|
||
|
||||
|
||||
Gracias chicos, todavia no tengo el backup no puedo cojer la galeria de el..a ver si alguien con un Alcatel me la pasa...jaja
|
||||
|
||||
Hola , escribo esto como ultima esperanza haber si me podeis echar un cable , resulta que compre el energy sistem phone colors y literalmente estrellado con el root.
No hay manera no hay drivers y los adb genericos y universales no reconocen el movil ni en pintura. en el foro de energys hay usuarios que dicen que con el root genius lo han conseguido, pero el problema es la depuracion usb activada ,si la activo en windows android phone mt65xx signo amarillo y error drivers no instalado . He probado todo y ni caso vroot ,kingo y todas las autonomas sin pc baiduroot ,rootmaster kingo etc .... Es una pena por que es un movil bueno para su precio y si tuviera el root podria instalar en la sd los programas rebeldes. No se que hacer parezco un inutil con este movil ,es increible que sea imposible ,gracias chicos ! |
|
||||
|
||||
Hola , escribo esto como ultima esperanza haber si me podeis echar un cable , resulta que compre el energy sistem phone colors y literalmente estrellado con el root.
No hay manera no hay drivers y los adb genericos y universales no reconocen el movil ni en pintura. en el foro de energys hay usuarios que dicen que con el root genius lo han conseguido, pero el problema es la depuracion usb activada ,si la activo en windows android phone mt65xx signo amarillo y error drivers no instalado . He probado todo y ni caso vroot ,kingo y todas las autonomas sin pc baiduroot ,rootmaster kingo etc .... Es una pena por que es un movil bueno para su precio y si tuviera el root podria instalar en la sd los programas rebeldes. No se que hacer parezco un inutil con este movil ,es increible que sea imposible ,gracias chicos ! ![]()
|
||||
|
||||
Hola ya esta roteado el rebelde colors jejeje, he restaurado mi backup original de w7 recien instalado y hecho con root genius sin problemas en un periquete ,parece ser que era algun conflicto con alguna herramienta de lg o de mobizen instalada , suerte que en el backup la imagen limpia sin drivers me ha permitido todo un señor root sencillo y eficiente !
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo pero eficiente al no llevar capa de personalizacion ,ahora tenemos la ultima valla memoria interna y sd es lo mismo siendo confusa para el sistema la dichosa mania de particiones y por ahora ni rastro de instalar aplicaciones en la sd .
Eso si tiene una perla divina la fm radio se puede grabar en formato ogg muy similar al mp3 , por lo demás de rendimiento más que decente para su precio ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien con un Alcatel One Touch lee esto que me pase la apk de galeria y cama stock.
Que yo las borre accidentalmente, ahora he instalado quickpic y otra camara pero no es lo mismo. No puedo cambiar el fondo de bloqueo por ejemplo, y con la stock si podia. He pronado a hacer wipes pero sigue sin aparecer, esta borrada completamente. Gracias
|
||||
|
||||
Si alguien con un Alcatel One Touch lee esto que me pase la apk de galeria y cama stock.
Que yo las borre accidentalmente, ahora he instalado quickpic y otra camara pero no es lo mismo. No puedo cambiar el fondo de bloqueo por ejemplo, y con la stock si podia. He pronado a hacer wipes pero sigue sin aparecer, esta borrada completamente. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sergio,el mio sigue siendo un alcatel.dime de donde Borraste la cámara..me salen dos,en custpack/jrdcustres o system/app. A ver si podemos hacer un cambio que estoy buscando un launcher stock de alcatel jeje
|
|
||||
|
||||
Yo te paso el laucher sin problemas, dime donde está jaja Las apps que busco son estas: ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Vale,yo subí la cámara y su odex a ver si te sirviera,sino tendremos que buscar quien pueda subirla de tu mismo alcatel:
http://www.4shared.com/zip/C5th7FeUc...y_Galeria.html A ver si se puede bajar bien, ya sabes,todo lo hago con móvil jeje |
|
||||
|
||||
Eso si,mi alcatel marea de tantas carpetas que lleva..y eso es por el Vodafone.hay apps en custpack,en system,en otra carpeta custpack dentro de system... Se que tiene las app de stock alcatel escondidas pero sólo se utiliza lo de Vodafone...en fin,esperaremos que alguien nos pueda cocinar roms.
|
|
||||
|
||||
He instalado la app en mi Moto G para probarla pero es como si no la reconociera, y no las puedo abrir me da forzar cierre.
Alimejor es porque no las he metido en system y no he puesto el odex pero nose. ![]() ![]() ![]() Las de custpack son iguales que las que me has pasado? A ver si encuentro el launcher y te lo paso en cuanto pueda ;) He contactado con algunos del subforo Alcatel a ver si me pasan las apps pero no me han respondido, a ver si tengo suerte.
Última edición por sergio225 Día 28/02/15 a las 12:34:28. |
|
||||
|
||||
Vaya,deberían ir en system app con el odex pero el motorola tiene lollipop creo,y el mio es KitKat..lo siento mucho si no te funciona,por eso dije que era importante hacer backup antes de tocar nada
![]() |
|
||||
|
||||
De nada,voy a repasar el foro porque he estado días fuera y no se que pasó con el nura de orange.y miraré sí consigo tu cámara por algún foro. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Buenaaas.
Mira sergio225, en este post de xda se puso un link de mega para descargar una rom stock de un Alcatel one touch D5: http://forum.xda-developers.com/andr...t2873796/page2 Aun se puede descargar porque yo lo he hecho. He visto que es para instalar por CWM, lo que pasa es que no se que versión será si la 5038E u otra 5038x. Pero en ella si esta la app gallery. La camara no la veo por ningún lado pero debe estar. Se puede ver la distribución de las apps instaladas en las carpetas, tanto de system como priv app y custpack. En la carpeta custpack hay tres subcarpetas en la ruta: custpack-app-unrermoveable: priv-app, withlibs, y whithoutlibs, en la de pri-app se puede ver que hay una app que dice claramente smartlive xxxxxxx 5038D xxxxxxx. Igual te puede servir alguna de estas apps, pero para instalarlas seguramente tendría que hacerlo con un archivo update.zip desde el custom recovery, o sea el CWM. O intentar hacerlo directamente metiendolas en su ruta correspondiente concediéndoles los mismos permisos que a las otras y reiniciar el movil. Sería cuestión de probar. En fin a lo mejor te puede servir esto de algo. Además, tiene toda la pinta de que esta rom está roteada ya que tiene también instalada la app supersu. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|