera la bateria. Salu2 Txus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que en el Market aparecen algunas aplicaciones como no compatibles con nuestro dispositivo lo he solucionado dejando marcada en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Ubicaciones Simuladas, y por supuesto tener introducida una tarjeta SIM española, aunque usemos WIFI, al menos cuando entramos en el Market por primera vez, luego ya no hace falta. El asunto es que esta ROM no está vinculada a ningún territorio, y por eso el Market se vuelve loco porque no es capaz de entender que nuestra TAB es europea.
Última edición por rjmp Día 21/11/11 a las 16:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://uot.dakra.lt
Muchos conocereis esta página, aqui podeis modificar vuestras rom. Ayer hice un mod para darle un poco de colorido a los iconos. En cualquier caso en esta página podeis dejar la tab(u otro android) a vuestro gusto. Se instala con el recovery y se usa desde la seleccion de temas ya una vez arrancada la rom normalmente(uotkitchen). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como quedan sos iconos de la barra de notificaciones, joder si es que no paramos de enredar.
La verdad es que la rom va como un tiro, acabo de ver que se la puede overclonear a la Tab hasta mas de 1400, buah que pasada pero asi se bebera la bateria. Salu2 Txus ![]() La tab se puede "overclockear" siempre que el kernel lo permita. La overcome tambien deja. Yo suelo usar el setcpu, que deja hacer perfiles y modificar los voltajes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora solo me he metido con los perfiles, lo de los voltajes es superior a mi.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto sigue sin funcionarme algunas aplicaciones de la Market donde ne dice que no dispositivo no es compatible con ese programa.
Ni pidiendo lo de ubicaciones simuladas que decía el compañero Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dime alguna y pruebo, aunque yo la llevo sin SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como quedan sos iconos de la barra de notificaciones, joder si es que no paramos de enredar.
La verdad es que la rom va como un tiro, acabo de ver que se la puede overclonear a la Tab hasta mas de 1400, buah que pasada pero asi se bebera la bateria. Salu2 Txus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...sitivo-android
Teclado alternativo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM viene ya en modo ROOT o se aplica después de instalarla?
Las App's Youtube y Gmail funcionan? ¿Alguna App para archivos de word y excel? |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar el uso de Heimdall, ya existe el metodo de instalacion desde recovery (wipe data y cache obligado antes y despues de instalar) Instalador de Cm7 desde recovery : http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/up...ANG-signed.zip Esta rom no lleva incluido el market y las google apps, se instalan despues tambien desde recovery.. goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip Y como reconoce el equipo cm, existen algunos problemas con el market nuevo por temas de restricciones de san google, ya tardaban...por lo que hay varias soluciones, cambiar el valor DPI en build.prop a 240 o si no lo que he hecho yo.. volver al antiguo market. Link del market antiguo.. : www.multiupload.com/Q6KIGQRXF4 A ver para los que no tengais las apps de google, ahi arriba teneis el link para descargaros el link, lo instalais desde el recovery y cuando encendais de nuevo la tablet os saldra el menu para reinstalar todas. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
-Viene con root incluido. -Instalando las apps de google como pone en el primer post funcionan perfectamente. -Para los Word y Excel no trae nada de serie pero en el Market o Market Alternativos seguro que hay algo. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
http://uot.dakra.lt
Muchos conocereis esta página, aqui podeis modificar vuestras rom. Ayer hice un mod para darle un poco de colorido a los iconos. En cualquier caso en esta página podeis dejar la tab(u otro android) a vuestro gusto. Se instala con el recovery y se usa desde la seleccion de temas ya una vez arrancada la rom normalmente(uotkitchen). ![]() Salu2 Txus Oye, lo he instalado desde el recovery, pero no encuentro como acceder a el una vez que arranca la Tab, por donde lo busco? Última edición por txalaiz Día 22/11/11 a las 01:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
uot kitchen
Hola a todos, yo me lo instalé un uot de estos y se me quedaba colgada la TAB, tuve que hacer un factory - reset para solucionarlo.
Se iniciaba y salia el android descorchando una botella, pero se quedaba bloqueado formando un bucle que no dejaba iniciar la tableta. Ya lo quité y la verdad me quedo más tranquilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se dice en "xda" de que se soluciona poniendo la variable dpi en 240 en vez de 200 y reiniciar, eso tampoco funciona siempre. Eso sí, si aprovechas una de esas veces en las que te entra bien en el market para instalar todo lo que necesitas, a partir de ahí, las aplicaciones sí que se actualizan independientemente de que en el market te diga que son incompatibles. Espero que alguien consiga averiguar cuál es la solución definitiva a esto porque por lo demás esta es la mejor ROM que he tenido en la tablet, y he probado casi todas las existentes desde que la tengo hace ya más de un año. P.D. la buena trayectoria de cyanogenmod la conozco desde que tuve la HTC Magic, hace ya casi dos años, en la cual tuve durante mucho tiempo una ROM cocinada por ellos. Última edición por rjmp Día 22/11/11 a las 08:16:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||