|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una HTC Diamond de Orange y una Samsung Omnia de Vodafone de hace un par de semanas. Todavía no las he encendido por lo que están virgenes.
He pensado que tal vez os interesaría extraer las ROMs tal y como vienen antes de encenderlas por primera vez. Lo digo porque la primera vez que las enciendes se cargan toda una serie de cosas del operador y después ya no queda igual. Ya he visto que hay varias ROMs originales, pero no se si las ROMs extraidas se ha hecho como estoy diciendo yo, o si estas diferencias son importantes. Creo que sería bueno por si en algún momento tenemos que devolver al servicio técnico de HTC y que no nos las devuelvan porque detecten cualquier pequeño cambio que no tienen la ROM original del operador. Si quereis que extraiga estas ROMs, me tendreis que explicar como hacerlo. Saludos a todos y gracias por vuestro gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Yo tengo la Diamond de Movistar original sin cambiarle ni ROM ni RADIO He seguido las instrucciones para entrar en el modo bootloader y esto es lo que me sale: DIAM300 64M SLP-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT V0X32 Espero que os sirva de ayuda. Podriais explicar para los mas novatos que significan esas lineas? MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
neoskynet, a mi si que me interesaría disponer de la rom original de orange si no fuera mucha molestia. La que circula por ahí no se corresponde con la original mía que ya no puedo recuperar.... ¿Podrías descargarla y compartirla con el foro? ¿que fecha tiene esa ROM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Siemens. Si alguien me explica como hacerlo, no hay problema.
He visto que hay dos pasos: 1. Extraer la ROM. En este no habría problema. 2. Volver a empaquetar la ROM para poder instalarla. Aquí no tengo ni idea. La Diamond la tengo que entregar ya mismo. Si alguien me ayuda a hacerlo, yo colaboro en lo que pueda. La Diamond es de hace dos semanas, por lo que supongo que la fecha será de las más recientes. No la quiero encender todavía para que no se cargue nada y poder extraer la ROM "limpia". No se si esto es importante, pero a ver si sale algún experto (como Vauss) y nos ilumina... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neoskynet por tu ofrecimiento. Siento no poderte ayudar en el procedimiento, pero voy a ver si lo veo documentado por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
diamond sin flasear comprada en diciembre 2008 a Vodafone:
ROM: 1.93.164.2 ESN Fecha: 07/25/08 Radio: 1.00.25.03 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un tutorial para extraer la ROM, pero es para la HTC Hermes y no se si será igual para la Diamond: http://wiki.xda-developers.com/index...s_HowtoDumpRom La he encendido, y antes de que cargue nada he pulsado el botón de volumen hacia abajo y el botón rojo de reset, y en la pantalla de colores me ha puesto lo siguiente: DIAM100 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 Al encenderla de forma normal, en la pantalla de inicio de Orange, en la parte inferior derecha, ha puero lo siguiente: R:1.00.25.05 G:52.29.25.12H D:1.93.00.00 Le he quitado la batería en la pantalla de inicio, antes de cargar Windows Mobile. Por lo que aún sigue virgen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la HTC sin Flahsear, sólo la ha liberalizado con el excelente tutorial que encontré aquí.
Si me explicais como busco la información, pues la posteo. Soy novatillo en esto y aúnque conseguí liberalizarla a la primera, me pierdo aún un poco con alguna terminología. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí estos datos de mi HTC Touch Diamond de Orange Liberalizada.
Versión del operador: 30.193.15.752 Versión de la ROM: 1.93.75.2 ESN Fecha de la ROM: 08/27/08 Versión de la radio: 1.20. Olinex Versión del protocolo: 52.26a.25.09H espero que sirva.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarme una htc diamod y quería ayudaros si es posible porque creo que el hilo es muy interesante, estos son los datos de mi pda:
Conseguí estos datos de mi HTC Touch Diamond de Orange Liberalizada. Versión de la ROM: 1.97.164.3 ESN Fecha de la ROM: 10/31/08 Versión de la radio: 1.08.25.08 Versión del protocolo: 52.44.25.24U Deberia intentar hacerle un backup?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una duda, para devolverla al estado original, ¿no sirve un BackUp anterior al flasheo?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me muestra una fecha distinta para la ROM. Todo lo demás coincide. No veo que se haya resuelto esta cuestión en el foro ¿o sí?
¿Creéis que puede dar problemas con la garantía si la envío a la SAT y la fecha no encaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor , necesito una rom para poner mi telefono ens español que me sirva , si me pueden dar un link se los agradeceria mucho , los datos de mi telefono son
rom 1.18.261.1 fecha 07/22/06 1.08.00.10 32.40.7010.07H 1.18.261.102 y tiene wm5 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Os voy a poner la informacion de mi Touch Diamond de Orange, comprada en Diciembre del 2008 Version del operador: 30.193.15.752 Version de la ROM: 1.93.75.2 ESN Fecha de la ROM: 08/27/08 Version de la Radio: 1.00.25.05 Version del Protocolo: 52.29.25.12H Espero que os sirva la informacion Por otra parte, me gustaria saber si se puede hacer una copia de seguridad de la ROM y como GRACIAS! Última edición por dagonas Día 23/03/09 a las 23:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, este es mi primer post en el foro. He leido que necesitais datos de la diamond sin tocar y la mia la tengo desde hace 6 horas
DLe e dado a bajar el volumen y darle al reset y me sale la pantalla de colores, esto me sale: DIAM100 64M SPL-1.97.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 Por cierto, 5 minutos antes de leer como se hacia lo de la pantalla de colores lo hice sin querer tocando no se que botones mientras estaba embobao con la tele jajaja. Creo que era dejando mucho tiempo el de apagar al encenderlo o algo así. Saludos y muy buenos aportes Vaux |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sustituir el SPL 1.40 Olinex por el SPL original?
Bueno, no se cómo pero finalmente he conseguido dejar la versión y fecha de la ROM igual que indican los posts anteriores, pero ahora, por último me queda por resolver un último problema antes de llevarla al servicio técnico para que lo reparen..... Por mas que intento cambiar el SPL al original con los métodos expuestos en los foros, nada, cuando doy voldown+reset en la pantalla de bandas de colores siempre me aparece "SPL 1.40 Olinex".
He consultado alguno hilos del foro como: http://www.htcmania.com/showthread.p...PL-1.40.Olinex pero no consigo dar con la solución. Agradecería cualquier ayuda al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamond orange
La mia con 2 dias solo, recien llegada, de orange:
Rom 1.93.75.2 esn Radio 1.00.25.05 spl 1.93.00 Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ha llegado ya mi pda del SAT vodafone y me marca los siguientes datos SPL: DIAM100 64M SPL-1.97.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 La rom que traía de vodafone era la 1.97.164.3 ESN, pero como me resultaba mu fea pa mis ojos, pues directamente le puse otra y ahora al comprobar si estaba en el foro veo q no, espero que pronto la cuelge alguien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la rom
mi problema es el siguiente mi diamond de movistar tengo instalada la version1936212 la radio1002505 pero mi telefono cuando lo conecta la pantalla sale la configuracion inicial de htc no de la rom solo veo en la pantalla la apariencia de windows mobile menu inicio y poco mas grascias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una pregunta, hay algun problema con la radio .4?? veo q no aparece nunca en ningun lado y precisamente es la que tengo yo. Por otro lado, he escuchado rumores de que vienen las rom en los cd adjuntos con el movil (sobretodo en las vodafone) es cierto?? Y por ultimo, si no tienes la ROM original, el SAT te da la opcion de pagar la reparacion?? y si es asi de cuanto dinero hablariamos mas o menos?? un saludo y gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||