|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. A proposito, una pregunta sobre estas apps oficiales, ¿ no se actualizan nunca las de musica o camara ,por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no sé la respuesta, pero es verdad que nunca se actualizan, supongo que al ser aplicaciones originales y no aparecer en el Play Store nuestro teléfono nunca encuentra actualizaciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, quería preguntar una cosa.
Tengo la darkyrom y no me viene la radio fm por defecto instalada, entonces me he bajado el zip que aparece al principio y lo he intentado instalar de las dos maneras que pone en el hilo, es decir, desde el modo recovery y me da un error al instalar (error in /sdcard/updateRFM.zip status 0) y a traves del RootExplorer, en este caso al abrir la aplicacion de la radio fuerza al cierre por algún error. Al poner updateRFM, esta app es para actualizar o para tener la aplicacion original?? Como puedo introducir la radio?? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo he instalado el Música de Huawei, el Archivos y el Administrador de datos.
El Música de Huawei me daba FC nada más instalarlo. No he llegado ni a abrirlo una vez. El Archivos sí que abría una-dos veces pero no me leía la SD ni despues de reiniciarlo. Y despues daba FC. El único que me ha funcionado (de momento) es el Administrador de datos. |
|
||||
|
||||
No me va el widgetdel tiempo.. la aplicacion en si si pero el widget no me sale "problema al cargar el widget "cuando lo pongo.. no esta en la sd.. alguien sabe que puede ser? es lo unico que hecho de menos de la rom original..tengo la de benru v4 con cyano 7.2
Última edición por Danidudupoufo Día 28/08/12 a las 12:36:04. |
|
||||
|
||||
LISTADO DE APPS ORIGINALES
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por weavile Día 09/10/12 a las 14:01:01. |
|
||||
|
||||
podrían poner un enlace a la apk que gestionaba el tráfico de datos?
Creo recordar que se llamaba Administrador de Tráfico. Es que la aplicación que hay "Contador de Tráfico", no es la que buscaba, la que pusieron es la del tráfio de llamadas. |
|
||||
|
||||
Buenas. Una pregunta. Como podria instalar el contador de trafico en un htc one x que no esta rooteado? esque lo hecho de menos... aparte de que tenia un control muy bueno, me daba la opcion de definir una alerta diaria de mb, y no encuentro nada pareciso.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. Una pregunta. Como podria instalar el contador de trafico en un htc one x que no esta rooteado? esque lo hecho de menos... aparte de que tenia un control muy bueno, me daba la opcion de definir una alerta diaria de mb, y no encuentro nada pareciso.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me he instalado la ROM "Minimal Rom Base OFICIAL 2.3.6" Me he bajado el "contador de trafico" del primer tema de este post ya que esta ROM no lo lleva. Lo he instalado con el recovery "ClockWorkMod V6" Lo instala bien, pero luego al hacer el reset NO me aparece la aplicación. Lo he probado varias veces ..... Alguna pista? Gracias |
|
||||
|
||||
He encontrado una aplicacion similar, o incluso mejor, My Data Manager, esta de PM, tiene los avisos diarios, te hace una estimacion de consumo mensual segun el consumo que llevas, corte de datos automatico al llegar al limite, etc... en fin, mu chulo
|
||||
|
||||
Yo he instalado el Música de Huawei, el Archivos y el Administrador de datos.
El Música de Huawei me daba FC nada más instalarlo. No he llegado ni a abrirlo una vez. El Archivos sí que abría una-dos veces pero no me leía la SD ni despues de reiniciarlo. Y despues daba FC. El único que me ha funcionado (de momento) es el Administrador de datos. ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me podeis poner la barra de iconitos que traen las originales de yoigo? Gracias
|
|
||||
|
||||
He bajado la aplicacion de la radio, porque tenia algunos problemas, pero al instalarla desde el recovery me dice que se ha instalado bien, pero cuando reinicio el movil , resulta que me ha desaparecido el acceso a la radio, ¿alguien puede aclararme algo ?
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo todas las aplicaciones de la stock rom para quien las quiera y asi no tengais que ir pidiendo que os suban esas y las otras, en el zip las teneis todas, para instalarlas las extraeis del zip y las copiais a vuestra SD, la mayoria se instalan como cualquier apk, pero hay algunas que no funcionaran instalandolas, las que no funcionen las copiais directamente a system/app con el filemanager o el rootexplorer con permisos de root, reiniciais y ya os apareceran/funcionaran
App Originales Saludos!!
|
||||
|
||||
Re: Recopilación de apps originales.
Uy
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s,
Alguien tendría la aplicación del tiempo compilada para la versión de Android 2.3.5?? Llamadme lerdo, pero no la encuentro ![]() Un saudo. |
![]() |
![]() |
||||||
|