|
||
|
||||
|
||||
El APK de la cámara funciona perfectamente.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalada el Contador de Trafico en la ROM CyanogenMod-7.1.0 -- benru89 v2.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 y funciona perfectamente, pero si alguien puede poner la aplicación de Mi calendario porque la intento instalar y no me deja.
|
|
||||
|
||||
Buenisimo muchisimas gracias, tengo la zad 1.5 y me he vuelto loco intentando instalar una camara que medianamente fuera bien
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo. Me has salvado la vida con la aplicación del market y alguna que otra más.
|
|
||||
|
||||
Hilo actualizado.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por las aplicaciones!!
tengo un problemilla con el calendario y el reloj del tiempo, me los instalo con el recovery y funcionan (por lo menos el del reloj) pero luego no van los widgets a alguien mas le pasa? sugerencias/soluciones? |
|
||||
|
||||
Pues mira que es raro eso, prueba a hacer un reinicio sin la opción de arranque rápido a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
nada
al final he cambiado la rom (tenia ganas de probar otra) y ahora si me funcionan gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
A mi la aplicación del tiempo se me cierra al reiniciar el telefono.
Tengo Cyanogen 7.1 benru. He visto en algun otro foro que también está el fichero Totemweather.odex A alguien le pasa? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien ha probado el contador de datos en la rom de benru¿?, si es así ha funcionado?¿
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la app de musica desde el recovery y al abrirla me pone forzar cierre e incluso la app de musica que ya tenia me dice lo mismo. ¿Solucion?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
urgente!!! he instalado la aplicacion de la camara que viene en estepost porque el mio (el que viene con la ROM cyan benru V.3) no funcionaba bien. lo instale desde el recovery como dice en el post pero no me deja ejecutar la aplicacion. me sale el mensaje: "Lo sentimos, la aplicacion Camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. <Forzar cierre>"
alguna idea de lo que puedo hacer? :S es que justo hoy tengo que hacer muchas fotos con el movil (porqu es la unica camara que tengo) ![]() |
|
||||
|
||||
veo que no soy el unico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En una ROM CyanogenMod-7.1.0 -- benru89 de momento no me funciona ni las secuencias, ni el reloj de tiempo, ni el calendario ... de momento sólo el contador de tráfico.
¿Alguna sugerencia de qué hacer o a qué se puede deber? |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, tengo la Rom de Zad 1.5 y me gustaria instalar la aplicación de noticias y tiempo que viene de serie, pero no sé donde encontrarla y como la instala.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
¿Alguien podría colgar el zip instalable de la calculadora original? He estado buscando pero no hay manera. Gracias!
|
||||
|
||||
Buenas, por fin encontré la app de noticias y tiempo (llamada Genie widget) que viene de origen con el huawei, la encontré (en inglés) tanto en extensión .zip como en .apk, y me uno al problema que anteriormente comentaron los compañeros juanmaDCR y sadegh666, si lo instalo desde el recobery con la extensión .zip me aborta la instalación y si la instalo mediante la aplicación Astro con extensión apk si me la instala, pero al intentar abrir la aplicación me dice que se ha interrumpido inesperadamente.
¿Alguien sabría donde encontrar esta aplicación en español y como poder instalarla?. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, ya solucioné el problema de instalación del Genie Widget y encima en español. La solución es de lo más fácil, instalé en el móvil (Samsung Galaxy Mini) de mi mujer la aplicación Astro y con ella llegué a una carpeta situada en la memória del teléfono llamada System, dentro de esta otra llamada app en la cual aparecen todas las aplicaciones que tenemos, copiamos la aplicación que queremos y la pegamos en la targeta sd y desde la sd la mandé mediante bluetooth a mi teléfono, y una vez allí la instalé.
Espero que se entienda la explicación y sea de utilidad para aquellos que tengan el problema a la hora de intalar algunas aplicaciones originales. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|