|
||
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de vRoot es raro, porque el programa me dice que esta rooteado, pero el movil nada no hace señales de estar rooteado
|
||||
|
||||
ves provando la lista que te he puesto haber si te sirve alguno
y mira estas paguinas: http://androidground.com/obtain-root...-pop-d5-5038d http://androidground.com/programs-an...n-root-rights |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como lo llevas??
|
|
||||
|
||||
Lo siento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya movida. En su momento me pasó con el Wildfire. Pero en poco tiempo la comunidad espabila y saca métodos específicos para terminales rebeldes. No te desesperes y úsalo tal cual, que tienes que hacerle el rodaje! jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Puff, que pena amigo
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo te puedo decir que al probar con muchos programas de root, el sistema queda "tocado" así que prueba a instalarle la ROM de nuevo y justo tras eso, limpio cual pañal sin usar, pasale el ultimo vroot. A mi me ha pasado eso...hasta que no restauré a cero no pude rootear.
|
|
||||
|
||||
Ánimo tron
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a ver este hilo y me impresiona que no o hayas conseguido aún. Se lo que se sufre
![]() Probaste a cambiar el recovery? Si le metes clockwork puedes instalarle kinguser, superuser, supersu o alguna de estas al sistema no? desde un .zip , y ya te saltarías a la torera el bloqueo que tuviese el móvil Mira por ese frente. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, no eres el único con problemas de rootear. Tengo un Vodafone smart 4 fun y también tengo el mismo problema, es un alcatel. Postee en cocina y un compañero me hablo de aqui:
Tengo un teléfono Alcatel 685 de Vodafone y lleva un procesador Mtk6572, kernel 3.4.67 y Android kitkat 4.4.2. Es de bajas prestaciones pero te saca de un apuro. He estado consultando varios foros por Internet y al parecer en este kernel esta corregido el bug de seguridad que permitía hacer al xploit el rooteo. Ningún programa lo rootea ni siquiera srsroot (aunque figure que esta soportado) ninguna app tipo towelroot o kingroot.. Nada de nada. Ni siquiera ha salido alguna actualización del terminal y no existen ni las roms stock en Vodafone para flashear o reparar el terminal. Solo encontré en Vodafone el source forge en Vodafone.com rebuscando e intente crearle el cwm con MTK droid tools y sp flashtool y nada, solo hace el readback de la rom y los archivos para flashtool al crearlos y pedir que saque el cwm recovery salta error de kernel. No se que se podría hacer con este teléfono.. Alguien sabría como rootearlo si es que se puede o... Hay alguna forma de hacerlo? Lo agradezco muchísimo, sin estos foros no se que seria de muchos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
El mio creo que es peor, puesto que todos los programas directamente dicen root failed.. Esta tarde me iba a tatuar root failed en los nudillos pa que nos de fuerza a seguir dando a la tecla root jeje;) espero que salga algo pronto. Añado que tenemos un alcatel el cual se le corregio el bug de xploit en el kernel, que imagino el tuyo también es 3.4.67 posterior a junio de 2014 y por ese kernel combinado con el mtk6572m pues lo hace inrooteable.. No entiendo mucho pero son como tres meses que busco y rebusco sin encontrar nada. Saludos! Y gracias de nuevo! ¡
![]() |