|
||
|
||||
|
||||
El market lo instalo y sale bien pero luego se me vuelve solo al market que tiene la rom 1.5. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo??
|
||||
|
||||
Para que te salga el original, desinstala las actualizaciones del Market, pero vas a estar así eternamente, porque se actualiza sin decir nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo llego hasta cambiar los permisos luego tecleo su en android terminal emulator?o su y enter....y donde tecleo lo que sigue ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo llego hasta cambiar los permisos luego tecleo su en android terminal emulator?o su y enter....y donde tecleo lo que sigue ??
![]() ![]() ![]() Espero que te haya quedado mas claro ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, y me alegra que te funcionara ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece si alguien puede incluir la app que controla el bluetooth porque tengo problemas de conexion con el coche y en el servicio tecnico me pusieron algo que lo arreglo pero restaure a valores de fabrica y lo perdi, querria intentar arreglarlo con esto.
|
|
||||
|
||||
Bravoooooo , ufff estuve tratando de instalarlas con titanium y no funcaban , copiaba con root explorer tampoco , muchas gracias !
|
|
||||
|
||||
Ya sabía yo que tanto cacharrear iba a traer como consecuencia cargarme algo... ¿alguien puede decirme donde encontrar el buscador de google? Me lo he cargado sin querer y ahora al darle a la lupa me sale que no encuentra la app. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien estoy interisado en las notas
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias! Este post no tiene sticky? Creo que quizás debería. Saludos.
|
|
||||
|
||||
widget del calendario
Antes de nada agradecer los aportes de los programas originales.
Me preguntaba si alguien puede poner el widget original de huawei del calendario. He probado muchos y no me gustan. Agradeceros de antemano la colaboración. |
|
||||
|
||||
Instalado gtalk desde el recovery y luego funciona pero con muchos fc, he tenido que desistalarla. Y curiosamente me ha desaparecido la aplicacion de tiempo y reloj que tenia :-
¿No existen las .apk de esas aplicaciones para instalarlas normalmente como las demas? |
|
||||
|
||||
Hola, muy buen aporte.
Tendrias el calendario original? he probado todos y no me gusta ninguno mas. GRACIAS. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Poco a poco le va ir pasando a todo el mundo, ese Market raro es la actualización oficial que a hecho Google de su Market, creo que es la versión 3 y pico.
Para que te salga el original, desinstala las actualizaciones del Market, pero vas a estar así eternamente, porque se actualiza sin decir nada. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien mas tiene problemas con Archivos? Me da Forzar Cierre, lo he instalado a través del recovery y por la otra forma y nada :S
|
|
||||
|
||||
Queria saber tengo la rom de cyan de bernu,si le instalo la radio fm esta que pusiste aqui podria?si me dejara sin radio fm que podria hacer despues?
|
||||
|
||||
otro que se une a la petición del calendario
por cierto, en un 8650 sin rootear ¿se podria sacar las aplis con el appinstaler? es que tengo el de la novia, que no quiere hacer nada "raro" en el, asique lo tiene de "serie" con todas las aplis originales |
![]() |
![]() |
||||||
|