|
||
|
|
||||
|
||||
|
RUU_Diamond_Vodafone_SPA_1.97.164.3_Radio_Signed_D iamond_52.44.25.24_1.08.25.08_Ship
aquí: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=866 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenos dias/tardes (aclaro, vivo en el Caribe y pues aquí es de dia) Mi hermano mi consulta es de que, mira, tengo una diamond y la verdad que deseo flasharlo, la tengo con Orange como operador, pero resulta que estoy en Rep. Dominicana y la verdad que como veo todo eso con lo de que tienen operadora Vodafone y esas ¿Podría yo flashar con la dejada aquí(la que dice Orange) y no pasaría nada a mi diamond, seguiría usandola con mi Sim? Desde ya muchas gracias y os pido disculpas, es que soy nuevo en esto de ROMs y eso, ya he flashado Motorolas, Nokias y Sony pero resulta que esta es mi 1ra PDA. Si podrias responderme rapido por favor, cosa que me de tiempo antes de ir a la Uni.Una cosa mas, estas son las especificaciones que dice mi diamond: Rom version: 1.93.831.1 WWE Radio version: 1.00.25.05 Gracias Nueva vez. Última edición por ehmad Día 06/04/10 a las 17:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La posteo aqui tambien para dejar constancia de ella:
Lanzada el dia: Fecha : 2010-02-04 ROM Vodafone 1.40.164.3 con radio 1.08.25.08 http://rapidshare.com/files/372825463/Ruu_vod.rar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguien sabe dónde puedo conseguir la rom original de Movistar de Argentna? Tengo un Diamond P3700 con una rom 1.93 de Movistar España que le puse para ponerlo en castellano.
Gracias a todos y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!! yo necesitaria la rom original de personal de argentina para mi diamond... desde ya mil gracias... excelente pagina llena de cosas muy utiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss compañero en el SPL original 1,37 y 1,93 no viene el DiamondCustomRUU.exe dentro de la carpeta con el archivo .nbh, como se hace para ejecutar dicho archivo sin el .exe. Necesito saber para donde tirar pues tengo la pda con la pantalla apagadita despues de hacer la primera parte y sin saber para donde tirar.
Que hago Vauss? |
|
|
||||
|
||||
|
no me abre el spl
amigo el SPL no me abre quiero instalarle un nuevo rom ami HTC Diamond 1 es la primera ves y me dijeron q tengo q instalarle el SPL y no me abre es q tengo windows vista y instale el rom y me sale este error q puedo hacer
Última edición por davidsabah Día 07/06/10 a las 00:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Windows vista
nesecito SPL original 1.93 para windows vista por q me sale este error
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, gracias, gracias....
He instalado el rom de soporte de vodafone, la he enviado al SAT y vuoaala¡¡ diamante reparada y en casa. Solo una cuestion, acabo de ponerle otra vez la rom que tenia,cocinada por supuesto, y me sigue saliendo la pantalla del splash de vodafone al principio, y le he hecho un hardreset cuando he terminado de instalarla. Como puedo quitar el splash de vodafone, si es que hay forma. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el rom de soporte de vodafone, la he enviado al SAT y vuoaala¡¡ diamante reparada y en casa. Solo una cuestion, acabo de ponerle otra vez la rom que tenia,cocinada por supuesto, y me sigue saliendo la pantalla del splash de vodafone al principio, y le he hecho un hardreset cuando he terminado de instalarla. Como puedo quitar el splash de vodafone, si es que hay forma. Gracias de nuevo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57165&page=346 |
|
|
||||
|
||||
|
spl 1.93 de mogul
hola tengo un problema con mi htc mogul y nesesito el SpL 1.93 alguien podria ayudarme a conseguirlo porfavor muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss compañero en el SPL original 1,37 y 1,93 no viene el DiamondCustomRUU.exe dentro de la carpeta con el archivo .nbh, como se hace para ejecutar dicho archivo sin el .exe. Necesito saber para donde tirar pues tengo la pda con la pantalla apagadita despues de hacer la primera parte y sin saber para donde tirar.
Que hago Vauss? ![]() Tengo el mismo problema que el amigo forero. Dónde está el .exe? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el rom de soporte de vodafone, la he enviado al SAT y vuoaala¡¡ diamante reparada y en casa. Solo una cuestion, acabo de ponerle otra vez la rom que tenia,cocinada por supuesto, y me sigue saliendo la pantalla del splash de vodafone al principio, y le he hecho un hardreset cuando he terminado de instalarla. Como puedo quitar el splash de vodafone, si es que hay forma. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el forero Perikeiro me ha dado la solución. Cuando pondo la Diamond en modo Bootloader me pone SPL-1.93.0000 Entiendo que es la SPL 1.93 Original por favor corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensando en actualizar la ROM, con la que se descarga de la web oficial. Nunca he hecho nada de esto, cuando me regalaron la htc sólo la llevé a que me la liberaran. Entonces, mi duda es: si instalo la ROM oficial de Vodafone, afectará en algo a la liberación del diamond o no? O me recomendais instalar otra ROM? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensando en actualizar la ROM, con la que se descarga de la web oficial. Nunca he hecho nada de esto, cuando me regalaron la htc sólo la llevé a que me la liberaran. Entonces, mi duda es: si instalo la ROM oficial de Vodafone, afectará en algo a la liberación del diamond o no? O me recomendais instalar otra ROM? Gracias a todos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro, ya he leido por ahí, pero me pareció mucho lío y dije, bah, instalo la oficial y pista. ¿Me recomiendas alguna para una principiante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, después de cambiar a varias roms con perfiles estupendos y muy interesantes, he optado por meter la última original de htc. Esto lo he hecho porque las roms que se ofrecen por aquí (que son estupendas) no me daban la opción de reproducir la música que tengo en el móvil a través de los altavoces del coche, y tampoco se oían las instrucciones del navegador por los citados altavoces. Con la rom oficial todo solucionado, voy oyendo la radio y cuando el tomtom tiene que decir algo, se para la música y se oye estupendamente el "cruce la rotonda" por los ocho altavoces del vehículo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalar Windows Mobile 6.5?
Acabo de comprar una HTC Diamond por Ebay, la HTC es de Vodafone pero esta liberada y con una Rom cocinada y me gustaria saber como ponerle el Windows Mobile 6.5 oficial o alguna rom oficial.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente....¿htc ha sacado alguna original en los ultimos meses?....yo tengo la 2.03.412.2 de htc y me va muy bien...espero vuestras opiniones.Un saludo.
Última edición por Javier Zoar Día 20/09/11 a las 17:04:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||