|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta http://www.musubo.com.hk/detail.asp?...9&scatid=77244
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho tengo que poner en venta la negra total, compre dos para dejar una a mi gusto (roja/Blanca), si te interesa dimelo, que por 7€ te la pongo en casa por envio ordinario
Sorry al rezto por el Off Topic ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Oye commendatore, podrias subir una foto de la funda en rojo y blanco? imagino que es el plástico blanco no? Me harias un favor que a lo mejor yo tambien las combino. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pillado la tochana! A ver cuanto tarda, yo he pillado el pack con la goma roja y el plástico negro con el protector y el soporte para coche, a ver que tal el soporte porque el protector me la suda.
Oye commendatore, podrias subir una foto de la funda en rojo y blanco? imagino que es el plástico blanco no? Me harias un favor que a lo mejor yo tambien las combino. Gracias. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta http://www.musubo.com.hk/detail.asp?...9&scatid=77244
![]() ![]() Otro que se ha pillado la tochana! A ver cuanto tarda, yo he pillado el pack con la goma roja y el plástico negro con el protector y el soporte para coche, a ver que tal el soporte porque el protector me la suda.
Oye commendatore, podrias subir una foto de la funda en rojo y blanco? imagino que es el plástico blanco no? Me harias un favor que a lo mejor yo tambien las combino. Gracias. ![]() ![]() En cuanto pueda subire las del mio (es azul por si el tuyo es banco) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post,
Estoy mirando alguna así, pero no me gustan casi ninguna. Las súper tochas las descarto por caras y gruesas. Me gustan la otterbox commuter y la SGP Neo Hybrid Lumi Series de aliexpress. Alguien tiene alguna ? Veo a la otter más robusta, pero bastante más cara ... sería suficiente la SGP para las caidas ? que tal es el tacto de los botones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta NO es cara...
http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...item231e77bcde Yo la tengo y es una pasada !! Y protege 100% Salu2
|
||||
|
||||
|
Hace muy grueso el móvil?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta NO es cara...
http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...item231e77bcde Yo la tengo y es una pasada !! Y protege 100% Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de gustar... busco algo bruto pero guardándo la estética.
La que más me gusta por ahora es la otterbox commuter, pero se va los 22-23€ la joia... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda un poco gruesa, pero como la otterbox commuter o cualquier otra que proteja bien.
La parte de atras tiene una pestaña para apoyar el movil si vemos una pelicula etc. Se monta en dos piezas ( Carcasa plastico ) el S3 va dentro y después sobre las 2 carcasas se pone la funda de goma. Queda muy bien protegido. 100% recomendable y el precio super barata, para lo que es. Salu2
|
||||
|
||||
Cita:Esta NO es cara...
http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...item231e77bcde Yo la tengo y es una pasada !! Y protege 100% Salu2 ![]() Cita:A mi no me termina de gustar... busco algo bruto pero guardándo la estética.
La que más me gusta por ahora es la otterbox commuter, pero se va los 22-23€ la joia... ![]() Pero prefiero que sea un tocho y tenerlo a salvo de las posibles caídas o golpes que tener un precioso, grácil y estilizado móvil con este aspecto: ![]() Después de varios meses con esta funda (desde que adquirí el s3) puedo decir que cuando saco alguna vez el teléfono de ella para pasarle un trapito este se encuentra ABSOLUTAMENTE INMACULADO. Podría perfectamente ponerse en un escaparate y venderse como articulo nuevo, no sé que es eso de las rayaditas, bordes desconchados, falta de pintura, decoloraciones, etc. Vamos que ni una mota de polvo tiene ja,ja. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un saludo, ya que pronto me veréis asiduamente por el foro del S3, ya que estoy esperando el tan ansiado terminal.
![]() Abrí un hilo sobre fundas antes de darme tiempo a leer todos los hilos, que veo hay muchos, y parece que no ha sido la mejor idea, ya que no he recibido ninguna respuesta. ![]() Pero leyendo veo que este es el hilo donde mejor encaja mi duda, como yoyela, busco una funda que de máxima protección, aun que sacrifique la estética, prefiero un móvil entero feo, que bonito y roto. En mi Samsung Galaxy llevaba una Otter Box similar a la Commuter, que me ha dado muy buen resultado, hasta que el otro día l, la mala suerte le hizo hacer el tarzán, y el móvil me resbalo de la mano estando conectado al cable del cargador, que tengo en la mesa del PC,se columpio y pego la pantalla contra el canto de la mesa del teclado que es de cristal,con laterales y esquinas metálicas y se dio justo en el canto del hueco del botón central, y adiós pantalla. Pero hasta ahora había caído muchas veces y el móvil seguía intacto, por lo que , a no ser que vea otra alternativa mejor me voy a por la Otter Box, perooo , ahí surge mi duda. ![]() La Defender , parece mas gruesa, y si no me equivoco, la parte de atrás, que lleva el clip/soporte, se puede quitar, y usar de tapa, y ademas lleva una especie de plástico transparente para proteger la pantalla, me parece ideal, pero, me da miedo perder sensibilidad en la pantalla y que el móvil pierda cobertura, e incluso sonido(tengo problemas de audición), aun que no lo voy a llevar colgando del clip, no me gusta, si veo utilidad a llevar el móvil con tapa y al soporte. La Commuter es similar a la que yo tuve, y parece que protege muy bien , según el vídeo que he visto de unos "tronaos", que se dedican a lanzar el móvil al suelo, como si no lo pagarán.Esta última no lleva el protector, pero parece que no lo necesite, además que no hace el móvil tan grueso. me gustaría opiniones de estas dos si alguno la teneis, o alguna similar que haya dado buen resultado.Y si podéis decirme precio y donde la comprasteis se agradecería. La Commuter la he visto aquí: http://www.ebay.es/itm/100-Original-...ht_3920wt_1271 pero solo quedan 2 colores muy vistosos, aun que también le veo utilidad a eso, si el móvil te cae en un sitio con hierba, tierra o algoa sí (si, y lo se, no es lo habituaL9, es más facil de encontrar. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
se de gente que compra las flip cover originales que cuestan 30 pavazos y despues le ponen una BTU recortada... .
yo tengo esta por 10 euros y el iman no interfiere en los sensores despues de todas las pruebas que he hecho. ![]() ![]() ![]() tengo dos, esta y otra en negro que cambio segun donde vaya. las dos por 20 euros. Última edición por Lucarin Día 26/01/13 a las 00:51:01. |
|
|
||||
|
||||
Pensaba que había infringido alguna norma no escrita , al no recibir respuesta en ninguno de los hilos sobre fundas donde había preguntado,je,je. ¡Te importaría poner el enlace a la pagina donde la compraste? Por ese precio puede valer la pena, aun que preferiria que fuera de color. Estoy esperando a ver si cumple el comercial, y el lunes me trae el móvil con funda como me prometió. De todas formas está decidido que la OtterBox Defender la compraré para uso diario.Acabo de encontrar est, que aun que cara, tiene muy buena pinta,a ver si la encuentro más económica. ![]() http://www.spigen.com/cell-phone/sam...ic-series.html Uploaded with ImageShack.us Gracias de nuevo. Última edición por Sirio Día 26/01/13 a las 16:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta.
yo compre las fundas en una tienda de barrio pero esta no tiene pagina web. a ver si por telefono te pudieran decir algo. http://www.axesor.es/Informes-Empres..._LIMITADA.html tambien prueba en el 600771060 Última edición por Lucarin Día 27/01/13 a las 15:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucarin, ya te digo algo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|