ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guiralmg Ver Mensaje
buenos dias. ayer probe la hiperdroid comparada con esta y la verdad es q va superbien. rapida y stodo la claridad de imagenes. buen testeo en las pruebas. por ahora, hiperdroid. un saludo

Esta cogiendo buena fama la rom hyperdroid
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Para mi el mejor reproductor de video es diceplayer, creo que es el unico reproductor de video que trabaja con software y hardware. El resto es con software.
Gracias, pero el market me dice que diceplayer no es compatible con la Tab... ¿Alguna idea de por qué?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Gracias, pero el market me dice que diceplayer no es compatible con la Tab... ¿Alguna idea de por qué?
Busca alternativas, merkamarket, blackmart, ect..y seguro que no tienes problemas. El market a veces es la leche, algunas aplicaciones dice que no es compatible, y las instalas de otro lado y funcionan sin problemas....en fin....no se cual sera el motivo de por que dice que no es compatible, pero vamos que funcionar funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
Khej Khej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Buenas tardes gente soy nuevo en el foro, hace unos meses actualize mi tab latina a ginger con una guida de una persoan de este foro.
Creo que la rom es de humberos y tiene puesto ginger 2.3.3, me funciona la tv y todo. Creo por lo poco que se que es una rom oficial modificada.
La realidad es que quiero ver de ponerle algo mas nuevo para ir probando... soy culo ve culo quiere jajaja.
Me queria pasar a ICS pero la veo muy cruda entonces aparecio cm7.
Que dicen me conviene pasarme? en su momento use odin y subi todo desde ahi, ahora con solo entrar a modo recovery y levantar la rom desde el sd ya esta?
Tengo miedo de dejar como un ladrillo la tab!
Espero respuesta ya que la guia de instalacion no dice mucho :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 16:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /