Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
A mi el vroot también me instalaba esa app china y otra mas..el caso es si al conectar el móvil al pc con vroot abierto se abre en el móvil la app china con una imagen de un cable al pc conectado en color verde. Si es así se supone que esta bien conectado..si abre la app china pero sale una imagen azul con un cable roto es problema de drivers..instalando el smart suite y sincronizando el móvil se instalan los drivers correctos. Entonces hay que hacer lo siguiente.esta mañana he abierto un tutorial para hacer el root al Vodafone smart 4 fin aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17470993

Dentro hay un link que lleva a un post donde se puede bajar la versión buena de smart suite que es bastante genérica.sirve para hacer copia de documentos, contactos y actualizar firmware aunque solo eso,no deja reparar.instalas smart suite y al abrir el programa conectar en modo depuración. Debe reconocer el móvil e instalar una pequeña app en el móvil que lo que hace es conectar el adb de forma segura. Con el smart suite abierto y la app del móvil que salta sola al conectar smart suite dirá que esta conectado. Abrís el vroot sin cerrar smart suite y cuando ponga la marca de tu móvil debería saltar la app china con la imagen del cable en verde ( veréis que smart suite en ese momento se desvonecta) dais a root en vroot y cruzar los dedos.. Yo tampoco tengo experiencia en rooteos porque siempre fue bien fácil en los mtk pero si dar mis pocos conocimientos...yo el móvil mio ya hacia una semana se me brickeo y no perdía nada probando cosas como la que hice de flashear el recovery del alcatel pop d1..pero no recomiendo hacerlo.yo tuve suerte solamente de que funcionara.saludos,igualmente seguiré buscando para encontrar algo mas para hacer.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Isaacdelanueva si lo que quieres es desrootear haz un desrooteo completo desde el menú de ajustes de supersu...claro si es que te lo permite porque los alcatel sólo nos da dolores de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
isaacdelanueva isaacdelanueva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch pop c7
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Isaacdelanueva si lo que quieres es desrootear haz un desrooteo completo desde el menú de ajustes de supersu...claro si es que te lo permite porque los alcatel sólo nos da dolores de cabeza.
Si ya lo he hecho y me quita el acesso root y se desinstala la app pero me sigue saliendo que se detecta la raiz al querer actualizar
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el compañero Sergio actualizo y le salia el mismo mensaje pero actualizó correctamente.. A ti te ja dado fallo? Sino tendrías que hacer un hard reset primero y luego actualizar porque no se si hay ROM stock para tu modelo y que puedas flashear tu ROM desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Hola chicos, he estado un poco desaparecido, pero esta tarde voy a probar lo que dijo el compañero murfilo.
Y por cierto murfilo, me alegro que tu ya lo hayas conseguido a ver si soy capaz de hacerlo yo

Voy a inciciar en recovery stock y abilito de lo adb. Y tambien pues haré los wipes para empezar de cero. A ver que tal sale. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Hola chicos, he estado un poco desaparecido, pero esta tarde voy a probar lo que dijo el compañero murfilo.
Y por cierto murfilo, me alegro que tu ya lo hayas conseguido a ver si soy capaz de hacerlo yo

Voy a inciciar en recovery stock y abilito de lo adb. Y tambien pues haré los wipes para empezar de cero. A ver que tal sale. Gracias a todos
A ver si tienes suerte compi :pk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta chicos!!! He probado lo que dijo murfilo pero nada seguia igual...

Y la cosa es que efectivamente como decia el vRoot el movil estaba rooteado, pero no estaba instalada la aplicacion de superusuario china y al decargar yo la de SuperSu y SuperUser no me funcionaba.
Ahora de me ha instalado una aplicacion de superusuario china y esta si funciona:
Es la de la derecha del todo:

Y he probado 3 root checkers y los 3 me han dado positivo:

Porfiiiiin!!! Muchas gracias a todos los que habeis seguido este hilo jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo que me gustaria es poder usar SuperSu en lugar de la aplicacion china...pero bueno.
Me doy con un canto en los dientes 😀😀😀😀
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Y una vez que ya has conseguido la app China no puedes cambiar la por un super su? Yo cuando utilice el vroot cambie la app China por la española
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Y una vez que ya has conseguido la app China no puedes cambiar la por un super su? Yo cuando utilice el vroot cambie la app China por la española
Y como la cambiaste? Porque cuando quito la china y pongo supersu, no me funciona. Es raro...
Incluso me he metido en titanium backup para eliminar algunas apps del sistema, y no me deja me dice que no se encuentra el apk. Nose si tendré root del todo, ya dudo...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos ahora os ayudo con supersu y el borrado de apps que la web no tira bien hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Chicos ahora os ayudo con supersu y el borrado de apps que la web no tira bien hoy.
Gracias, es que por lo visto a estado caido el foro.
Ya te digo que a mi ya me ha salido lo de que esta rooteado en los root checkers, pero en cuanto quito esa app china y pongo supersu, no fuciona. No me sale lo de "solicitar permisos de supersu" ni nada
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Gracias, es que por lo visto a estado caido el foro.
Ya te digo que a mi ya me ha salido lo de que esta rooteado en los root checkers, pero en cuanto quito esa app china y pongo supersu, no fuciona. No me sale lo de "solicitar permisos de supersu" ni nada
Actualiza los binarios, nose si ya lo has hecho, porque habia demasiados mensajes y no los e visto todos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Joder que bueno, enhorabuena tío 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por partes chicos,instalas supersu y reinicia.abre supersu y debería darte permisos la app china ( ten siempre la depuración USB activa)si vas bien hasta aquí, entra en ajustes de supersu y ves a la opción instalar supersu en system.al darle dirá que primero tienes que quitar la otra app,osea la china, das ok y el supersu lo hace solito.pedirá reiniciar seguro,reinicias y de nuevo a supersu instalar en system, lo moverá a system y reiniciara.al encender ya solo quedas con supersu! Luego para quien dijo que titanium backup no encuentra las apk,usad root uninstaller de play store...la free mismo sirve,esa si deja borrar apk tanto de sistema como morralla de la compañía! Espero que todos nos quedemos bien rooteados por fin!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fíjate si la app china da permisos a supersu.si da permisos y lo haces tal cual te digo el supersu se encarga de todo ;)

Nota importante: cuando tengáis el root en regla conseguir un recovery para haceros ya el primer backup de la historia,para así si Tocáis algo podáis restaurar la copia...y también por si se comienza algún tipo de desarrollo de roms! ;)

Última edición por murfilo Día 18/02/15 a las 00:41:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compis, a ver si quedamos todos bien, que yo creo que despues de tanto tiempo lo vamos a acabar consiguiendo entre todos 😁😁
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro haber podido ayudado Sergio,ya nos dirás si pudiste poner bien el supersu!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver por partes, he ido a el SuperSu y me ha solicitado permisos de SU la app china, pero al darle al mover a System, la ha movido pero no me ha dicho de borrar la app china. Asique la he elimado manualmente con root unistaller y ya me va la app SuperSu

Lo unico que ahora el GravityBox me da este problema:

Salgo de una y me meto en otra... Jaja
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/15, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he liado bastante, he reiniciado el movil y ya no me ha encendido. Se me queda en el bootloader de Alcatel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:25:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /