|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos quiero compartir con vosotros este telefono, es un Alcatel One Touch POP D5 (5038D) con SO 4.4.2 KK.
Llevo dos semanas intentando hacerle root y ha sido imposible estoy que me tiro de los pelos. He probado todo lo problable, desde aplicaciones como programas para el ordenador. Seguramente haya alguna manera de hacerlo pero que yo haya encontrado nada. He probado: vRoot, SuperOneclickRoot, MasterRoot, MTKTools, Kingo Root, iRoot, Framaroot, y aplicaciones de estas chinas unas cuantas...Pero nada los resultados son nefastos.. Ya por último si alguien sabe de algun metodo distinto para rootear o alguien tiene este movil que suelte la clave...jeje Un saludo a todos ![]() ![]() El mio tambien pense que era imposible Rootear, veamos si te sirve mi modo, entra al Enginner mode (No recuerdo que digitos hay que poner) y busca donde diga ready2root le das click y intenta rootear con iRoot. |
|
||||
|
||||
jode macho, parece que me he comprado el teléfono mas difícil del mercado...
no encuentro los códigos del modo ingeniero por ningún lado... además he estado intentando subir el volumen ya que no se escucha nada por el altavoz y nada... yo voy a seguir buscando pero si alguien sabe como acceder por favor que lo diga ![]() |
|
||||
|
||||
con la aplicacion Mobileuncle MTK se entra en modo ingeniero, lo jodio es que la opcion de audio para subir el volumen no sale en el menu ingeniero...
|
|
||||
|
||||
Realmente lo del volumen es una tontería, para lo que realmente quiero entrar en el modo ingeniero es para probar el método que dio DavidMaarquez para rootear el móvil.
Muchas gracias makokis por tu ayuda, ahora mismo pruebo a ver si se puede. |
|
||||
|
||||
No me deja instalar el mobileuncle pero aun así me he descargado otras dos aplicaciones para entrar en el modo ingeniero. lo malo es que no pone por ninguna parte ready2root ni nada parecido...
|
|
||||
|
||||
en fin, otro método mas probado...
lo de siempre, si alguien sabe algo que lo postee por favor ![]() |
|
||||
|
||||
es acojonante.
si flasheo el recovery y le meto el twrp se me borraran los datos de tipo imagenes borradas y asi? porque realmente yo lo que quiero es recuperar un video que grabe yo y que borre, el problema esta en que cuando lo grabe y borre no tenia tarjeta sd. alguien sabe como recuperar un video asi? |
|
||||
|
||||
es acojonante.
si flasheo el recovery y le meto el twrp se me borraran los datos de tipo imagenes borradas y asi? porque realmente yo lo que quiero es recuperar un video que grabe yo y que borre, el problema esta en que cuando lo grabe y borre no tenia tarjeta sd. alguien sabe como recuperar un video asi? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que hay, por ejemplo el recuva, el problema esta en que te los recupera de la tarjeta sd y para recuperar de la memoria interna hace falta ser root...
|
|
||||
|
||||
ya, esa es la putada, quiero recuperar el vídeo pero tampoco voy a estar sin móvil y cuanto mas tiempo pasa peor...
por eso si alguno sabe como recuperarlo de la memoria interna sin root o como rootear este maldito bicho que lo diga por favor |
|
||||
|
||||
Eeee algún ciberayudante que me ayude con lo del vídeo?????
|
|
||||
|
||||
No sé mucho de esto pero... podrías probar con odín?
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si habrás solucionado tu problema, pero yo en uno de mis teléfonos tuve que hacer root de forma manual a través de la recovery. La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero me fui a "update zip from sdcard" y le metí el zip que contenía el root. Así fue como puse también una recovery customizada en ese mismo teléfono (un Galaxy Y). Podrías googlear un poco y me cuentas, a ver qué tal te va :3
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias srnazareno y Ame_Bulsara, probare con los metodos que me decis y ya colgare a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Ame_Bulsara podrias explicarme como lo rooteaste manualmente?
|
|
||||
|
||||
Tarde o temprano se podrá realizar, no te preocupes.
![]() |
||||||
|